15/07/2014

Un clásico del Soho Madrileño

Lleva toda la vida y sobrevive aún después del cierre de Benni Room su hermana gemela.

Multimarca de nivel medio-alto muy frecuentada por famosos televisivos, cantantes etc...muy alabada en blogs y en revistas de moda, aunque yo no acabo de cogerle el punto.

En este caso prefiero la parte de él que la parte de ella, demasiado minimalista para mi gusto. Cuando me compro algo de ropa de diseño me gusta que se note eso, el diseño, y en este tipo de tiendas hay cosas que realmente de ser tan ultrasencillas parecen de H&M.

En cualquier caso camisas chulas de chico, especialmente para el verano con vaqueros.

Nos gusta más Doble AA, mucho más loca, y a dos calles...pero this is just an opinion.

En cualquier caso si te va el rollito moda, merece una vista de cuando en cuando.

Si lleva toda la vida por algo será.

30/05/2010

A la última!

Las marcas y prendas más deseadas del momento se pueden encontrar en Yube, un espacio para hombre y mujer que dirige Beatriz Nicolás, propietaria a su vez de otra de las tiendas más chic de Madrid, Benny Room.
Si tienes un cita importante o simplemente te apetece darte un capricho, Yube es el sitio perfecto para encontrar la prenda con la que sentirte guapa y especial. Eso sí, prepara la tarjeta porque no es barata.
Imprescindible si vas de shopping por Madrid, aunque sólo vayas a mirar.

12/03/2008

Relativity lo descubrió en marzo de 2008

La tienda mas in de Madrid

Espacio multimarca,
trabaja con la marcas mas in del momento, see by chloé, M de missoni, Ab Soul, hunter, paul and joe, cacharel, mimetonka, y mi favorita, barba bui.
Tienen una exquisita selección de prendas, tanto para hombre como para mujer. Los precios no son para cualquier bolsillo, pero si realmente quieres vestir con estilo, y elegancia , esta es tu tienda.
Sueles encontrarte a caras muy conocida, comprando en Yube.
Tambien tienes muy cerquita y de lso mismo dueños Benny Room, ropa 100% parisina, para un público un poco mas joven.