02/04/2015

Ese japo que pasa inadvertido...

... me encanta el Yamate, es el primer japonés al que fui y me gustó tanto la experiencia que vuelvo siempre que puedo. Igual tiene que ver porque las primeras cenas allí fueron en el tatami, que te da mucha intimidad y te acerca un poco más a su forma de vida... porque el resto del local no es que sea precioso, pero es muy agradable, sobre todo por la sonrisa con la que te atienden las camareras.

La carta es variada y con buena relación calidad-precio, sobre todo en los menús del final, que sirven cualquier día y a cualquier hora y con los que te quedas más que saciado, aunque no está de más completarlo con un sashimi de atún o salmón, que es muy fresco y está delicioso.

Admiten tickets restaurant y a mediodía tienen un menú muy asequible por unos 10 euros.

29/08/2014

Muy buena relación calidad - precio

Llevaba bastante tiempo sin ir y aún me seguí acordando de lo bueno que estaba el sashimi de salmón de este sitio.
No es un sitio como para ir desde la otra punta de Madrid, pero si te pilla más o menos cerca y tienes antojo de japonés es ideal.
El menú del día a elegir entre múltiples opciones de entrante, plato principal y acompañamiento, son 11 € con bebida y postre (hasta las 16.30) y es de lo más abundante y rico.
Tienen habitaciones japonesas para reuniones con más intimidad.

16/03/2014

de los mejores en calidad-.precio!

Nos encanta, el sushi es excepcional! El sitio es cutrón pero super amables y la comida excelente!! El atun buenisimo.

04/03/2013

Muy bueno, barato y limpio.

Al llegar al local te ofrecen una toallita mojada, muy profesional.
Calidad de la comida alta, local no es del otro mundo, mesas pequeñas, pero muy buena calidad-precio.
6 platos, postre y café, con botella de vino y oferta de web verde...31 € regalado por la buena calidad.

01/04/2013

Correcto

Bastante bien. Me ha sorprendido ese restaurante, son chinos pero el sushi está bien hecho. La raciones son abundantes y la calidad del pescado es buena.

03/01/2011

Original sitio

Estuvimos anoche (02/01/2011) reservamos una de las salitas tipo japonesas que tienen, tienen 4 salas, dos para 4 personas y otras dos para 10 personas. El sitio es pequeño, pero acojedor, la atención es constante por parte de las camareras, la comida estaba estupenda, el sushi estaba riquisimo, pedimos la bandeja que costaba 38€ y por nosotros nos hubieramos comido una cada uno. Pedimos algo tipico y raro que no suelen tener todos los japoneses, que es el Natto, que es una soja fermentada, y a mi gusto estaba muy buena, pedimos ramen que estaba riquisimo, unas croquetas de patata japonesas, y varias cosas más... la verdad que la comida estaba genial, y el trato muy bueno, el sitio, no es que tenga mucha decoración, pero lo suple con los reservados que esta muy bien, ya que estas como más tranquilo y es más intimo. Interesenta reservar si quieres ir a un reservado de los que tienen, seguro que repetiremos allí.

22/07/2012

Japonés en la prospe

Fui hace años con mis padres y tengo un buen recuerdo. El sitio es original, comes sobre un tatami y en nuestro caso, en un reservado. No está mal de precio, pero tampoco la comida está para que se te salten las lágrimas.

17/12/2007

Japo con tatamis

Como restaurante está bien, un japonés bastante completo con una carta extensa y buena calidad. Pero el restaurante es para ir a los tatamis privados ya que el resto del local está muy apretujado y con un ambiente cargante.

Los tatamis en cambio están genial, con las típicas puertas correderas para cerrarte, para grupos de entre 4 y 10 personas. Tienen dos modalidades, tatamis tradicionales lisos, sentado en el suelo, y tatamis con "agujero" para las piernas, donde estás en posición de sentado como en una silla.

El precio ronda los 25€ y la verdad es que se come muy bien. Repetiré ;)

31/01/2011

Interesante japonés que siempre tuvo como lei motiv el 'Barato y bueno'. La calidad de sus platos son comparables a los de otros grandes restaurantes como Tsnunami pero a un precio mas moderado. El trato es muy familiar. El problema es que según va pasando el tiempo cada vez van subiendo los precios y a día de hoy, aun siendo referente, ya no es 'tan barato'

08/10/2008

Japonés barato!

Nos encantó el sushi y la tempura, que te ponen en raciones bastante generosas para ser un japonés. Además, es barato (es decir, barato para ser lo que es, porque no te cuesta 6 euros, pero no hace falta que quemes la tarjeta de crédito, al rededor de 20 euros/persona).

Lo que no nos gustó fue el variado de brochetas de carne, que algunas no sabíamos ni lo que eran (sobre todo la ternera con queso, que parecía cualquier otro animal...). Pero luego la comimos y no estaba mal... diferente.

Nosotros repetimos sin duda, pero por el sushi y la tempura.