premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

after-hours de punk rock muy bueno

Un sitio muy bueno para terminar la noche, aunque si llevas un buen chuzo y la cola es muy larga, igual te da un poco de bajón... (no es que me haya pasado ;-P)
La música es genial - rock, garage, punk... nada que ver con los típicos after para pastilleros bakalas pasados de rosca. El nombre mola pero es imposible de recordar, el otro día fui por quinta vez y fue la primera vez que retuve el nombre del sitio. Aunque es normal, a ciertas horas estas palabras tan difíciles no las procesa el cerebro...

etiquetas: after, bueno, conocer gente, garage, ligar en madrid, punk, rock, sitios en madrid para salir, sitios para salir

listas: copichuelas

entrada gratis ,hasta las 6:00 y barato!!!!

Próximos conciertos

Presentacion Barreiro Rocks Festival Madrid, Madrid
28 oct 2007 22:00
Against the Spirits + Inside me + Dellamorte Dellamore Madrid, Madrid

etiquetas: conciertos, discoteca, musica

salita de conciertos y garito

pero si wurlitzer ballroom es dificil de recordar..¿como se llamaba el anterior? ¿y cuando le cambiaron el nombre? por que solo le cambian el nombre esta todo igual
pos mira es un "garito" mas pa tomate un algo ni mas feo ni mas bonito que los demas
y lo de la garrafa...pues mirad al menos es garrafa con un poco mas de categoria no te mata, solo te envenena un poco

etiquetas: bares, gran via, sol

listas: abierto hasta el amanecer, ya estuve

no me gusta no me gusta

He estado seis veces. After con una sola buena cualidad (muy rara en estos tiempos que corren): la puerta. Gente maja, que no cobra por entrada, y controla para que dentro no esté imposible. A partir de ahí, y tras esperar lo que viene a ser una hora u hora y media de cola, música que aunque te guste el estilillo nunca conocerás. Típico lugar donde no te sabes ni una canción. Punk-rockers extranjeros que viven de la sociedad de autores a la que pertenecen y no de los discos que venden. La clientela puede que sea la más fea de toda la ciudad... feos y feas en la barra y en la pista. Mucho moderno que va de rockerillo y gafapasta con pantalón de pitillo envenenándose con el alcoholazo de garrafa que sirven. Los tercios a 4.50€, las copas ni me acuerdo. Si cuando ves "El hormiguero" en la tele crees que podrías trabajar en el programa, este es tu sitio.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Recuerdo que la primera vez que pisé este sitio, apenas llevaba unos meses abierto, tocaban Maggot Brain y Beggar's House. Ya aquel día nos pareció que se respiraba un ambiente casi familiar en el local. Muchas han sido las siguientes veces que me he dejado caer por allí, a decir verdad, todas las que he podido, ¡y es que reclamo no les hace falta!. Una programación "conciertil" casi diaria, unos precios que no te salen de ojo, una situación privilegiada en la capital y un ambiente más que bueno, casi siempre acompañado de alguna cara conocida.

Lo peor de este lugar, es que con el tiempo se ha ido haciendo famoso y es prácticamente imposible entrar a partir de las 3 que van cerrando el resto de los bares de la zona. Eso sí, gracias a que controlan el aforo del local, uno puede estar con " la Wurli" prácticamente con aforo completo, y estar un poco "ancho" sin tener que preveer con media hora antes las visitas al baño y a la barra.

El sitio donde ir cuando cierran los demás

Buena música, y abierto hasta altas horas. Lo malo, las colas que hay que esperar y que se suele llenar..
Eso si, yo he llegado a estar sólo con otras 3 personas.

etiquetas: conciertos, marcha, rocanrol

Morgersten Redux

Los antiguos propietarios del Morgersten saben lo que se hacen cuando de poner un bar crapulista se trata: Una barra larga, espacio de sobra, una calle poco transitada y una selección músical siempre correcta. Y abren siempre más tarde que el resto.

De si ponen garrafón o no, pues nos podemos poner a escribir tratados, oiga.

listas: Crapulismos, Para ir una vez cada tres meses

After hour rocanrol

Por fin un "after hour" que no es para seudo-bakalas, modernos de medio pelo o góticos. Y, aunque es cierto que al ser gratuito te encuentras todo tipo de gente, todavía prima el rock y el rollo canalla... Me gustaría pensar que es la continuación a una noche de fiesta en el Garage Sonico y El Templo del Gato.

listas: Copas

Mi sitio preferido para ... bailar

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

A partir de las 3:00 en Madrid, en los últimos años la acción ha salido de las garitos para meterse en las sesiones. Sin embargo, me suelo perder entre tanta lista de puerta y tanto DJ "X" en la nueva sesión "Y" en lo que antes era "Z". Sigo prefiriendo garitos con identidad propia (aunque cada vez haya menos).

etiquetas: bares favoritos de esquire, esquire, garitos, los favoritos de esquire, los favoritos de los lectores de esquire, salas de conciertos

listas: Los favoritos de Nacho Puell, de 11870.com

Otro mundo es posible

¿Un after punk-rock donde la entrada sea gratuita (aunque las cervezas cuesten 4€, recordad que es Madrid) y nada más entrar te rafagueen Sex Pistols - NOFX - Gunsinroses -The Clash (y no la de Should I stay or should I go, sino Guns of Brixton)? ¡Existe! ¡Juntos podemos! ¡Otro mundo es posible!

etiquetas: after, copas, discoteca, rock

listas: Nocturnidad

descubierto por: redundante

primera foto: Cabezabajo

quién ha ido más: gordolobo (2)

• check-ins: 5