04/07/2013

Oriental interesante

El "chino" del Bernabeu. No es un restaurante chino sino asiatico en general, teniendo comida tanto china como japonesa. No es un tipo de comida que a mi me vuelva loco especialmente, pero a mi hija le encanta y por eso he ido varias veces en familia. Si te colocan en una mesa con vistas sobre el cesped del Bernabeu, mejor. La decoración un tanto recargada, pero agradable. Tiene un acuario con medusas muy curioso y un gran busto de Mao.
El servicio, de personal oriental, correcto aunque en ocasiones alguno no entiende muy bien lo que le dices. La comida está bien, aunque insisto que no es mi favorita.
Con la oferta de El Tenedor, la relación calidad-precio es buenisima. La ultima vez que fui salimos a poco mas de 20 euros por cabeza, con botella de vino incluida. Recomendable.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

25/02/2015

El asiatico "de lujo" del Bernabeu. Comida OK. Lo mejor, la horterada de cenar con vistas al campo iluminado.

02/12/2013

Asiático de nivel con espectaculares vistas del Bernabeú

Excelente asiático en los palcos VIP del fondo sur del Bernabeu. Cierra los días que hay partido.

31/10/2013

Excelente, q buena atención, excelente sitio ... fui a probar su menu del dia y francamente excelente, calidad y buen precio...

probé

dim sum, rollitos vietnamitas, giozas --> buenas en su punto
teriyaki de ternera, ternera en salsa de ostras -- > excelente, mencion especial a la calidad de la ternera
sushi-- > tal vez un si pero... me lo esperaba mejor

precio del menu 15E con bebida...

ademas excelentes vistas y excelente trato .. volveré

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

09/10/2012

Sorprendente

Me ha encantado; ya desde el primer momento, la entrada al Zen Market te da pistas de lo que te puedes encontrar en el restaurante situado en el primer piso: nos dan la bienvenida unas originales y modernas esculturas de unos pequeños “budas” que dan acceso a los ascensores panorámicos que conducen al restaurante; en la entrada, dos acuarios de medusas realmente originales que proporcionan una sensación de relajación al contemplarlos. La decoración exquisita de Nacho García de Vinuesa nos trasladan a la época de colonias en oriente de los años 20, de nuevo, transmite calidez y acogida.
En cuanto a la carta, no decepciona para nada, pues además de una esperable carta de un restaurante oriental al uso, también tiene guiños a la cocina japonesa y menús completos para poder degustar diferentes cocinas, así como sugerencias. Nos inclinamos por la tradicional comida oriental, previamente recibidos por un aperitivo consistente en edamame salteado con ajo y guindilla (delicioso), comenzamos con surtido de dim-sum , rollitos de primavera y tataki de atún; todos ellos espléndidamente presentados, superando a otros restaurantes asiáticos que tanto proliferan en Madrid; tomamos también un pollo con limón y frutas exóticas muy correcto, Lo Mein de marisco y verdura, y temakizushi de salmón. Delicioso. Pedimos un vino blanco Viñas del Vero Gewurztraminer del que no puedo opinar objetivamente porque es mi vino favorito, así que estupendo.
En cuanto a los precios de la carta, es algo más elevada que otros restaurantes asiáticos al uso, pero aprovechamos una oferta de El Tenedor por lo que pagamos el 50% de los platos, excluida la bebida e IVA (creo). Así que una maravillosa comida en un entorno muy acogedor, y si además os gusta el fútbol, con vistas al campo del Bernabéu (mi hijo estaba encantado).
Tengo que mencionar un excelente y exquisito trato por el servicio del restaurante, magníficamente atendido, amables y educados.
Repetiré.

22/07/2013

flojo

Fuí con un amigo que ya había estado y pidió platos como para un regimiento.....efectivamente las raciones eran pequeñas. Nos tocó en una mesa en el pasillo y cada vez que pasaba un camarero golpeaban mi silla, algo muy cómodo cuando estás comiendo. En fin, normalito, servicio de chino de barrio y precios de chino de lujo.

