Yo! Sushi

02/01/2008

Beta lo descubrió en enero de 2008

Yosushi es una cadena, una pequeña cadena de restaurantes japoneses de comida rápida. Yo en Londres he visto dos, el de Haymarket (junto a Picadilly Circus) y el que hay enfrente de Harrods, pero debe haber alguno más. Yo estuve en el primero.

La camarera es una japonesita pequeñita con unos labios supermorbosos. Detrás de la barra había tres cocineros preparando sushi sin parar ante tus propios ojos. Cuando terminan de preparar un plato lo colocan en una cinta transportadora que lo lleva por la barra y las mesas de forma que cada uno se sirve lo que le apetece y al final pagas por lo que has comido. Comes bien por unas quince libras, que a mí no me parece barato pero que para Londres no está mal. Sopa miso puedes tomar cuanta quieras por 1,75 £.

Según veía a los cocineros preparar los makis y los nigiris pensaba que, por su destreza, serían reputados cocineros pero soy una completa inocente. Uno de ellos se puso a hablar conmigo y resultó que ni siquiera era japonés sino que era un refugiado tibetano que solo llevaba cuatro meses trabajando en el local (las cosas muchas veces no son lo que parecen). De todas maneras la comida está muy buena, mucho mejor que la de los otros japoneses que he reseñado de Londres.

03/02/2011

En el Yo! Sushi de Great Portland St, los lavabos tienen tecnología japonesa... :) .
Dicen que cambian de color ...