01/10/2016

Es una buena opción

La verdad es que ya lo había probado otra vez, pero fui hace poco y me gustó mucho. Es muy barato y la calidad está muy bien. Por esa zona es un sitio que viene genial.

Yo aquí he pillado muchas veces las verduritas salteadas y oye, pues tan bien para seguir caminando.

2 de octubre de 2016

Miss Paladines

Sí, aunque tengo que decir que la última vez que estuve... bastante mal. No sé si quien me lo preparó era nuevo o qué. Pero le doy otra oportunidad, claro.

10 de octubre de 2016

23/08/2016

Buena opción para comer o cenar si vas con prisa. No está mal y tiene buena variedad. Lo bueno es que está en el centro, por no decir que es más o menos barato.

18/04/2015

Comida para llevar y tomar.

Que buenos los fideos chinos y la comida para llevar,de precio ,bien.
Personal simpático y guapísimo.

07/06/2014

wok en un periquete!

Buena opción para comer rico y sano. Las opciones son numerosas, tú eliges la base y lo que le quieres añadir con una salsa. Me sobra la col que le añaden de serie, le aporta una acidez que no combina muy bien, pero es cuestión de gustos. Buen precio, local pequeño pero agradable. Yo conozco el de la calle Mayor, hay otro en Hortaleza, terminarán por invadir Madrid si la cosa funciona.

21/06/2013

Fast food, pero sano y rico.

"Wok to walk" se ha convertido en uno de esos sitios a los que acudir cuando estamos por la zona y queremos comer algo rápido y no muy subido de precio.
Puedes crear tu propio wok combinando todos los ingredientes que ellos te ofrecen junto con las salsas. Desde lo más básico (un arroz, tallarines, verduras.. con su salsa) por 4,95€, luego le vas añadiendo todos los extras que tú quieras.
Lo saltean al momento delante del cliente y lo sirven razonablemente rápido teniendo en cuenta que el producto es fresco y puede haber un poco de cola que te haga esperar un pelín más.
El local es pequeño, con dos mesas grandes y otras tres altas pero es que está ideado para llevar.
La salsa de alubia negra es rica así como la de curry y coco, menos nos gusta la agridulce, y la teriyaki es correcta.
En la mesa encuentras salsas picantes y de soja para añadir si quieres gratis.
Un opción a tener en cuenta si estás por la zona y quieres comer algo rápido, y mucho más sano y rico que en cualquier otro fast food.

10/09/2012

recien hecho barato

Buena opción para comer rápido y no quedarte con hambre por la zona de gran vía.

Está nada más empezar hortaleza si entras desde gran via, escoger los ingredientes y lo cocinan en el momento, mientras lo ves.

Menús de no más de 5 €

jo pues a mi me costó más...5 euros? qué pediste??

Jesús Bertrán del Pi...

A mi también. Con coca cola y algunos topping por 9€ y pico.
Son bastante contundentes, no sales con hambre...

Cristina Bertrand Pi...

pues juraría que a mi 5,95 € con 3 topping, pero me hacéis dudar.... cuando vuelva a pasar lo miro.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

31/07/2013

Riquísimo, pero últimamente siempre petado

Era una de mis opciones siempre en la zona, pero ¡últimamente siempre está petado! Los turistas se han apuntado a esta franquicia que muchos agradeceríamos que se expandiera a lo bestia por Madrid, porque está todo riquísimo

12/09/2012

Bueno y variado

Mejor que muchos woks de comer entre cañas de bambú y decoración moderna.

Gran variedad, tu te lo montas como quieras y ellos te lo preparan rápido, tienen además tallarin integral, udon, arroz integral y varios toppings y combinaciones posibles.

el local es un poco pequeño pero de eso se trata, wok to walk

18/10/2011

Para elegir

Eliges entre tallarines de huevo, arroz o tallarines de arroz y entre un montón de salsas -de soja, picante, agridulce, etc.- (4,90 €) y le añades los ingredientes que quieras -pollo, ternera, anacardos, calamar, bambú, tomate, tofu, etc.- (cada uno con su precio) y te lo cocinan delante de ti (de hecho se ve desde la calle) junto con un poco de cebolla y huevo y demás.

Las raciones son abundantes y está rico aunque no me parece precisamente barato; pero bueno, lo interesante son los ingredientes y que te puedes hacer la mezcla que tú quieras.

18/12/2011

Aunque se puede valorar que cierre tarde, que te preparen la comida en dos minutos (bueno, tienen tu ración justa de noodles ya metida en una caja de cartón antes de pasarla por el wok... feo), y que esté bien situado, lo cierto es que este sitio no merece la pena. Al final la cajita de noodles (ojo cuales eliges que algunos se parecen demasiado a unos spaguetti, y no es por fusión italoasiática) te acaba saliendo por unos 7-8 euros, y por un par de euros más uno puede cenar mejor sin ir demasiado lejos. Los tallarines están algo duros, secos, no están sabrosos...
La ración está bien de tamaño pero citando el guión de Annie Hall: "Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!".
No pienso repetir. Y tú tampoco.

11/04/2011

Wok a tutiplén para llevar

Eliges arroz, fideos de huevo o fideos de arroz, añades ingredientes (desde pollo o ternera hasta tomates cherry, pasando por anacardos) y lo rematas con una salsa. Ya tienes tu ración de wok!

No es que sea baratísimo, pero como comida para llevar o para comer a cualquier hora está muy bien. Las raciones son GRANDES, estoy seguro de que con una pueden comer dos a menos que uno vaya con mucha hambre.

Yo me lo apunto como alternativa a los fast-food de la zona.

02/08/2011

wok para llevar

esta franquicia holandesa cuida un poco más el tema Wok que otros que se han apuntado al carro. Hay muchas opciones para elegir, los precios son baratos y la cantidad es más que suficiente para no quedarse con hambre.

Son muy rápidos sirviendo y aunque el local es diminuto es ideal para llevártelo a otra parte.

Si estás por la zona es de lo mejorcito en comida para llevar.

15/10/2012

Estuve este finde, ya conocia la cadena desde Amsterdam, la verdad me gusto es comida rapida pero at least algo sana... yo pedi tallarines de pollo con teriyaki y fueron unos 9 € con cocacola, la verdad no me parecio barato esta entre precio macdonalds y precio menu. Volveré

16/08/2012

Me sorpendio muy gratamente.esperaba el tipico wok de siempre pero d esi nada...tienes la posibilidad d elegir desde el tipo d pasta o arroz los ingredientes y la salsa.el precio depende d lo q tu le añadas la base cn salsa es d 4,95 a partir d ahi sumas d 1€ a2€x ingrediente.

25/09/2012

muy muy rico

Yo he probado los tallarines con pollito y verdura. La verdad es que está bien de precio, muy bien de cantidad y es rápido, aunque siempre hay un poco de cola.