Wurlitzer Ballroom

15/06/2008

salita de conciertos y garito

pero si wurlitzer ballroom es dificil de recordar..¿como se llamaba el anterior? ¿y cuando le cambiaron el nombre? por que solo le cambian el nombre esta todo igual
pos mira es un "garito" mas pa tomate un algo ni mas feo ni mas bonito que los demas
y lo de la garrafa...pues mirad al menos es garrafa con un poco mas de categoria no te mata, solo te envenena un poco

16/04/2007

Morgersten Redux

Los antiguos propietarios del Morgersten saben lo que se hacen cuando de poner un bar crapulista se trata: Una barra larga, espacio de sobra, una calle poco transitada y una selección músical siempre correcta. Y abren siempre más tarde que el resto.

De si ponen garrafón o no, pues nos podemos poner a escribir tratados, oiga.

12/04/2007

After hour rocanrol

Por fin un "after hour" que no es para seudo-bakalas, modernos de medio pelo o góticos. Y, aunque es cierto que al ser gratuito te encuentras todo tipo de gente, todavía prima el rock y el rollo canalla... Me gustaría pensar que es la continuación a una noche de fiesta en el Garage Sonico y El Templo del Gato.

30/04/2007

Otro mundo es posible

¿Un after punk-rock donde la entrada sea gratuita (aunque las cervezas cuesten 4€, recordad que es Madrid) y nada más entrar te rafagueen Sex Pistols - NOFX - Gunsinroses -The Clash (y no la de Should I stay or should I go, sino Guns of Brixton)? ¡Existe! ¡Juntos podemos! ¡Otro mundo es posible!

25/03/2007

Mola, pero más si pincha Jacobo

El Wurlitzer Ballroom tiene dos estados para mí: con Jacobo en la pista y con Jacobo en la cabina. Soy un incondicional... así que me gusta más el segundo estado. Como no se suele dar a menudo... voy a ver a Jacobo al Estocolmo.

De todas maneras Wurlitzer Ballroom... mola.

25/04/2008

de noche y de after

Por si algún día voy por la capital, todos los comentarios son positivos.
Algo así en barcelona es inaudito, a no se que te lo montes en casa y que no tengas vecinos, y que... y que... imposible!

17/11/2007

El sitio donde ir cuando cierran los demás

Buena música, y abierto hasta altas horas. Lo malo, las colas que hay que esperar y que se suele llenar..
Eso si, yo he llegado a estar sólo con otras 3 personas.