Wild Thing Bar

Te recomendamos:

10/03/2013

Rock and roll elegante

Uno de los mejores bares de rock and roll de la capital, por no decir el mejor. Un clásico que conozco desde hace unos 25 años. La decoración del sitio es exquisita, posters de Paul Weller, The Jam, Kula Shaker, Jim Morrison, Oasis, Two Tone, White Stripes, y un largo etcétera. Dos figuras de los Blues Brothers a tamaño natural presiden el sitio, y a veces te reciben en la puerta. Collages con entradas de conciertos, fotos rememorando grandes momentos...

Jamás me pusieron garrafón, qué tontería, no les merece la pena hacer tal cosa. El puerta es muy amable, y los que pinchan llevan mucho rock and roll a sus espaldas. Excelente música, te pueden pinchar cualquier buen tema de los años 70, 80, 90, 00, y actual. Rock and roll en esencia, con predilección por el indierock nacional e internacional, los sonidos mod, el soul, y los grandes clásicos del pop.

Otro gran éxito del bar es el respeto al vecindario. Aunque la música está alta ( el sonido es perfecto) el local está bien insonorizado y la doble puerta permite que no salte al exterior.

Se encuentra a unos 50 metros de otro clásico, el Pop & Roll. Pero mientras el Wild Thing continúa fiel a sus principios de la esencia rockanrollera, sin concesiones a lo hortera, el otro ha ido cayendo cada vez más en el mainstream más vulgar. Y es una pena, porque la cercanía de ambos sitios podría permitir a más gente amante del rock and roll desplazarse hasta esta zona algo retirada para muchos, con idea de hacer el recorrido.

Wild Thing es uno de mis sitios de cabecera, y no me da pereza alguna pasar por allí, porque además si vas en coche te permite aparcar fácilmente.

Es fantástico. Larga vida al Wild Thing.

08/02/2013

LO MEJOR, LA DECORACIÓN

Lo mejor de este bar de copas es la decoración. En cada uno de sus rincones puedes encontrar cosas sorprendetes!!