28/05/2012

Escenario asiático espectacular con cocina Findus

Aunque la crítica parecía bastante unánime en la mediocridad de la cocina, pensábamos que el ambiente y el local quizá lo compensaran, pero la realidad supera todas las expectativas en el caso del Zen Market. Según entras, te asombras ante la grandiosidad del restaurante, que tiene un diez en escenografía asiática. Sin embargo, estaba bastante vacío para ser viernes. Y seré breve: Comida nefasta. Por poner un ejemplo, los rollitos vietnamitas son un híbrido entre un macnugget y un rollito primavera con rebozado de fritanga cutre. Y los dumplings, los peores que he probado en mi vida. Otro detalle nefasto es que te traen prácticamente toda la comida a la vez, de forma que parece que te apremian para comer más rápido y no puedes disfrutar ni celebrar la ceremonia de la cena. Lo único que se salvó fue el pato laqueado, que estaba bastante bueno, aunque ya te lo traían montado en rollitos dentro del recipiente , y lo suyo es, o montarlo tú mismo, o que lo haga el camarero en tu presencia (así lo hacen en el Asia Gallery del Palace, por ejemplo). O al menos así me gusta a mí. Su clientela –el día que fui yo- la conforma un público en el que hay cabida para todas las edades, con un alto índice de buenorras pero bastante chonis. Después de cenar, si atraviesas un pasillo misterioso, llegas a una zona de copas que está genial montado y que da al estadio, si bien la gente que toma copas es la misma que cena, claro… Una pena. Si cambian de cocina no tendré inconveniente en volver. Tampoco les vendría mal un par de relaciones públicas acertados.

05/10/2012

El asiático del Bernabeu

Es el restaurante asiático situado dentro del estadio Santiago Bernabéu y buena parte del mismo tiene vistas directas al terreno de juego.

La decoración ha corrido a cargo de Ignacio García de Vinuesa , un interiorista cada vez más presente en la restauración madrileña y francamente es espectacular.

En cuanto a su carta se ajusta bastante a los actuales cánones de restaurantes asiáticos , tan en boga ahora mismo.

Curioso y sugerente el aperitivo a base de edamames salteados con ajo y guindilla. El edamame es la judía de la soja , todavía en la vaina y aquí se presenta salteado con sal, ajo y guindilla. Muy correcto el dim-sum , el tataki de atún y el temaki de salmón.
Por último junto con os cafés unos curiosos bombones de chocolate negro con peta-zetas.

Interesante carta de vinos aunque quizá pelín subida de precios. Una sugerencia personal: el vino blanco elaborado con uva gewurztraminer ( concretamente tomamos un Viñas de Vero D.O. Somontano ) , creo que marida perfectamente con la cocina asiática.

En definitiva , un muy correcto asiático en un espacio que sin duda no dejará indiferente.

01/10/2012

Espectacular cena

Estuvimos la semana pasada cenando en el Zen Maket. El sitio es espectacular con una decoración cuidadisima y vistas al Bernabéu. El servicio es atento pero no llegan a agobiar ni a molestar. La comida nos gustò mucho. Ibamos con una promo del 50% y nos salio muy bien de precio. Nos enamoró el teppanyakki de solomillo. Podéis ver toda nuestra experiencia aquí: unbuendiaenmadrid.com/2012/09/29/el-tenedor-experiencia-en-zen-market

19/09/2012

Asiático variado. Bueno.

Restaurante asiático en el Bernabéu. Tiene una zona que da directamente al campo, incluyendo un palco que imagino lo cerrarán en ocasiones especiales. La carta súper amplia y variada. Nosotros optamos por la comida china y nos gustó mucho. El dim-sun muy bueno y el pato laqueado también nos destacó. Te preparan las crepes. Raciones muy abundantes, merece la pena compartir. Cenar sale por unos 42€. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2012/09/18/zen-market

17/08/2011

Ese acuario de medusas!

Un lugar con una decoración de Nacho García de Vinuesa muy a la moda y algunas mesas con extraordinarias vistas del campo del Real Madrid. Tienen a la entrada un espectacular acuario de medusas en el que puedes pasarte un rato mirando hipnotizado.

Comida de restaurante asiático con mezcla de platos chinos y japoneses, sin llegar a ser uno de los mejores restaurantes de Madrid en ninguna de las dos comidas. Es de los mismos dueños que el Asia Gallery del Hotel Palace (11870.com/pro/asia-gallery) o el Zen Central en el Callejón de Puigcerdá (11870.com/pro/zen-central) y aplica la misma idea de lugar con gran decoración, comida asiática fusión y precios medios. Lo mejor es ir por los niguiris y no aventurarse con los platos más exóticos, que no acaban de quedarles redondos.

