Yogurtland

13/11/2009

Beta lo descubrió en mayo de 2008

¿Qué sucede si dejas a una niña de seis años delante de dieciséis máquinas expendedoras de helado sin vigilancia policial? Pues lo mismo que si me dejas a mí: que se vuelve loca. Yogurtland es todo un hallazgo porque es precisamente eso: un montón de máquinas expendedoras de helado a tu disposición. El procedimiento es el siguiente: entras y le pides al asíatico de detrás del mostrador un vasito para probar los helados. Luego vas uno por uno, probándolos todos, repitiendo si es necesario. El de manzana verde, el de cheescake, el de fresa, el de mango, el de café, el de yogurt plain, el de chocolate, el de coockies, el de albaricoque, el de vainilla, otra vez el de manzana, el de new york cake... Finalmente, cuando te has puesto como el tenazas de helado gratis, pillas una tarrina y la llenas del que más te ha gustado. Luego puedes añadirle todo tipo de toppings y tropezones: frutas, chocolates, m&ms, mochis, frutos secos... No se cuánto pesa una onza pero luego compareces en el mostrador con tu tarrina y el asiático la pesa y te cobra a 39 centavos la onza. Una tarrina a rebosar te sale por tres dólares, los mejores tres dólares de tu vida.

12/11/2008

yogur helado

Cuando entro en este tipo de sitios la pregunta que te viene a la mente siempre es , y esto ¿ porque no lo pondran en España?.Es una tienda con maquinas de yogur ( que encima engorda menos que el helado) , en el que te sirves en unas tarrinas y te lo comes tan a gusto por la calle.Esta buenisimo, yo me puse varios mezclados porque era incapaz de decidirme.Me encanto y lo recomiendo.

Tombatossals + seguir 1.443 sitios, 107 seguidores

13/03/2009