Xiong Zi Jie Chan Fang - Winnie the pooh

08/01/2018

Imposible comer (rico) más barato

Peculiar sitio donde jóvenes, no tan jóvenes, locales, turistas, asiáticos locales y asiáticos turistas se juntan para, una vez esperada la cola (hay que pedir vez si no llegas prontísimo), comer por 8 EUROS (¡!).

Hasta el momento hemos probado un par de sopas con fideos que sirven en un gran tazón y están más que correctas. Las empanadillas nos gustaron mucho. Cerveza TsingTao a menos de 2 pavos. No pidáis pinchos, no merecen la pena aunque cobren por ello entre 0,50 y 1 EUROS (¿qué se compra ya por ese dinero?). Son carne regulera untada de comino.

Es pintoresco también el encaje de personas en las mesas. Cabe la posibilidad de que te reubiquen durante tu estancia varias veces en diferentes mesas. Ah, olvídate de la sobremesa en este sitio.

Prueben y vean.

20/03/2018

Pues esta bien, genial rcp

He ido cuatro veces y subo a 4* por RCP. La comida esta muy rica para el precio que tiene.
El inconveniente es que le sitio esta siempre lleno y es un poco fast-food, come y vete, tambien que estas bastante apretujado
_________________________________________________
Despues de mi segunda visita lo dejo 3 estrellas, RCP es buena, mas barato no puede ser, creo que lo mejor aqui son las sopas para el que le guste el picante, los baos depende de cual pidas estan OK o regulero, desde luego para el precio estan muy bien (en otros estan malos y cuestan el doble) pero a mi algunos no me gustaron.

La gran ventaja que abre de 11 a 11 interrumpido, si quieres comer algo tipo tentempie y no comer o cenar es una buena opcion, seguro que hay poca gente y es buen precio

____________________________
He ido solo una vez, pero pienso volver. El sitio es pequeño y la mayoria de clientes son chinos jovenes y algunos estudiantes españoles. El precio es lo mas barato que he visto, tres o cuatro baos por 3,5 euros... Buena atencion, servicio muy eficiente y amable. Lo que probe estaba muy muy rico. Tengo que ir mas veces para probar todo.

Inconvenientes: el restaurantes es enanisimo, las mesas son de dos o de cuatro, estas pegado al de al lado literalmente, solo lo recomiendo para uno o mejor es para dos (asi puedes compartir y probar mas cosas). Hay bastante barullo, si te gustan los sitios tranquilos olvidalo.

Ventajas: estupenda RCP , tambien que abren de 12:30 a 23:30 de forma que quizas puedas ir a merendar o las horas donde otros sitios estan cerrados, las raciones son baratas pero tambien son pequeñas, aunque los precios son muy baratillos para "comer comer" te sale por unos 20 euros (incluida bebida). Cierra el lunes.

17/04/2017

Si hay chinos cenando, es fiable. Salir rodando por 8€/barba, es posible.

19/09/2016

Miss Migas lo descubrió en septiembre de 2016

El chino con nombre sólo en chino