Servilletas y manteles de tela.

02/09/2012

Precioso

Un lugar expectacular, en el mismo Estadio Santiago Bernabeu.
El acesso se hace a través de un par de ascensores, intercalados con unas figuras de niños chinos, en color rojo chillón.

Una vez arriba (en el tercer piso) la bienvenida la dan además del mostrador de recepción dos preciosas peceras llenas de delicadas medusas que van cambiando de color. Muy bonitas y originales.

A la entrada una pequeña barra con una zona para tomar algo de beber, que da acceso a la sala principal: es preciosa, muy bien decorada, con mesas amplias y sillas cómodas.
Al fondo tras la barra de sushi una zona más reservada con vistas al campo (que está iluminado para disfrute de los comensales) y una terraza a la que salir a fumar, pero esta con vistas a la calle Concha Espina.

La comida no está mal. La carta es bastante amplia, con muchas especialidades no sólo japonesas sino tambien chinas.
Me gustó el tartare de atún, que viene con aguacate cortadito en dados y huevas de mujol. La presentación muy buena, pero viene en un cuenco con hielo picado y al ir enfriándose la comida va perdiendo sabor; así que hay que comerlo rápido.
El sushi no está malo, el pescado de buena calidad, bien cortado, bien presentado quizá por ponerle un pero el arroz un pelin duro, le faltaba el punto.

Los demás platos bien, sobre todo muy bien presentados.

Un sitio precioso, no para comer todos los días, pues resulta carillo, pero sí por lo menos para conocerlo merece la pena. Obviamente hay mejores orientales relación calidad precio, pero el sitio hay que pagarlo.

Con un poco de cuidado se puede cenar bien sin vino (pero con postre) por 35-40 €/ persona. Tambien tienen tres menús degustación desde 35 € sin bebida.

23/08/2012

EXTRAORDINARIA UBICACION....INVERSION DE ORDAGO

El magnate chino Roger Chen lo ha dado todo montando este restaurante en una privilegiada ubicacion en la puerta 20 del Bernabeu,con ascensor y una decoracion en varios ambientes ,digna de un emperador,y creada por Garcia de Vinuesa.
La comida de este lugar ,que es lo que importa,es bastante buena ,sin rozar otros de nivel superior.
Probé los dimsum que no valían nada,el tartar de langostinos fantástico,pero escaso,el bogavante con puerros y jengibre,muy rico,pero el buey szechuan un horror,lleno de guindillas,carne escasa y nula presencia de pimienta de szechuan.
Muy recomendable si quieres impresionar,precios altos,pero merece la pena.
El cafe !!!!ojo!!! 3,20 y el agua 2,80, te la clavan sin q te enteres.

08/07/2011

Un chino con inquietudes

Ciertamente es un local impresionante, con cuidado servicio, aunque con gravisimos fallos.

La comida es de chino, aunque a la mona se vista de seda mona se queda, he comido bastante mejor, sin estar mala esta comida, en restaurantes chinos de barrio que en este sitio, desde luego muchisimo mas baratos y en fin... el lugar y la decoración lleva a uno a utilizar este lugar como sitio tipico a donde llevar a clientes de fuera de Madrid,

El servicio, muy atento, pero con detalles malos tipo, ir dos y ponernos en la misma puerta despues de decir que ibamos sin reserva, el local estaba vacio, literalmente, pedirmos que nos cambien de mesa y nos pusieron en una al lado igualmente cerca de la puerta (por donde todo el mundo pasa) y esta vez ridicula de tamaño, como habia confianza nos quedamos alli sentados, el local por esto de ser julio estaba desangelado... una falta de detalle... otra cosa el camarero (filipino el chico), parecia un camarero de Vips, intentando colocarnos aperitivos y luego el postre, de hecho tuvimos que de decirle que no un poco subido de tono cuando nos lo pregunto por cuarta vez insistiendo que SI queriamos

En fin, para compromisos de fuera de Madrid que les gusta el glamour de ir al BArnabeu a lo que sea.