El arte culinario suele llevarse mal con los prejuicios, porque son malos consejeros y asesores confusos y provocan que los que se sientan a la mesa con clichés preconcebidos se pierdan muchos de los grandes placeres que se pueden experimentar con una buena comida. Decir que la gastronomía es insulsa, poco contunden...

03/03/2017

Sitio muy interesante sobre todo por el menú a 13€ que incluye primero, segundo, bebida, pan, postre e infusión. Es mejor que pedirse algo de la carta suelto, comes más. Y es que es eso lo que haces aquí, comer. Son platos enormes, en los que hay una cantidad increíble de comida. De primero me pedí alubias pintas que venían con patata, arroz, cebolla, nachos y guacamole...El segundo, medallón de queso venía con fideos, remolacha, brócoli, ensalada, puré...Son muchísimos ingredientes que no crea armonía pero que al menos están muy buenos eso sí. El postre, mousse de turrón, delicioso. Por 13€, es una fantástica opción para comer hasta hartarse.

21/08/2016

Rico y abundante

Buena relación calidad-precio y aún mejor cantidad-precio ;) Si buscas sabor aquí desde luego lo encuentras, junto con unos emplatados perfectos. Tienen un pan de cereales que está de muerte. Y me encantó que en el menú del día pudieras pedir de bebida un zumo natural.

11/04/2015

Un vegetariano diferente, original y de calidad

Si la comida vegetariana te parece siempre lo mismo (brotes de soja en ensalada y quiches de verduras) éste es un buen sitio para romper esquemas.

Es muy probable que, a menos que vayas buscando un chuletón o una pierna de cordero, no eches de menos la carne. Porque sus platos son tan apetitosos en la carta como en el plato y la boca: todo un festival de sabores, colores y aromas muy bien presentado y listo para satisfacer al paladar más quisquilloso. Al placer contribuye, sin duda, la agradable y correctísima atención de todo el personal.

A mí no me defraudó ninguno de los platos que pedimos. La presentación está muy cuidada, incluso con un punto de sofisticación que traslada la experiencia lejos del aire rústico de otros vegetarianos. Las cantidades son más que suficientes para quedar bien satisfecho y el precio bastante acertado para la calidad de la comida y del servicio.

Imprescindible reservar antes, tanto por el tamaño del local (mejor el comedor del fondo), como por su ubicación.

De acuerdo con que el hilo musical no acompañaba mucho, y también con que las mesas de la entrada (casi pegadas a la puerta) no deben ser muy agradables. Dos puntos a mejorar.

17/09/2014

buen vegetariano

Actualización sept'14: sigue siendo recomendable.

Bastantes opciones para celíacos.

Restaurante vegetariano bien situado, se come bien, los platos generosos, te atienden bien y tienen platos aptos para veganos y vegetarianos. Es más grande de lo que parece, mejor reservar.

Para 4 personas, te ponen unos entrantes, 1 de nachos, muy ricos, 1 quesadilla de trigo y 3 quesos, que no está nada mal, 2 cazuelas de provolone, 1 pizzeta, 1 risotto de arroz, 2 botellas de corucho, vino tinto de Madrid, aunque no lo pusieron en la cuenta, solo índica 1 botella, fueron 2, total 103€, con invitación a té de regalo, estaba bastante bueno.

Para el precio, unos 25€ por persona, se come bien. Recomendado.

24/02/2014

Un restaurante vegetariano más que aceptable.

Local pequeño, pocas mesas, bastante informal, colores ácidos en las paredes. Servicio, el cocinero, muy amable y rápido. Raciones grandes y sabrosas. Después de los aperitivos, pedimos el menú de 20 euros. Más que bien, la verdad. Aquí pongo alguna foto. Como para volver y sin el peso de que has engordado. Muy recomendable e informal.
Apertivos.2 Espinacas a la catalana. 1 Paella integral y otro, y no tomamos postre, aunque habia como 6 tipos; pedimos 2 yogures. Agua para beber.

13/02/2014

cocido vegetariano

Recomendadísimo por @pamcho, que es un experto en los restaurantes vegetarianos de Madrid.

Los jueves de invierno hacen un cocido vegetariano que además de ser una cosa curiosísima está la mar de bueno. El cocido incluye bebida y postre por 13 euros (febrero 2014) y las cantidades son de salir rodando.

El servicio es atento y amable, el sitio limpio y luminoso. Volveré seguro.

Es curioso porque el chorizo y la morcilla parecen auténticos. De qué están hechos?

