15/04/2015

japo rico

Barra de Sushi a la entrada ( no la probamos), preferimos escalar a la planta de arriba.....ojo con los escalones...decoración algo decepcionante, muy de taberna antigua....pero lo importante no es eso o sí...quien sabe.
Comida correcta, si alardes , muy tradicional.
servicio correcto, algo lento.
40 euros pp. con cerveza japo.
........debemos de repetir, pero en la barra...........

07/07/2014

El primero de los restaurantes del grupo de restauración japonesa Yamasita. Tiene el honor de ser de los pioneros de la restauración japonesa en Barcelona.

En la actualidad, sigue teniendo su clientela, sobretodo al mediodía, donde su menú es una de los más completos, aunque no económico, si lo comparamos con las nuevas ofertas gastronómicas de las tabernas japonesas. El menú más económico cuesta 15 euros, pero como el resto son muy completos; todos incluyen un aperitivo japones, ensalada y la sopa de soja. Se sirve todo junto en bandeja.

Los platos son de cocina tradicional japonesa, por lo que si buscas innovaciones culinarias, este no es tu restaurante.

El restaurante se abrió a finales de los 70 y conserva su decoración original, con comedores interiores poco iluminados y mobiliario de madera que puede transmitir decadencia, si lo comparamos con la modernidad de las tabernas niponas de reciente apertura.

Disponen de una barra de sushi a la entrada.

Buena opción para una comida tradicional japonesa.

30/09/2010

Buen japones a precio medio alto

Sin duda uno de los buenos de barcelona pero discrepo en lo del mejor japonés. El precio medio si comes bien está más alrededor de 40 euros que de 30€. Sin embargo está todo bueno y el servicio es amable aunque algo lento. Volveré.

04/10/2009

Mi primer japonés

Haciendo memoria, este fue el primer japonés que probé en mi vida, de eso hace ya 14 años. No recuerdo nada más que, desde entonces, los japoneses se hicieron un sitio en mi vida. Debería volver algún día, ¿no?
Del grupo Yamashita.

27/08/2010

La comida nos pareció suprema, valía cada € que costó. Los gyoza como nunca los habíamos probado. El sushi era muy bueno, pero casi recomendaría comer de todo lo demás, porque no lo he probado tan bueno en otros sitios.

04/12/2006

Bon sashimi

Hi vam anar amb uns col·legues fa poc amb la recomanació d'un d'ells, que n'és un fan indiscutible, i la veritat es que no em va decebre. És el primer restaurant japonès on veig una decoració tradicional tant currada. Bé, el Yashima també la té...
Els plats calents son realment bons. Vam probar el pollastre i una mena de carn enrollada molt bona.
El que em va agradar molt va ser el sashimi!! La tonyina estava especialment bona!!
No és on he menjat millor sashimi però la veritat es que no es desemereix gens.

13/02/2010

No te decepcionará el sushi!

Muy buena relación calidad-precio y un trato buenísimo. Vale mucho la pena la tempura!

07/03/2007

buen japo buen precio

Pues yo también fui a esa cena y puedo decir que es uno de los japo mejores que he probado en barcelona. Lo pongo de los 3 mejores que he probao y lo que es mejor, en relación calidad/precio casi el mejor.
El yakisoba (mi medidor de la calidad de un japo) estaba más que bueno, pero también es cierto que tenía un gusto curioso y muy diferente a otros sitios.
El sashimi me pareció normal tirando a bueno, pero el atun rojo estaba delicioso.
Los postres carta standard de restaurante japones poco auténtico (delicia de baileys, limon helado camy...).
Pero cenar abundante y buena calidad más postres y caféses por 30 euros en barcelona me parece más que positivo.
Ah!!! y la decoración es auténtica auténtica, yo no paré de girarme a ver si veía pasar al mismísimo Doraemon, jajajaja.

03/12/2006

Turambar lo descubrió en diciembre de 2006

Buen Japonés

Restaurante Japonés en l'eixample con varios bares cerca para seguir la noche sin necesidad de desplazarte mucho.
La comida es buena, aunque no es el mejor que he probado, y la carta de postres bastante adaptada a los gustos locales.

El sushi y el sashimi estan bien aunque, en esrte sitio, prefiero los platos calientes.
PS: Que daño va a hacer al sushi el decretazo de congelar el pescado siempre que se vaya a servir crudo!!!

25/02/2007

Yamadori

El restaurante japonés más bueno de barcelona con diferencia.
también uno de los más caros y más autenticos.
Tienen delicioso el pescado, pero la tempura de langostinos le falta algo... no sé.
Imprescindible probarlo. Y pedir mesa.

10/07/2009

Restaurante Japonés, Japonés!

Un restaurante típico japonés, de buen ambiente, grata atención y lo más importante una buena comida a una buena relación calidad/precio.

01/03/2007

mi japo de confianza

digamos que es mi japo de confianza, el primer lugar que me viene a la cabeza cuando me apetece comer japo, o hay que montar una cena con la peña, como a la que aluden gea y surone ;-)