Ordenar por:

relevancia fecha

24/01/2015

Un horror. Solo para aficionados de R.Madrid que sepan nada sobre comida asiática

Chino cutre, servicio nefasto. Me parece caro hasta con con las ofertas de club kviar y el tenedor. Pésima relación calidad precio. Se paga el sitio, porque la comida es de chino barato

Gath

De mas a menos. En su inicio no estaba mal, pero actualmente .....

25 de enero de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

08/08/2013

Ni por equivocación

Comprendo que cenar viendo el Santiago Bernabéu es toda una experiencia pero hay varias opciones más a tener en cuenta antes de ir a este restaurante.
Por partes:
Vistas: disfrutarás de las vistas siempre que tengas una de las mesas mas bajas porque desde las de arriba tendrás que tirar de cuello (ojo que las hay sin vista alguna)
Comodidad: no es de sorprender que el respaldo de la silla esté dado de sí o que la mesa tenga en medio un desnivel que haga imposible colocar una copa sin que se caiga. Amén de estar encajonados contra una viga por donde pasan con bandejas para servir a otros comensales. Esto sin hablar del enorme tarugo de madera bajo la mesa que te obliga a dejar las piernas en una postura imposible.
Carta: comida oriental de nivel medio (siendo muy generosa, algun plato quizá medio/alto) pero nada especial, simplemente lo mínimo en una cuenta que supera los 120€ para dos personas. El pez mantequilla bastante seco, el toro mas atún que toro, vinos que no tienen pero ofrecen en carta...
Servicio: quien nos tomó la comanda es agradable pero no conseguirás hablar con ninguno mas porque no te entienden nada.
En fin. En Madrid tenemos grandes orientales por el mismo precio -y por menos- y estupendísimas vistas sobre ese "templo" donde disfrutar igual y creo que no corren tiempos como para gastar un dineral en algo que no lo merece en absoluto.