12/11/2013

No sé cómo tiene tantas recomendaciones

Lo dicho, tiene la puerta llena de recomendaciones pero los camareros... no sé ni cómo describirlos. Estuvimos en la barra un buen rato y el camarero frente a nosotros no vino hasta que le llamamos. Los pintxos muy notmalitos, pequeños y más caros que en cualquier otro lugar. Totalmente prescindible.

08/04/2012

Lo mejor del casco viejo de Bilbao

Buenos pitxos, camareros un pelín cascarabías pero muy hábiles, buenísima música y un ambiente de lo más original. Merece la pena.

Más fotos en mi blog: euconhecoumlugar.tumblr.com/post/20718324257/minha-experiencia-de-pi...

09/08/2010

vermouth preparado y pintxos varios

qué exquisitez de vermouth! un poco fuerte para mi gusto pero muy bueno.

Juan y Raquel los camameros super amables y rápidos

28/04/2011

Totalmente prescindible, no aporta nada

Ir fue una pérdida de valioso tiempo... Venía recomendado en una guía de la que me fío 100% (ahora 99%). Pintxos simplísimos y, aunque a mí los ultra creativos no me gustan, tampoco un trozo de pan con jamón y queso. Pero si a alguien le gusta eso, pues aquí lo tiene.

12/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Un vermouth preparado y un pintxito

Buenos pintxos y los buen vermouth preparado. Las tablas de ibéricos, los foies y derivados, o los ahumados están muy ricos, no se pierdan el pintxo de cresta de gallo, que no es el mejor que tienen pero sí llama mucho la atención.