14/08/2012

Fuimos una amiga y yo un lunes de agosto, por lo que el ambiente era bastante tranquilo y nos tocó en una mesa de las situadas frente a la cristalera que da al cesped del Bernabeu.

La decoración es preciosa, oriental moderna con muy buen gusto.

El servicio me pareció impecable durante toda la velada. Muy atentos al nivel de vino en las copas.

La comida (para 2 personas):

- Uramakizushi: Rainbow y Cartepillar. Bastante buenos ambos, sin ser algo espectacular.
- Tempura mixta: como ya se ha dicho por aquí, el rebozado demasiado basto.
- 1/2 Pato lacado: te traen el pato recién cocinado y luego se lo llevan para preparárte los "crepes" en una mesa aparte. Lo normal es que te lo preparen a la vista, pero bueno. La media ración es suficiente para compartir entre 2 o 3 personas.

Esto, con vino y agua, 65€ con las típicas promociones. Sino, habría salido bastante más caro y no me parecería que mereciese ese montante.

En definitiva, el sitio destaca más por lo pintón que es que por la comida, que no pasa de ser correcta.

28/08/2011

Buen servicio, buena comida, buena decoración y un puntazo el que se pueda ver el campo desde el restaurante. Las medusas de la entrada son muy chulas

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

17/12/2011