05/09/2016

El chino merengue

Volviendo de las vacaciones quedo con M.R. para ponernos al día y contarnos las aventuras estivales. Quedamos en buscar un sitio intermedio entre su oficina y la mía. Miro el mapa y ¡Tate, vayamos a Zen Market!

Curiosa de mi buceo en clubkviar y el tenedor y oye; ¡Miel sobre hojuelas! Reservo en esta última aplicación con el 50% de descuento.

Como somos más de salado que de dulce, elegimos dos entrantes y dos platos principales, todo para compartir. Comienzo con la explicación:

- Tiradito de lubina con crema ají (12,50) €: Plato abundante y con buen corte de pescado. Cebollino bien picado y mezclado con la salsa de soja que ya lleva el plato y que hace innecesario que tengas que volver a ahogar a tu trocito con soja adicional. Rico de sabor y buena presentación.

- Dumpling al vapor con salsa de soja (10,50 €): Varias piezas distintas servidas de manera estándar. Como no soy muy fan de este entrante prefiero no opinar mucho. Supongo que serían buenas porque cuando quedaban el típico pedacito que se queda solitario en el plato y la situación se repite pero con el tiradito, M. R. y yo levantamos la cabeza y acordamos cada uno coger el que más nos había gustado. Estaba claro que mi acompañante cogía su bolita y yo el pescado.

- Shasimi 3 variedades (22,50 €): Buena calidad pero para mi gusto algo grueso en el corte. Lo sirven con 3 piezas de salmón, 3 de atún y 3 de pez mantequilla.

- Uramaki roll especial (Crunchy spicy maki: maki de salmón picante y mango) 17,50 €. 8 piezas, buena textura, buen sabor, buena combinación.

De bebida una cerveza y dos coca colas. Cero postre que venimos de las vacaciones.

¿Por qué le he llamado el Chino Merengue? Porque este restaurante está en la tercera planta de uno de los edificios contiguos al Estadio Bernabéu de forma que, si quieres, puedes pedir que te pongan en una mesa con vistas al campo.

Y lo que más me llamó la atención fue la entrada. Resulta que para llegar a los ascensores que te llevan al restaurante pasas por unas estructuras metálicas que simulan los controladores de los metros, sí sí, las máquinas donde tienes que introducir el ticket para que se abra la puerta y puedas acceder. Por un momento, pensé que me había equivocado ... me pareció un puntazo!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Lunes septiembre 2016
- 2 personas
- Comida
- 22 € / persona
- Reserva cogida con página de descuento.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

02/01/2017

HALA MADRID!!!

Fabuloso restaurante asiático,con vistas a mi amado SANTIAGO BERNABÉU.
Muy buena comida oriental,un poco caro.

22/10/2015

Oriental elegante

Un sitio con increíbles vistas al Estadio Bernabeu y decoración asiática con mobiliario traído directamente desde china.

En la carta podemos encontrar cocina china y cocina japonesa.

Se nota la calidad del pescado en el sushi, el solomillo caramelizado es una apuesta atrevida pero deliciosa y el tartar de atún con caviar de tobikko es imprescindible pedirlo.

El Dim Sum es de mis platos predilectos y he de decir que aquí lo hacen bueno.

Los postres, aunque muy normalitos, nos agradó bastante la tarta de lima.

mmmm éste ha conocido mejores tiempos...están tristes hasta las medusas del acuario. Está chulo para ir con niños con el descuento...pero poco más.

22 de octubre de 2015

14/10/2015

Un ambiente perfecto para cualquier ocasión..!

Zen Market destaca principalmente por sus increíbles vistas al interior del Bernabéu y por su decoración cuidada y pensada al minio detalle para que el comensal pueda vivir la experiencia con todos los sentidos. La comida: espectacular! Todas las veces que he ido he querido innovar y jamas me ha decepcionado!

Me encanta el ambiente que se crea en este sitio, luces bajas, música en su justa medida, mesas pensadas para que las conversaciones fluyan...un 10!!

29/03/2015

Ni Zen ni Market

Cena sábado noche con el Tenedor. Menos mal que teníamos descuento o nos tiramos desde el palco... Decoración buena, mesas muy juntas, sospecho que a los de El Tenedor nos dan si o sí vistas a Concha Espina. Servicio abundante y eficiente, doblan mesas perfectamente sin turnos. Dicho esto, que digamos que es lo bueno, la comida fue un desastre. Los dim sum que tomamos de entrante estaban insípidos, parecían todos de la misma pasta irreconocible (a saber qué había dentro), ni ahogándolos en salsa de soja tenían sabor. De segundo niguiris, la selección muy pobre, ni uno que no fuera de pescado, el corte grueso, la preparación incorrecta, el pescado de calidad escasa, tremendo el salmón pero lo peor el atún. No los acabamos. Urge que se pasen por el Sushi 99 y aprendan a cocinar como mínimo los niguiris, sospecho que el resto también.
Nadie alrededor pidió postre, debería haber visto las señales, caímos en la tarta de queso, que era bastante pastosa pero comible a pesar del aburrido sirope de fresa. Muerte al sirope con urgencia, qué daño hace a los postres.
Como es bonito parece romántico, otra apariencia errónea, la música la ponen a toda caña y no te oyes, y qué música...
Calidad precio mala.
En fin, para no volver.

