26/08/2011

Un local bastante bonito, aunque como restaurante tiene muchas carencias.

Carta extremadamente cara para la calidad de la comida. Ninguno de los platos que probamos era mejor que el de cualquier asiático de calidad media.

Si bien el local era muy bonito, y el día que fui no había demasiada gente, nos situaron en una mesa al lado de la barra donde se escuchaba más el lavavajillas y las botellas que cualquier otra cosa. Además la mesa en la que nos situaron está muy bien para 4 personas, pero es extremadamente incómoda para 2 (una pata enorme en medio), y las sillas no demasiado cómodas. Ah... y si quieres ver el campo igual tienes suerte, pero tienes que tener mucha mucha....

El personal es muy atento, pero mucho mucho, excesivamente. Pasaron por la mesa a preguntar si estaba todo bien 3 veces en menos de 5 minutos... ¿pero acaso dudan de que esté bien o qué?

Siempre he pensado que un restaurante bueno no se puede basar únicamente en una decoración chic... si quieres poner esos precios en la carta la calidad de la comida debe ser acorde.

Salimos a 36€ por persona sin tomar vino ni postre... y sin pedir ningún plato de 60€ u 80€ que recomiendan...

Para mi, una estafa...

15/08/2011

De los creadores de Asia Gallery. Entorno espectacular, en el estadio donde fuega el mejor equipo del mundo. Decoracion muy bonita, aunque algunas mesas son muy incomodas. La carta de vinos correcta, bebimos un Zind Humbrecht de Alsacia (riesling), a 23,50€ la botella.
Carta muy extensa, mezcla de cocina china y japonesa. Menus degustacion a 35 y 45€.
Pedimos a la carta:
- Niguiris de pez mantequilla y toro. correctos sin mas, no llegan al nivel del SB99 o Kabuki.
- Dumplings de Viera en salsa XO. Bien, aunque sabia mas el bollito que la viera.
- Urumakizushi Zen Market Crunchy Duck.
- Medio pato laqueado, servido luego en rollitos. Muy bueno, lo que mas nos gusto.
Conclusion: un restaurante correcto, en la linea de Le Dragon o Thai Gardens, en un entorno muy cuidado, buen servicio y correcta carta de vinos.

13/07/2011

Me sorprende mucho que la gente deja comentarios buenos de este restaurante, lo único que puedo pensar es que sea por falta de conocimiento de una cocina asiática de calidad.

Es una verdadera pena ya que el local es muy bonito y acogedor , y el servicio es aceptable.

Pero la calidad de la comida da pena. La mayoría de los platos sabían a precocinado o re-calentado.

Los rollitos vietnamitas estaban secos y duros. El sushi muy malo, pedimos unos nigiris de toro que no eran frescos para nada con un sabor casi podrido... El buey caramelizado sabia a quemado y el pato laqueado muy regular.

Lo único decente eran los edamame y el arroz blanco!

Creo que los dueños de este restaurante deberían de espabilarse rápidamente y poner comida de calidad. Es lo mínimo que debería ofrecer pagando unos 50€ por persona!

Erramos 6 personas y todos coincidimos que no pisaremos ese restaurante mas !

28/10/2012

Un poco decepcionante. El local es muy bonito y son muy amables, pero, sin que nada estuviera malo, no me parece que comiéramos tan bien como pagar lo que pagamos (alrededor de 40€ cabeza).

25/08/2011

Tuve una magnífica experiencia en Zen Market, la verdad; la comida exquisita y el servicio atentísimo que nos explicó cuidadosamente todos los platos y nos informó de las tradiciones detrás de cada uno de ellos. Un placer para los sentidos y un gusto para el estómago. Recomendadísimo.

21/01/2012

Asiático de calidad en el Bernabeu

Carta de vinos muy cuidada, con comida de alta calidad en un entorno con unas vistas miticas para los muy futboleros.

14/08/2012

Fuimos una amiga y yo un lunes de agosto, por lo que el ambiente era bastante tranquilo y nos tocó en una mesa de las situadas frente a la cristalera que da al cesped del Bernabeu.

La decoración es preciosa, oriental moderna con muy buen gusto.

El servicio me pareció impecable durante toda la velada. Muy atentos al nivel de vino en las copas.

La comida (para 2 personas):

- Uramakizushi: Rainbow y Cartepillar. Bastante buenos ambos, sin ser algo espectacular.
- Tempura mixta: como ya se ha dicho por aquí, el rebozado demasiado basto.
- 1/2 Pato lacado: te traen el pato recién cocinado y luego se lo llevan para preparárte los "crepes" en una mesa aparte. Lo normal es que te lo preparen a la vista, pero bueno. La media ración es suficiente para compartir entre 2 o 3 personas.

Esto, con vino y agua, 65€ con las típicas promociones. Sino, habría salido bastante más caro y no me parecería que mereciese ese montante.

En definitiva, el sitio destaca más por lo pintón que es que por la comida, que no pasa de ser correcta.