Wellsport Club

Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí 59, Madrid

<m> Francos Rodríguez 7

+34 913 61 55 03

06/12/2013

Muy buen spa urbano, la atención genial y las instalaciones muy cómodas, yo hice el circuito termal que la verdad es bastante complo mas masaje de 30 mim...bastante bien tambien salí como nueva!! Repetiré!

17/12/2009

Spa muy bueno

Por 50 euros, te vas con tu pareja a una sesión de aguas de 1 h y media que te deja nuevo. El precio está dentro de lo que cobran los spas por encima de la media y la verdad es que las instalaciones son inmejorables (vestuarios, piscinas, saunas, duchas). Tiene de todo: chorros, burbujas, jacuzzi, tumbonas térmicas, baño turco, sauna, duchas escocesas, duchas con aceites esenciales, pediluvio... con el zumito de naranja al terminar.
La experiencia para un novato como lo era yo fue increíble. Quedas totalmente groggy al salir, toda la tensión acumulada se va y esa noche duermes como un angelito. 100% recomendado.
Además, tiene parking propio y no es muy caro.

Como puntos negros: la recepcionista del spa. Parece un disco rayado cuando te explica las cosas y aunque había hecho la reserva con antelación y había ido a pagar, tuvo el despiste de volverme a pedir que pagase los 50 euros con mi novia delante (y era un regalo). Le dije que no me parecía normal que no hubiese anotado mi pago anterior y la tía, lejos de disculparse, no me hizo ni puñetero caso.
Al menos luego lo compensó dejándonos estar 20 minutos más en el spa.

optima12311 + seguir 39 sitios

04/09/2012

Spa en Madrid - Well Sport Club

El mejor spa de Madrid es Well Sport Club. Cuenta con los mejores entrenadores personales y monitores de sala de la ciudad. Disponen de gran variedad de actividades y de un amplio abanico de horarios.

14/01/2011

spa en la ciudad

No está mal este spa para ser urbano. Tiene el recorrido justo pero es agradable y los chorros, la temperatura del agua, etc, todo estaba a nuestro gusto. No dejan pasar a niños.

21/05/2008

Pista de padel individual al lado de casa

Por fin no tengo que buscar a 3 personas mas para jugar al padel, con una me vale. Tambien hay clases de padel