19/01/2014

Sorprendente cocina en Becerril

Un restaurante encantador, en en una casita de montaña en dos pisos. Original comida "Canario-Catalana". La materia prima es buena y la comida es bastante elaborada, con imaginación y buen gusto. Sorprende.
La dueña es muy agradable y sabe tratar al personal. Recomiendo dejarse asesorar.
El único pero que le pongo es que el precio es un poco elevado.
Merece la pena pasarse de vez en cuando, no defrauda.
Actualización 2014: Impresionante, hemos vuelto por aquí y me ha vuelto a sorprender. Es un sitio para disfrutar de la comida de verdad, eso sí, sin prisas. Muy recomendable.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

22/11/2012

Sorprendente

Si estáis por la sierra parad en Becerril a comer en El Zaguán, en serio, merece la pena.

Es un auntiguo establo rehabilitado (menos mal) regentado por una pareja encantadora. Cocina catalana con toques serranos. Recomiendo la merluza rellena de txangurro.

25/07/2008

Excelente

En julio de 2008 hemos estado por segunda vez, después de casi 9 años, y tampoco nos ha defraudado sino más bien todo lo contrario.

Esta vez, como el tiempo acompañaba, hemos comido fuera, donde solo hay una mesa. En la otra ocasión, en un frio diciembre, comimos en el interior, precioso, tal como puedes ver en su Web.

La carta, mezcla de platos de la cocina catalana, canaria (la sangre llama) y de temporada, no es demasiada amplia, pero suficiente. Lo mejor es que te dejes aconsejar por la dueña, Yoki Cazorla, una persona encantadora, canaria afincada desde hace muchos años en la fría pero bella sierra madrileña.

Mis felicitaciones por su introducción en la carta de vinos de excelentes caldos canarios así como de algún que otro plato de la tierra, como esas papas arrugadas de lo mas conseguidas.

02/06/2008

Juan MIguel Ball lo descubrió en junio de 2008

Canario - Catalán

Restaurante acogedor en una vieja casa de piedra con vigas de madera. Pocas mesas.
Trato simpático y buen servicio.
Cocina catalana y canaria, también de temporada.
Me gustaron: Las papas arrugadas con mojo, el pan con tomate y jamón, el calabacín relleno y el rabo de toro deshuesado.
Excelente la torrija de postre.
Precio, sobre 50 €.