15 de febrero de 2014

24/05/2013

Cantidad y rico

Destaco en el título la cantidad porque nos parecieron muy generosas las raciones de cada plato.
En este caso elegimos el menú nocturno que por 15€ nos dan a elegir entre dos segundos, dos primero, bebida, pan y postre.
Los platos ricos y con productos frescos. No creemos que sean de "alta cocina" como anuncian en la puerta pero se esmeran en la presentación.
La decoración tan anodina como la mayoría de los vegetarianos, con toques kitchs y música étnica.
Mantel de tela debajo de un cristal y servilletas de papel.
El servicio atento y correcto. Poco ruidoso.
Volveremos

08/10/2012

Una alternativa sana por el centro

Es fácil pasar por delante de Yerbabuena y no darse cuenta de que está ahí. La entrada al restaurante es pequeña y apenas se ven unas mesas. Pero como se suele decir: "que las ramas no os impidan ver el bosque". El local tiene mucho fondo y al final el comedor se ensancha en un espacio cuadrado que no se ve desde la entrada. La verdad es que se come cómodo, sin sensación de agobio.
La comida es vegetariana, con platos aptos para celiacos. Las raciones son abundantes así que conviene no pasarse pidiendo comida. Dejáos aconsejar por los camareros.
Para cuatro comensales comilones, pedimos dos aperitivos para compartir y un plato principal para cada uno y fué más que suficiente.
El aperitivo, una especie de croqueta vegetal con queso, estaba exquisito. Como entrantes pedimos una quesadilla, que no estaba mal, y uno nachos que estaban mucho mejor.
Como plato principal, la cazoleta de provolone fué lo mejor, la pizzeta estaba buena y el risotto, sin estar malo, resultó ser el más insulso.
Está francamente bien para cambiar de "aires".
El precio objetivo son uno 25€/px con bebida.

26/08/2014

Bendito restaurante vegetariano.

Que bueno estaba el pastel de zanahoria y la tarta de puerros,
muy bien de precio.
Ubicado cerca de la Calle Mayor,en pleno centro de Madrid.

31/01/2013

Vegetariano creativo y de calidad

Fuimos una noche a cenar dos personas y me sorprendió que el restaurante es más grande de lo que parece en un principio a la entrada, que es un espacio muy agradable y lo mejor, la comida. La presentación es exquisita, como ellos mismos se venden, de alta cocina. Aunque era por la noche, tomamos el menú del día por 15 euros, comida abundante, como digo muy bien presentada y muy rica además. El dueño muy amable y solicito, nos invitó por dos veces a una infusión después del postre, y nos dio una tarjeta sellada, por la cual al llegar a diez menus, te regala uno.
Tienen platos estrictamente veganos, y el resto vegetariano creativo.
MUy recomendable, y a dos pasos de la Puerta del Sol.

28/04/2014

TIRITA EN LA ENSALADA...Encontre una tirita en la ensalada y lejos de disculparse, la camarera no dejo de bromear sobre ello durante el resto de la cena. Si al menos se hubiese disculpado y haber tenido algun detalle, quizas me plantearia volver pero me temo que no volvere.

26/05/2013

Generoso y bueno

Salí casi empachado, los platos son muy generosos, pero eso sí, salí encantado.

Platos de calidad, abundantes y precio muy muy asequible. Con el menú de noche: por 15 euros tienes dos platos, postre y bebida que puede ser un zumo natural.

El servicio muy amable y jovial, solícitos.

Decoración típica de un vegetariano, agradable.

Para repetir, me gustó mucho.

25/07/2011

Demasiada comida

Fuimos con un menu de groupon y la verdad es que no comimos, más bien nos cebamos. Es una sensación rara, porque cuando vas a un vegetariano sales con la sensación de haber comido sano y te encuentras bien. Con este menu pasé toda la tarde intentando digerir lo que había comido.
Los entrantes, estan bien, aunque mezclan para mi gusto sabores que no tienen nada que ver.De plato principal pedí las crepes de espinacas, y la verdad es que no me gustaron nada. Las natillas de chocolate eran un mazacote de chocolate negro muy poco apetecible.
El trato del personal atento y agradable. Nos sentaron separados de otras mesas para asi tener más intimidad, cosa que siempre agradezco en un restaurante. Un detalle:la música ambiental esta un poco fuera de lugar ( comer con "el tractor amarillo" y éxitos por el estilo se hace raro.
Me pensaré darle una segunda oportunidad, sobre todo por la indigestión posterior.

05/05/2012

vegetariano excelente!

Buenisimo vegetariano al que volveria una y otra vez...
ya habia esta antes y genial, pero esta vez fuimos con un menu de grupon y madre mia! salimos rodando!
estaba todo increiblemente bueno, los camareros encantadores, de postre pedimos kefir y como no nos gusto mucho nos trajeron un brownie riquisimo.
la verdad 100% recomendable!