me aventuraría a decir que es uno de los mejores garitos en los que he estado.Es un antiguo restaurante chino enorme, reformado en garitazo-restaurante-sala de conciertos....

08/04/2012

El paraíso del rockero.

Si los rockeros tuvieran un paraíso sobre la tierra ese sería el White Trash Fast Food.

Un restaurante chino reconvertido en garitazo donde además se puede cenar a base de hamburguesas, platos con mucho chili, desatascar con chupitos, cerveza y jaggermeister y , una vez borracho e inconsciente, taturarte en su tienda de tatuajes.

Dragones, calaveras, tatuajes... Todas las noches se caldea el ambiente con conciertos de rock & roll y gogós bailando en los escaparates.

Un sitio absolutamente inmenso con planta principal donde está el restaurante y el escenario, más mesas en la parte de arriba, sótano con música menos rock y más techno y "catacumbas" para los fumadores.

Y aún así se llena, ¡así que llega pronto o reserva!

El sitio donde Vincent y Mia habrían querido tener su segunda cita.

16/05/2012

de lo mejor

me aventuraría a decir que es uno de los mejores garitos en los que he estado.

Es un antiguo restaurante chino enorme, reformado en garitazo-restaurante-sala de conciertos.

El ambiente es genial, y todo está bueno.

Atención a los cócteles, cervezas y sugerencias de la carta.

Encima no es caro. Lo peor que tiene es que siempre siempre está lleno, pero tienes que ir como sea si estás en la ciudad.

Una maravilla.

24/02/2012

Hamburguesacas, cerveza y música en directo

Hasta las cejas por las noches, si no te apetece esperar, mejor que reserves primero. Hamburguesacas gigantes, jarras de cerveza a diestro y siniestro. Y si te quedas lo suficiente, música en directo de lo más molona.

Salir rodando por unos 20€ = WIN!

31/08/2012

Rockabilly bar / restaurante

Poco que añadir a lo mencionado aquí acerca de este lugar. Imprescindible para tomar algo en la noche Berlinesa mientras cenas y escuchas buena música. Suele estar lleno en fin de semana.

El ambiente es verdaderamente especial, incluyendo esa selección de pequeñas muñecas maquilladas en la entrada. Bunas hamburguesas y cervezas. Buen precio.

20/02/2012

Las hamburguesas no son la rehostia (cuando vas mucho a Alfredo's casi todas tus opiniones sobre hamburguesas empiezan así) pero están bien, y el sitio mola un huevo. Con música en directo y todo los fines de semana (cobran un suplemento de 1 o 2 €).

03/12/2009

OK

barato . rápidos . las hamburguesas están bastante bien , aunque no tan buenas como en Alfredo's Barbacoa en Madrid , ni en mi casa claro . recomendable para ir con amigos y pasar un buen rato . lo mejor : la música que estaban pinchando mientras cenamos . también tienen bandas en vivo . reserve por e-mail desde madrid y confirmaron al día siguiente .

r e c o m e n d a b l e

25/12/2010

Entrada a uno de los restaurantes de moda de Berlín, el White Trash Fast Food, un antro que engaña por fuera. Por dentro, parece un restaurante chino, con comida yanqui y ambiente fiestero (música como en el...
CON FOTOS yonomeaburro.blogspot.com/2009/10/mi-viaje-berlin-26-el-restaurante-...

28/07/2015

Cerveza, Hamburguesas, cóctles, música en directo. Ya no está en Scömhauser Allee: ¿pierde encanto?

10/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Especial especial

Aquí hablan inglés con la boca llena de hamburguesa. Es muy americano, es el encanto que tiene, es americano pero en guay, las hamburguesas son fantásticas, increibles, un plato gigante con salsas gordas, pan rebueno, con una cerveza americana. Una gozada, un sitio gracioso.

Es un sitio que le encanta a Win Wenders y no me extraña. Suele haber conciertos y tiene varias barras. Por cierto, al lado tiene la tienda de tatuajes a lo antigua barbería.

30/12/2008

Rolling Stones

La historia de este bar de Ingleses (el duenho es inglés y se trajo detrás a camareros varios) no sería lo mismo si después de un concierto de los Rolling Mick Jagger y companhía no se hubieran pasado por allí. Eso fué en el antiguo local mucho más pequenho y familiar, y como el nuevo un restaurante chino renovado con decoración Kitsch. Ahora se ha pasado del underground al mainstream, dado que esta plagado de turistas y de punk new wave modernos que hacen que tenga más pinta de centrocomercial de la modernidad berlinesa. Los conciertos no están nada mal, bandas berlinesas asi como alguna inglesa, hay dos escenarios, el del restaurante y el de la sala de baile del piso subterráneo. Detalle: venden una chaqueta del cantante de IRON MAIDEN (Dennis Wilcock) por 1000 y pico euros, aún no la han vendido. En una vitrina del restaurante esta colocada.

12/10/2008

Club indie-con hamburguesas

Llegamos tras preguntar a lugareños por algún club de música alternativa, indie etc. Tras salir del metro Rosa-Luxemburg- Platz volvímos a preguntar, me orientaron y me dijeron que ahí ponen unas hamburguesas enormes. ¿Pero no ibamos a un club?

En el piso de abajo: techos bajos, concierto de banda indie-rock de lo que parecía un grupo local con corbatitas finas. Algo más apartadas de la "caverna", algunas mesas con mantel de cuadros y algunas parejas comiendose los morros.

Copas bien puestas en vaso grande. Servidas por un camarero dicharachero y una camarera que podría ser la hermana pequeña de Alaska. Nos hablaban y servían tras unas berjas de ¿seguridad?.

Sin perder un toque cabaretero, los pisos de arriba son evidentemente más restaurante.

En definitiva, mítico.

La siguiente parada otro burger que cierra más tarde: Kafe Burger