Yanzoo

Este restaurante lo debió gastar todo en decoración...

29 de marzo de 2015

una foto de perfil de un pastel de crema de Guarromán! cásese conmigo!

29 de marzo de 2015

La verdad es que el Zen ha conocido mucho mejores tiempos...

Es una pena porque el local es precioso

30 de marzo de 2015

verosa canapé

Totalmente de acuerdo

31 de agosto de 2015

26/05/2014

cruz lo descubrió en mayo de 2011

asiático

espectacular la decoracion, gran espacio con vistas al estadio
servicio muy cuidado
la cocina esta a la altura d los grandes de madrid, del asia gallery, aunq el pato laqueado del asia es insuperable, y del tai gardens, aunq la ensalada vermichelo del tai tambien es insuperable, el resto de platos q componen el menu zen y el cantones estan muy bien, la sopa agripicante, el buey, la lubina y lo q menos me gusto es el postre de los menus, una especie de tarta de selva negra (yo odio el chocolate)
pedimos menu porque hasta esta semana no empezaban a funcionar con las cartas, y era la unica posibilidad, aun asi me gusto
el precio medio es de 35€, los menus van d los 35€ a los 40€
en la carta d vinos tienen un apartado de vinos por copas
la carta se compone d 3 apartados, cocina asiatica, cocina japo y cocina cantonesa
y los menus tambien son 3 el zen, el japo y el cantones
fueron flexibles a la hora d ajustar algun plato para el mas pequeño d mis hijos
un sitio q me ha gustado mucho
La última visita en 2014 no ha estado a la altura de las expectativas, nos sacaron los platos casi de una vez y algo atropelladamente, aún así me gusta y se come bien a buen precio, y el local sigue siendo espectacular.

19/04/2015

Chino-japonesas bernabeu

Chino-japonés en la esquina del Bernabéu. Si vas con el tenedor sale bien de precio. Sino carísimo. El shusi esta bastante decente aunque es un poco caro. La tempura buena. Los dimshum y rollitos muy insípidos. La decoración muy chula pero las mesas son demasiado grandes para poder charlar.

24/01/2015

Un horror. Solo para aficionados de R.Madrid que sepan nada sobre comida asiática

Chino cutre, servicio nefasto. Me parece caro hasta con con las ofertas de club kviar y el tenedor. Pésima relación calidad precio. Se paga el sitio, porque la comida es de chino barato

De mas a menos. En su inicio no estaba mal, pero actualmente .....

25 de enero de 2015

23/04/2014

Por Dios cuidado con la sal

He ido dos veces a este restaurante, la primera salí encantada, la decoración es un lujazo y la comida sin ser excelente me gustó.

La segunda fué en las navidades del 2013, y aseguro que no vuelvo, pedí una sopa, probablemente fuera de Miso, pero no lo recuerdo, y según la tomaba pensé ufff que salada, ¿será mi paladar?, ¿será que aquí la hacen así? soy muy de probar sabores asi que tomé algunos sorbos mas, ERROR GRAVE, lo que conseguí es ponerme mala, literalmente enferma.

Fuí muy tonta y no le dije nada al camarero, porque estaba tan alucinada y me encontraba tan mal, que dudaba si había sido la sopa o me había puesto enferma súbitamente.
Además de que me da bastante vergüenza reclamar, pero me arrepiento de no haberlo hecho.

Debí haberlo dicho para que el mismo camarero la probara y devolviera aquella bazofia a la cocina o en su defecto me explicara que en no se qué lugar de China la toman así, a lo que yo le hubiera dicho que le enviaran la mía por mensajería urgente porque los españoles ya somos salados por nosotros mismos.

Ironías aparte no valoro este sitio con una única estrella la de "no volveré" porque mi primera experiencia fué totalmente diferente, y porque un mal día lo tiene cualquiera.
Pero yo no creo que me atreva a volver por si está el mismo cocinero y esta vez acaba conmigo....

16/02/2014

Oriental en el Bernabeu

He estado ya 3 veces, una menú al mediodía y las otras dos de carta reservando por El Tenedor.

