Wurlitzer Ballroom

23/04/2012

chupitos de jager a 3 eur

después de muchas intentontas en las que siempre habíamos desistido porque la cola no avanzaba apenas, conseguimos entrar este viernes

buena música, buen ambiente, no me decepcionó y eso que las expectativas creadas eran altas

volveré

22/02/2012

Me encanta!! aunque hay que saber que como se llegue pasadas las 2 largas te puedes quedar sin entrar despues de esperar la cola. Guardan el aforo muy bien, genial para los de dentro y un destrozo para el que ha esperado 1 hora la cola para nda... (lo digo por propia y triple experiencia).... :(

Aun así, mi amor-odio a este local no puede bajar del 5!

24/06/2011

Mi sitio preferido para ... bailar

A partir de las 3:00 en Madrid, en los últimos años la acción ha salido de las garitos para meterse en las sesiones. Sin embargo, me suelo perder entre tanta lista de puerta y tanto DJ "X" en la nueva sesión "Y" en lo que antes era "Z". Sigo prefiriendo garitos con identidad propia (aunque cada vez haya menos).

20/11/2008

Recuerdo que la primera vez que pisé este sitio, apenas llevaba unos meses abierto, tocaban Maggot Brain y Beggar's House. Ya aquel día nos pareció que se respiraba un ambiente casi familiar en el local. Muchas han sido las siguientes veces que me he dejado caer por allí, a decir verdad, todas las que he podido, ¡y es que reclamo no les hace falta!. Una programación "conciertil" casi diaria, unos precios que no te salen de ojo, una situación privilegiada en la capital y un ambiente más que bueno, casi siempre acompañado de alguna cara conocida.

Lo peor de este lugar, es que con el tiempo se ha ido haciendo famoso y es prácticamente imposible entrar a partir de las 3 que van cerrando el resto de los bares de la zona. Eso sí, gracias a que controlan el aforo del local, uno puede estar con " la Wurli" prácticamente con aforo completo, y estar un poco "ancho" sin tener que preveer con media hora antes las visitas al baño y a la barra.