19/01/2017

Buena experiencia

Para estar en un centro comercial con multitud de ofertas gastronómicas no está nada mal este restaurante japonés con un par de menús del día (12,50 € el más extenso y 10,50 € el más concentrado) variados, bien medidos y mejor servidos. La pequeña ensalada que incluía el menú estaba sabrosa y contrastada, contundente el ramen y deliciosa la tarta de nueces (sí, ya sé que no es una cosa muy japonesa, pero deliciosa estaba).
Habrá que volver para profundizar en su carta.
Como curiosidad, no ví ni un oriental entre el personal de sala.

30/07/2012

menú japonés de mediodía baratito

sitio pequeño con poquitas mesas con decoración simple, pero acogedor y con personal muy simpático

el menú de mediodía muy económico, a 10,50 euros, yo pedi fideos de arroz con gambas y verdura (no son los mejores que he probado en mi vida, pero no estaban mal), una especialidad de pollo con salsa teriyaki (no recuerdo el nombre, pero estaba muy buena, aunque no en demasiada cantidad), y de postre un bizcocho caliente de nuez con nata bastante bueno

volveré seguro al menú de mediodía y también a probar a la carta, que tenían algún plato con una pinta estupenda

30/03/2011

@patycritter lo descubrió en marzo de 2011

Manú Japonés

Un japonés modesto y baratito en Tres Cantos, cerca del Ayuntamiento y la estación de Renfe.
Se come bien, tienen una carta muy amplia y un menú del día de 3 platos por sólo 10,5 €.
Los makis están ricos, aunque hace falta recortarse los carrillos para que te entren en la boca (lo cual hace risas).
Volvemos seguro.

03/10/2011

Sitio feo, comida O.K

Me gustó un entrante que es como una croqueta de patata... El resto de la cena no me sorprendió y además no fue tan barato como cabía esperar por el aspecto cutrillo del local. Supongo que es mejor para el menú del día, que no he probado, que para una cena de viernes.