Wurlitzer Ballroom

06/09/2008

habraque

me da por c*** pagar despues de 2 horas de cola por entrar en un garito, pedirte la copa, que den las 7, enciendan y te echen a la calle.

por lo menos, segun dicen , este es gratis.

18/05/2009

me encanta, sobre todo por el horario

Uno de los mejores garitos de Madrid, lástima que de vez en cuando se pasea algún mangante quita-bolsos, pero por lo demás la música y las copas son buenas

04/03/2008

very good punk-rock after-hours

It is a very good place to end the night, although sometimes it has very long queues.
the music is great - rock, garage, punk.... nothing to do with the typical after-hours in Madrid.

17/10/2007

La última copa en el centro de Madrid

Actuaciones en directo todas las semanas. Rock‚ Garage‚ Rocanrol...
Cierra a las 6 de la mañana!

Lo peor es que a partir de las 2 está petado y hay que hacer cola.

Copas a 6€.

05/05/2009

Un garito en condiciones

Pues eso, muy buena musica y buenos conciertos. De vez en cuando mucho guay pero es que estan por todas partes, como las cucarachas.

04/07/2007

si,si, existe

Muy buena alternativa por la noche, pero un consejo, a las tres, tres y media cierran la mayoria de los bares con lo que se llena la puerta y hay cola. calcula el tiempo si quieres entrar.

11/05/2008

un buen sitio para acabar la noche

Está abierto hasta las 6, y la entrada es gratuita. Lo malo es que suele haber colas para entrar... :-/

30/03/2007

buena fiesta

Fuí por primera vez hace poco. En la fiesta de la coctelera y el local me gustó bastante. Es amplio y sin agobios.

09/05/2008

very chigre

muy bien los jueves a última hora, una de cada dos veces encuentros bizarros

26/02/2007

redundante lo descubrió en febrero de 2007

buenos conciertos en madrid centro

de los mejores garitos de la escena. conciertos casi a diario de Rock / Powerpop / Garage

25/07/2008

Siempre que voy al Wurlitzer lo paso teta, sólo un pero y es que para evitar hacer cola un buen rato es mejor ir pronto.