Wild Thing Bar

10/03/2013

Rock and roll elegante

Uno de los mejores bares de rock and roll de la capital, por no decir el mejor. Un clásico que conozco desde hace unos 25 años. La decoración del sitio es exquisita, posters de Paul Weller, The Jam, Kula Shaker, Jim Morrison, Oasis, Two Tone, White Stripes, y un largo etcétera. Dos figuras de los Blues Brothers a tamaño natural presiden el sitio, y a veces te reciben en la puerta. Collages con entradas de conciertos, fotos rememorando grandes momentos...

Jamás me pusieron garrafón, qué tontería, no les merece la pena hacer tal cosa. El puerta es muy amable, y los que pinchan llevan mucho rock and roll a sus espaldas. Excelente música, te pueden pinchar cualquier buen tema de los años 70, 80, 90, 00, y actual. Rock and roll en esencia, con predilección por el indierock nacional e internacional, los sonidos mod, el soul, y los grandes clásicos del pop.

Otro gran éxito del bar es el respeto al vecindario. Aunque la música está alta ( el sonido es perfecto) el local está bien insonorizado y la doble puerta permite que no salte al exterior.

Se encuentra a unos 50 metros de otro clásico, el Pop & Roll. Pero mientras el Wild Thing continúa fiel a sus principios de la esencia rockanrollera, sin concesiones a lo hortera, el otro ha ido cayendo cada vez más en el mainstream más vulgar. Y es una pena, porque la cercanía de ambos sitios podría permitir a más gente amante del rock and roll desplazarse hasta esta zona algo retirada para muchos, con idea de hacer el recorrido.

Wild Thing es uno de mis sitios de cabecera, y no me da pereza alguna pasar por allí, porque además si vas en coche te permite aparcar fácilmente.

Es fantástico. Larga vida al Wild Thing.

Te recomendamos:

28/01/2011

Ian lo descubrió en diciembre de 2006

La música hace al garito

Bar dedicado a los amantes de la música rock-indie-pop-funk, ponen desde canciones míticas tipo jimi hendrix o janis joplin hasta grupos que no conoce ni el más listo. Hoy en dia nos acosan con fancy clubs de tipo "fashion", odio este concepto, y cuesta encontrar música original y de calidad. La música de este bar es perfecta para empezar una noche en Madrid. Las paredes están plagadas de detalles, fotos antiguas y objetos curiosos del mundo de la música. Lo malo es que está mal situado y el alcohol es mejorable. El tamaño es de unas 200-300 personas, sin agobios. La música es tan buena que han sacado una discográfica para promocionar grupos independientes. Suerte!!!!

01/03/2012

Sólo por ver los carteles que llenan las paredes de este local merece la pena entrar a tomar una cerveza o una copa. The Who, The Jam, Paul Weller o Jim Morrison habitan entre las sombras de este bar. Luz, poca. Música, alta y buena.
Y el alcohol es mejor que hace unos años.
Las copas valen 7€, aunque los jueves hacen 2x1.
Un sitio de referencia en la zona de Prosperidad.

08/02/2013

LO MEJOR, LA DECORACIÓN

Lo mejor de este bar de copas es la decoración. En cada uno de sus rincones puedes encontrar cosas sorprendetes!!

25/02/2011

Buena música, buenas copas y buen ambiente que ya quisieran los bares de pop y rock más conocidos del centro de Madrid.

Lo recomiendo especialmente fuera de fin de semana. Viernes, sábado y domingo está muy bien... pero de martes a jueves la música es más "selecta", como para hacer descubrimientos discográficos.

Perfecto tanto para quien le guste el pop y el rock como para quien no, porque el volumen de la música está en su punto para hablar y la decoración también ayuda a hacerlo más acogedor.

04/03/2011

bar

Este sitio nunca baja el nivel.... es increible. Hacía un montón que no íbamos por allí, estuvimos esta nochevieja y lo pasamos fenomenal. No solo ponen muy buena música es que el ambiente es siempre animado, y eso que lleva un montón de años. Además siempre están organizando cosas. Especialmente recomendables son las sesiones de Dj Josete.

23/11/2010

buena música

De los pocos sitios en Madrid donde la música está bien, si te gusta el rock en todas sus variedades claro... a veces se pasan un poco con el pop, pero en general está bien. Las paredes están llenas de posters e imágenes de Nirvana, Los Ramones, Pearl Jam, Rolling Stones, Aerosmith...
Buena música,cerveza y cierra tarde, lo malo es que está algo apartadillo...

13/11/2011

Mítico

Buena música, amplio, sin agobios...
Sólo una cosa mala, me pilla un poco alejado..

16/09/2008

Clásico

Para los que les guste la buena música. Enfocado al powerpop más clásico, es un sitio a recomendar. El único pero es que es para quedarte allí un rato largo, pues no hay mucho por las cercanías.