Yelmo Cines Ideal

23/06/2013

Los cines me parece q estan alcanzando unos precios prohibitivos y si a eso le sumamos q las palomitas y cocacolas son articulos de lujo y las peliculas una basura, pues prefiero quedarme en casa viendo breaking bad y comiendo sushi del go sushing.
Un pregunta os hago cinesideal: como haceis para que la calle doctor cortezo huela tanto a palomitas? Es intencionado? Publicidad subliminal?

09/10/2012

Mi favorito

Mi cine favorito por su amplia oferta en V.O. y por su ubicación.
Sólo una pega, recientemente han añadido en el bar una amplia oferta de comida: nachos, perritos.... por favor!!!! No son nada agradables los olores, al cine no se va a comer, con las palomitas es suficiente, noo??

01/06/2012

Version Original

Que gusto estar en una ciudad donde la oferta cultural es tan amplia que puedes ver pelis en version original. Los que venimos de otras provincias y esto no es habitual creerme que es un lujo. Mi cine favorito sin lugar a dudas.

Navarro

Ultima película vista. Ira de Titanes. Si te gustan los efectos especiales y batallas, esta bien. Es una americanada que como entretenimiento es valida. Secuela de Furia de Titanes que sigue el rumbo de modificar la mitologia a su antojo.

16 de abril de 2012

20/10/2010

Un cine que tiene ya algo de histórico, no sé bien por qué. No he visto muchas pelis aquí, pero suelo acordarme, de casi todas. Es un cine muy céntrico, no tienes que ir en metro y especialmente al cine, como pasa con los Verdi, por ejemplo, o el Pequeño Cine Estudio, sino que pasas, ves una peli y luego sigues por el centro a otra cosa, a otro barrio... Pero tiene algo que detesto, que va muchísima gente y se hacen colas para comprar las entradas, no lo soporto (y eso de comprar entradas por internet, como que no es lo mío). Y luego, que el precio es carísimo (ya irá por 7.50 €, una pasada). Y sin embargo, la gente va en masa, siempre lo veo lleno, y eso que dan pelis en V.O. (otra de las razones por lo que me gusta). No todas las pelis son buenas, algunas bastante comerciales, pero creo que ése es el secreto, combinar un poco de todo. Luego, no quedan papeles de las pelis que vas a ver, un rollo... Luego, las salas, pues son bastante amplias en comparación con otras salas de V.O., que parecen cajas de zapatos, tipo Alphaville y así. Claro, si vas a ver una muy rara, la sala es más pequeña... Y bueno, eso de las palomitas..., un asco.

19/02/2011

Versión Original

Multisalas grandes, cómodas y con buena calidad de sonido/audio. Y con todos los estrenos en V.O.S.
Si no lo ponen en los Ideal nos vamos a "Los Taringa".

17/11/2009

Mejor Cine V.O. Madrid

Me parece que pocos cines son tan cómodos con con buena ubicación en Madrid. Sobre todo a la hora de buscar uno en V.O. Poco a poco me he acostumbrado a los subtítulos y hasta me ha ayudado a mejorar mi inglés!

25/09/2010

Multicine en VO en el centro de Madrid con siete salas y precios razonables.

Me estoy convirtiendo en un fijo