La primera de carta fue un viernes por la noche y una mesa grande y no recuerdo que me hayan atendido tan mal en un restaurante, camareros orientales muy, muy maleducados.

La segunda cambió radicalmente, muy buena atención en una mesa para 5 con vistas al Bernabeu.

En todas la comida muy, muy bien, que quizás sea lo más importante.

La próxima vez que vaya veremos si gana o pierde una estrella ;-)

18/04/2013

De peli de James Bond

La verdad que lo que más destaca de este restaurante es la decoración, que hace que hasta la comida parezca otra cosa.Da la sensación que en cualquier momento va a aparecer 007..
Optamos por comida más china que japonesa a excepción de un entrante:
- Atún sobre nido de noodles: riquísimo el atún pero los noodles acaban sobrandote un poquito.. Bueno
- Selección de dim sums: ERROR. Como en cualquier chino...
- Pato crujiente cantonés: muy rico
- Buey salteado con salsa de ostras: rico también
- Arroz teppanyaki con solomillo y verduras: muy bueno de acompañamiento
El servicio muy rápido (demasiado para mi gusto porque casi en cuestión de una hora ya has cenado y es una pena no poder disfrutar más tranquilamente del sitio) y muy atento. El que sobraba era el maitre o gerente que iba quejándose a algunos camareros en voz alta, y no daba buena imagen.
Con la oferta del 50% sale bien de precio, aunque sin ésta me hubiera parecido muy caro.

23/12/2013

Para a los que les importa el sitio

Pues la verdad, me parece el típico sitio muy puesto (de decoración) pero en el que la comida (que para mí es lo importante) no está a la altura del lugar. Diría que es un sitio "cool", pero no, porque es un poco rancio, un poco de "quiero y no puedo". El sitio no me maravilló, claro está, y, por mí misma, sin que tenga una comida familiar o de amigos, no volvería.

08/08/2013

Ni por equivocación

Comprendo que cenar viendo el Santiago Bernabéu es toda una experiencia pero hay varias opciones más a tener en cuenta antes de ir a este restaurante.
Por partes:
Vistas: disfrutarás de las vistas siempre que tengas una de las mesas mas bajas porque desde las de arriba tendrás que tirar de cuello (ojo que las hay sin vista alguna)
Comodidad: no es de sorprender que el respaldo de la silla esté dado de sí o que la mesa tenga en medio un desnivel que haga imposible colocar una copa sin que se caiga. Amén de estar encajonados contra una viga por donde pasan con bandejas para servir a otros comensales. Esto sin hablar del enorme tarugo de madera bajo la mesa que te obliga a dejar las piernas en una postura imposible.
Carta: comida oriental de nivel medio (siendo muy generosa, algun plato quizá medio/alto) pero nada especial, simplemente lo mínimo en una cuenta que supera los 120€ para dos personas. El pez mantequilla bastante seco, el toro mas atún que toro, vinos que no tienen pero ofrecen en carta...
Servicio: quien nos tomó la comanda es agradable pero no conseguirás hablar con ninguno mas porque no te entienden nada.
En fin. En Madrid tenemos grandes orientales por el mismo precio -y por menos- y estupendísimas vistas sobre ese "templo" donde disfrutar igual y creo que no corren tiempos como para gastar un dineral en algo que no lo merece en absoluto.

01/10/2012

Para cena y copas tranquilo!!!

Restaurante asiático en el Bernabeu, con mesas en los palcos privados aprovechando las vistas al bernabeu. Un sitio para conocer al menos una vez.

Cené en uno de los palcos, la decoración probablemente sea uno de los pocos sitios de Madrid que impresiona al entrar, las mesas grandes y separadas para cenar tranquilamente, el local enorme, y si cenas en palco mucho mejor, más tranquilo y merece la pena por las vistas al campo.

Aunque pedimos mal la comida, seguro que vuelvo, porque me habían recomendado el "pato lakado de pekin" y aunque pedimos medio, era enorme "8 crepes de pato lakado" y muy fuerte por la salsa. Estaba muy bueno, pero la salsa te tiene que gustar o te empalaga demasiado. También pedimos ceviche, que aunque me gusta el pescado crudo, nunca lo había tomado hasta ahora y no creo que sea mi plato preferido nunca.

Sin embargo los entrantes mejor, el sushi de atún ojo, o de toro, buenísimos, aunque por los precios prefiero la triología de kabuki que por 12 € las mismas 3 piezas es mucho más original. El plato que si me sorprendió fueron los langostinos envueltos en patata, de lo mejor de la noche.

Tiene una carta de vinos muy completa y el servicio de lo más atento aunque también lo pagas.

Pendiente de volver y pedir otros platos porque merece la pena.