Wurlitzer Ballroom

después de muchas intentontas en las que siempre habíamos desistido porque la cola no avanzaba apenas, conseguimos entrar este viernesbuena música, buen ambiente, no me de...

23/04/2012

chupitos de jager a 3 eur

buena música, buen ambiente, no me decepcionó y eso que las expectativas creadas eran altas

volveré

13/04/2011

He estado seis veces. After con una sola buena cualidad (muy rara en estos tiempos que corren): la puerta. Gente maja, que no cobra por entrada, y controla para que dentro no esté imposible. A partir de ahí, y tras esperar lo que viene a ser una hora u hora y media de cola, música que aunque te guste el estilillo nunca conocerás. Típico lugar donde no te sabes ni una canción. Punk-rockers extranjeros que viven de la sociedad de autores a la que pertenecen y no de los discos que venden. La clientela puede que sea la más fea de toda la ciudad... feos y feas en la barra y en la pista. Mucho moderno que va de rockerillo y gafapasta con pantalón de pitillo envenenándose con el alcoholazo de garrafa que sirven. Los tercios a 4.50€, las copas ni me acuerdo. Si cuando ves "El hormiguero" en la tele crees que podrías trabajar en el programa, este es tu sitio.

22/02/2012

Me encanta!! aunque hay que saber que como se llegue pasadas las 2 largas te puedes quedar sin entrar despues de esperar la cola. Guardan el aforo muy bien, genial para los de dentro y un destrozo para el que ha esperado 1 hora la cola para nda... (lo digo por propia y triple experiencia).... :(

Aun así, mi amor-odio a este local no puede bajar del 5!

24/06/2011

Mi sitio preferido para ... bailar

A partir de las 3:00 en Madrid, en los últimos años la acción ha salido de las garitos para meterse en las sesiones. Sin embargo, me suelo perder entre tanta lista de puerta y tanto DJ "X" en la nueva sesión "Y" en lo que antes era "Z". Sigo prefiriendo garitos con identidad propia (aunque cada vez haya menos).

09/11/2011

Rock me baby like my back ain't got no bones.

Un agradable bar para tomar una copa. Animado pero no agobia y la música es rockera, algo de agradecer a los que no nos gusta ni el reggetón ni los Bisbalines.

26/03/2012

Si te gusta hacer cola...

A mi esque hacer tanta cola me da bajón y me desespera, sobretodo a ciertas horas...

23/11/2010

Wurlitzer es, para mi gusto, el mejor garito garagero de Madrid. Buen rock casi todos los días, y además de garito conciertos a punta pala cada dos por tres. Abre hasta las 6 y es gratis, aunque suele tener bastante cola.

Para más info de su programación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-wurlitzer-ballroom-en-sol

20/11/2008

Recuerdo que la primera vez que pisé este sitio, apenas llevaba unos meses abierto, tocaban Maggot Brain y Beggar's House. Ya aquel día nos pareció que se respiraba un ambiente casi familiar en el local. Muchas han sido las siguientes veces que me he dejado caer por allí, a decir verdad, todas las que he podido, ¡y es que reclamo no les hace falta!. Una programación "conciertil" casi diaria, unos precios que no te salen de ojo, una situación privilegiada en la capital y un ambiente más que bueno, casi siempre acompañado de alguna cara conocida.

Lo peor de este lugar, es que con el tiempo se ha ido haciendo famoso y es prácticamente imposible entrar a partir de las 3 que van cerrando el resto de los bares de la zona. Eso sí, gracias a que controlan el aforo del local, uno puede estar con " la Wurli" prácticamente con aforo completo, y estar un poco "ancho" sin tener que preveer con media hora antes las visitas al baño y a la barra.

11/04/2011

De las mejores opciones de la noche madrileña

No es una sala grande, pero está bien. Te tratan que da gusto, tienen jagermeister y la entrada es libre.

24/11/2011

El localazo en el que me prohibirán entrar un día de estos

Y con motivo.