Ordenar por:

relevancia fecha

13/02/2012

Muy buen restaurante situado cerca del Hospital Clínic. Cocina catalana reinterpretada de una forma muy creativa y original.
Fuimos a traves de una oferta de "el tenedor" menú de 65 euros, compuesto de unos aperitivos, atún rojo con higado de pato, risoto de trufa negra y lomo de ciervo a las cinco pimientas, platos servidos con 2 tipos diferentes de vinos (ambos excelentes). Un couland de chocolate negro de postre. si bien no son grandes cantidades, todo fue excelente y no nos quedamos con hambre.
La decoración está muy cuidada, elegante y el servicio perfecto y atento. Los precios son algo elevados, pero el sitio lo vale.

25/04/2013

Moderno y Elegante

Visitado el 21/07/08
Sala muy agradable dividida en diferentes estancias. Comida tirando a moderna. Buen servicio.

17/11/2010

Me ha vuelto a sorprender muy gratamente este clásico Barcelonés muy enfocado a las comidas de negocios. Esta vez he comido en las preciosas mesas junto al patio y el servicio y la comida han resultado de primera. Seguiré repitiendo

08/10/2009

El comentario de www.loscenotes.com

(el comentario completo en loscenotes.com/2009/05/blog-post.html)

En este primaveral abril nos acercamos a Windsor (Córsega, 286), un clásico de la restauración barcelonesa que ya conocemos de su etapa como Bel Air. Windsor mantiene ese aire de antigüedad y sólida elegancia que distingue a algunos restaurantes decanos de la ciudad condal, como Beltxenea o La Dama...

Nuestra puntuación :

Calidad/originalidad/presentación de los platos ................. 12/20
Profesionalidad/rapidez del servicio ............................... 12/20
Confort (decoración, ambientación, temperatura...) ............ 13/20
Relación calidad/precio.............................................. 12/20
Valoración ............................................................ 12/20

21/05/2008

Uno de los mejores de Barcelona

Restaurante de postín. De disfrutar. Fusión de cocina tradicional catalana, actualizada, fresca y con pocas grasas, con la cocina de mercado. Servicio joven, atento, discreto rápido. Salitas contiguas fenomenalmente decoradas. Buena bodega. Más recomendaciones fuera de carta que en la carta. Ayer variedad de setas, hongos, colmenillas... producto fresco del día. Muy recomendable. Nivel de precios alto.