Ordenar por:

relevancia fecha

06/03/2015

Macro espacio con productos ecológicos y saludables

Macro espacio multiactividad, basado en la agricultura ecológica, donde el cliente puede degustar o comprar productos naturales y saludables sin tratamiento artificiales.

A la entrada exposición de algunos de los productos base de su cocina y de otros comercializados con al etiqueta de ecológicos, donde la calidad se paga.

Al fondo el amplio espacio de restauración, con un comedor interior no muy grande y varias barras para una fegustación rapida de los platos que elaboran con cocina a la vista.

La espcialidad o platos que más écito tiene son sus woks, cuyos ingredientes ecologicos puedes combinar a tu gusto. Servicio ràpido en el caso del wok y mas lento en horas puntas del resto de opciones de mayor elaboración (hamburguesas, etc.).

Disponen de alguna opción muy limita de platos del día, por lo que es más recomendable eleguir varios ingredientes ecológicos y combinarlos con fideos o arroz integral más alguna de las salsas.

Sistema de pago poco habitual en la península: al hacer tu pedido te entregan una targeta que debes mostrar al salir en caja.

A mejorar, el minimantel de papel que apenas cabe el plato. En horas puntas poner alguna otra terminal punta de venta para agilizar el sistema de pago. no estaria mal alguna sugerencia de combinaciones ya creadas de wok, ayudarían en la elección.

Recomendable el wok de arroz integral y tofu, de muybuena calidad.

Raciones correctas, aunque si vas con mucha hambre te sabrá a poco. Postres con precios elevados, aunque en general los precios son elevados. Un wok con dos ingredientes y una bevida ecológica (1 sobre los 12,50€), como véis los precios no son como el wok to walk woktowalk.com/spain , pero la calidad se paga.

Recomendado para una comida rápida muy saludable

23/01/2015

Todo en uno: tienda con todo tipo de productos ecológicos paradas para comer en barra o en mesas bien dispuestas. La oferta es muuy amplia, el ambiente muy agradable y aunque su ubicación pueda despistar (locales para turistas), merece más de una visita
Tiene 2 locales más en Barcelona: en Gracia y en la Bareloneta
Original y de calidad

11/01/2011

Gastronauta lo descubrió en enero de 2011

Restaurante y tienda organicos

Restaurante con stands de diferentes propuestas orgánicas, tambien tiene un mercado con productos orgánicos. Venden productos reciclados. Muy londoniense...