06/08/2014

Por encima de la media

Totalmente recomendables el nigiri de Ikura, el Soho Roll y el Rainbow Roll. A mi pesar, los yakisoba son de trigo en lugar de arroz y no tienen Sapporo. El café pasable, por encima de la calidad general en rtes. japoneses.

Sobre los 30€ por persona.

11/07/2011

Al llegar te encuentras con un local de decoración minimalista, con no demasiadas mesas y buena disposición, se ve limpísimo y ordenado. El metre consultó si había mesa (no teniamos reserva) y afortunadamente había ya que después se llenó prácticamente. Lo único que se le olvidó darnos la carta, pero bueno, un chico muy amable nos la acercó.

La mesa muy cómoda y bien de tamaño para que quepan los platos. Los precios de los platos vienen en la página web, así que no hace falta que los comente aquí, la cena salió por unos 35 euros por persona incluidos bebida y té.

Los entrantes fueron gyosas de cerdo y Tártaro de Atún, las gyosas, las mejores que he probado fuera de Japón, calientes y cocinadas en su punto y el tártaro excelente también. Después habíamos pedido uno de los combos de sushi que ofrece la carta con 26 piezas variadas. Preguntamos si el combo incluía alguna pieza con anguila (unagui) pero no supieron contestarnos, así que por si acaso pedimos niguiri de unagui aparte y de verdad fue un acierto! estaba delicioso!! el arroz muy bien compactado sin estar seco, una delicia!

El combo tardó un poquito en llegar, así que apuré mi cerveza asahi, también tenian Kirin y mahou, y una pequeña variedad de sakes interesante, que es posible que pruebo si tengo la ocasión de volver. Les recomiendo que si pueden añadir SAPPORO a la carta mucho mejor :) !

Cuando llegó el combo estaba muy bien presentado, una buena variedad en general todo muy sabroso, destacando el sashimi de salmón (espectacular), el atún rojo bueno pero sin llegar a excelente. Acabamos llenisimos! todo muy muy bueno.

El servicio atento y profesional, tras la comida pedimos un té para hacer bien la digestión, el sencha, bueno y la carta de postres justita, como suele ser en los restaurantes japoneses, (cosa que tampoco se echa de menos ya que en Japón no se suele tomar postre o en su caso algo muy ligero). El té presentado en tetera de hierro fundido, preciosa!

Ojalá pueda volver en mi próxima visita a Alicante. Muy recomendable!

04/08/2011

Jorge Gonzalez del Arco lo descubrió en noviembre de 2010

Japonés interesante

Japonés con cocina y productos de calidad, por encima de la media de lo que podemos encontrar por Alicante.

El servicio algo lento y despistado.

Vimos cenando a una familia de japoneses con el traje tradicional, incluyendo las sandalias de madera con calcetines!

Precio por persona: de 30 a 40 €, incluyendo vino.

09/10/2011

Si digo la verdad, no me gustó. La comida parecía "inspirada en", más que puramente japonesa. Estuvimos solos en el restaurante, y los cocineros hablaban de sus cosas gritando en la cocina y diciendo palabrotas..