Wok Garden

22/11/2014

Buffet asiatico

Buffet asiático con sushi, ensaladas, noodels y frituras varias y comida cruda para hacerte un wook o a la plancha. Vale 15,95 los fines de semana bebida a parte. Esta correcto pero nada del otro mundo. Si quieres sales a reventar...es un buffet...

17/01/2011

Buffet correcto en la Ciudad de la Imagen

Se trata de un buffet libre de wok y comida Asiatica de la cadena Wok Garden, enfocado a las oficinas de Ciudad de la Imagen, y los fines de semana a las sesiones tarde/noche de los Kinnepolis.

Para los que nos gusta la comida Japonesa encontraremos una correcta variedad de sushi/sashimi y maki, así como los típicos ingredientes para cocinarlos con el wok.

Lamentablemente,y a pesar de estar por encima del media ,la cartas se nutre claramente de unos platos enfocados claramente para gente no gusta/le gusta poco/apenas ha probado la cocina Oriental.

Las ensaladas con mayonesa y el salpicón recien sacado del congelador, están expuestos junto al tempura o los fideos chinos,un planteamiento
que acabará disgustando tanto a los puristas, como a los que no gustan de este tipo de cocina.

Un lugar en resumen,correcto para comer,si estás/trabajas por la zona pero en ningún caso para hacerlo de manera expresa.

23/05/2010

Típico wok asiático estilo buffet, de los que empiezan a proliferar con abundancia. No está mal, pero, para mi gusto, demasiadas personas para un buffet excesivamente pequeño, lo que influye en apelotonamiento y colas un poco grandes. Por lo demás, no me disguta mucho. El precio un poquillo caro, del orden de 20€ por persona, que para ser asiático de rango medio, pues eso...

Lo mejor es que es rápido, por lo que si te sobra tiempo antes de entrar al cine (Kinepolis), pues es muy cómodo en ese sentido.

06/05/2007

maripili lo descubrió en mayo de 2007

Buffet libre después del cine

Después de ir al Kinépolis he acabado en un par de ocasiones en el buffet libre de este asiático.

Tienen mucha variedad en comida asiática (diferentes clases de sushi, pato crocanti, arroz especial, salteado de algas y verduras, sepia rebozada, rollitos de primavera... ). Lo que me gustó mucho fue que puedes coger carne, gambas...que están sin hacer y dárselo al cocinero que te lo cocina con la salsa que quieras delante tuyo. Menuda maestría moviendo la comida.

Estupendo para ir en grupos porque el local es amplio, con grandes ventanales. El precio no lo puedo asegurar, pero calculo que sobre los 20€.

08/09/2008

Qué maravillosa invención la del buffet libre de sushi. Un paraíso jamás soñado por mi. Sé que es arriesgado propner una cadena de sushi pero este sitio me parece bastante decente. He comido en inumerables ocasiones y las que me queda por repetir. El menú diario son 11 euros y en fin de semana 15, las bebidas a aprte. No sólo te ofrece sushi, tambiçen arroces, tallarines, empanadillas chinas, productos en crudo para que elijas si lo prefieres a la plancha o en wok en el momento y postres variados, incluídas gominolas. Me declaro fan. Hay otro en el Heron City de las rozas.

24/09/2007

Es un buffet libre, tiene una parte con sushi, que me ha parecido bastante bueno. Luego hay otra parte con ensaladas. Y otra donde eliges unos ingredientes y los cocineros te preparan el wok enfrente tuya. También hay algunos postres. Todo esto te puede salir por 15 euros más o menos. En definitiva que te pones como el tenazas, y está bueno.

21/10/2007

Fue una vez y me gustó bastante la comida‚ sobre todo el poder escoger las verduras‚ setas y demás cosas frescas y te las hagan en un momento en el wok. Los postres regulares por lo menos el día que yo estuve