Warehouse 37 - CERRADO

Calle Barco 37, Madrid

<m> Gran Via 1 5

Una vieja panadería reconvertida en almacén para desgustar destilados premium.

05/01/2016

Muy buen bar

Posiblemente mi bar favorito de Madrid.
Buenas copas, bien preparadas y las camareras majísimas y te aconsejan bastante bien... Y todo a buenos precios.
En Madrid no hay otro igual.

26/01/2013

Ideal para tomarte uno después de cenar

Me ha encantado el sitio, merece la pena pasarte para tomarte un gin tonic por 6 euros, porque calidad-precio es inigualable y sobre todo porque tienen una variedad tremenda para poder deleitarte con el gin tonic y lo que quieras añadirle!Nosotros pedimos uno con frutas del bosque (aunque era fresa xD lo que pusieron) y otro con enebro y lima!

25/06/2012

Estuve este sábado pasado con el cumpleaños de un amigo y he dedecir que me quedé impresionado. Creo que es el mejor sitio de copas que he estado en Madrid sobre todo si hablamos de calidad-precio-atención. Copas preparadas con mimo, con conocimiento y con alcohol de muchísima calidad (y muchos que no encontrarás en ningun sitio). Especial mención a las ginebras que es su especialidad pero yo tomé ron y era espectacular. Además hay que sumarle una atención exquisita por parte de Dani y su compañero (lo siento, no recuerdo tu nombre!). Incluso diciéndoles cuatro detalles nada eran capaces de ponerte la mejor copa a tu gusto! En definitiva, un auténtico número 1 de la noche madrileña si te quieres tomar copas muy buenas sin arruinarte.

26/08/2013

Mahou te recomienda: Warehouse 37

Si, tras unos años de arranque, el barrio madrileño de Triball está en su mejor momento, locales como Warehouse tienen mucho que ver. He aquí una vieja panadería reconvertida en almacén para solaz regocijo de quienes gusten de la degustación de la mejor cerveza imaginable. Entre nuestros favoritos de la zona, no podemos imaginar mejor reciclaje para esta antigua tahona, que en su nueva etapa no pierde un ápice de la autenticidad de sus orígenes.

05/01/2013

Imprescindible

Poder degustar Gintonics premium adecuados a tu paladar es un lujo, y si lo haces en el centro de Madrid, en un local poco ruidoso y a un precio ás que razonable un lujazo!!

27/03/2012

PROXIMA APERTURA

Creo firmemente que pronto este local va a ser una referencia de la noche madrileña. suerte y espero que pronto sepamos el dia de apertura

TAROD

bueno creo firmemente que pronto jejeje solo puedo deciros que por lo que me han comentado los dueños buenas copas y muy buen servicio prometo contaros cosas

26 de marzo de 2012

09/08/2012

Copas premium, preparadas de forma metódica y a precios contenidos. Exposiciones temporales, música de los 80-90 y público sin etiquetas. Perfecto para empezar la noche madriddiferente.com/?p=9202