Wooster

05/03/2013

Amplitud

Ambientillo de salón de té de señoras y de grupos de guiris, tiendes a pensar que el producto tendrá cierta calidad. Tardan en atendernos. Pedimos un café irlandés, chocolate a la taza y cerveza. El chocolate está extradulce hasta límites insospechados y tiene de terrosa, imposible tomarlo solo, que me vayan trayendo los 5 litros de agua que necesitaré para digerir eso. La camarera me trae unas porras y al dejarlas en la mesa dice que no me las va a cobrar porque están algo duras, ¿duras? no, secas, aceitosas, asquerosas, incomibles. ¿Cómo pueden servir algo así?
El café viene en un copazo gigante, tiene buena pinta y al parecer está bueno.
El sitio me parece batallero total, parece la típica freiduría a la que van grupos de amigos con poco presupuesto a comer sandwiches y hamburguesas baratas.

los madrileños y las porras... nunca lo entenderé!

5 de marzo de 2013

Que conste que yo soy de churros, que no sé de dónde han salido las porras-depósitos de aceite.

5 de marzo de 2013

la primera vez que pedí porras-churros aquí iba con mi padre. En Sevilla solo se comen recientes y hechas en el mismo momento que se comen (se fabrican en las cafeteriasy churrerías en el momento). Pues pedimos unas porras y casi nos da un ataque. Simplemente, en Sevilla si un churro no se come en el momento se tira, y claro, acostumbrados a eso, nos quedamos loquísimos... XD

Sarah Connor

Te reto a tomarte unas porras frías con una taza XL en la chocolatería valor y no dejar nada. Recuerdo que no pude comer nada más en todo el día. XDD

6 de marzo de 2013

Asquete me da la cafetería Valor, el servicio, sus porras grasientas y su chocolate negro. Me satura solo pensarlo. Hay que tener valor para volver.

6 de marzo de 2013

dicen que el chocolate está rico. Yo no le he probado. Si venís a Sevilla y me pilláis por allí os invito a una tacita en Virgen de Luján (11870.com/pro/chocolateria-virgen-lujan), una churrería de morirse de rica!

Sarah Connor

El chocolate está bueno, pero nosotros tuvimos una bronca absurda con una de las camareras por un menú infantil (largo de contar). Tomarse un café es prohibitivo (de caro) y el trato la verdad deja que desear. Prefiero la chocolatería San Ginés y eso que hay veces que no hay forma de sentarse. Te tomo la palabra Rosalía!!

25/10/2009

Eram lo descubrió en octubre de 2009

Cafeteria, con platos, helados y batidos naturales de fruta tropical
Creo que es el número 3
Tiene terraza
Precios
En mesa nos cobraron (25-10-09)
Café con leche 1,50
Batido natural 3,40