Un espacio con una decoración inmejorable en el que podrás disfrutar de un nuevo concepto de gastronomía, basada en la fusión de la comida más tradicional y genuina de la capital con un toque moderno y sorprendente. Déjate mimar y satisfacer tus deseos con nuestros especiales menús, así como nuestra carta, acompañado

30/09/2018

Justito, esto nos pasa por ir a la aventura

Atraídos por el precioso hotel boutique Only You en pleno Chueca, y por el descuento de el tenedor, nos aventuramos a una cena romántica para celebrar mi santo, sin tener referencias del sitio, solo la del propio el tenedor.

Empezamos bien, en el lounge con un cóctel y una clara viendo un rato el derbi en pantalla gigante, el salón estaba lleno de futboleros. Muy bueno el cóctel de diseño (a 14€, cuidao...).

Pasamos al comedor donde tomamos un entrante a compartir y un principal cada uno más un postre. Comida correcta, buena incluso, pero para mí muy superada ya a estas alturas de la película (canelón de rabo de toro y tataki de atún fueron los principales), que, dados los precios, se quedan demasiado simples, con poca gracia sin estar mal. Lo mismo digo del entrante y el postre, todo como muy de hotel. Lo mejor, la botella de Habla del Silencio, de los mejores tintos que se pueden tomar en estos momentos por RCP (26€).

Al final, después del descuento, la broma se subió a 110€, incluido el cóctel+clara del lounge y dos aperitivos que te meten de clavo más una botella de agua, precio absolutamente desmedido para las preparaciones que ofrecen. Por ese importe hoy día en Madrid puedes tener experiencias fantásticas. Sin el tenedor, totalmente inasumible.

Eso sí, el hotel precioso, visitamos los distintos salones y ambientes, que en esta localización (pleno Chueca) llaman todavía más la atención.

Y la coctelería tiene muy buena pinta. Por tanto, mucho mejor para venir a ver el partido o tomar algo en la terraza o en alguno de los salones, que para cenar.