29/03/2015

Ni Zen ni Market

Cena sábado noche con el Tenedor. Menos mal que teníamos descuento o nos tiramos desde el palco... Decoración buena, mesas muy juntas, sospecho que a los de El Tenedor nos dan si o sí vistas a Concha Espina. Servicio abundante y eficiente, doblan mesas perfectamente sin turnos. Dicho esto, que digamos que es lo bueno, la comida fue un desastre. Los dim sum que tomamos de entrante estaban insípidos, parecían todos de la misma pasta irreconocible (a saber qué había dentro), ni ahogándolos en salsa de soja tenían sabor. De segundo niguiris, la selección muy pobre, ni uno que no fuera de pescado, el corte grueso, la preparación incorrecta, el pescado de calidad escasa, tremendo el salmón pero lo peor el atún. No los acabamos. Urge que se pasen por el Sushi 99 y aprendan a cocinar como mínimo los niguiris, sospecho que el resto también.
Nadie alrededor pidió postre, debería haber visto las señales, caímos en la tarta de queso, que era bastante pastosa pero comible a pesar del aburrido sirope de fresa. Muerte al sirope con urgencia, qué daño hace a los postres.
Como es bonito parece romántico, otra apariencia errónea, la música la ponen a toda caña y no te oyes, y qué música...
Calidad precio mala.
En fin, para no volver.

Yanzoo

Este restaurante lo debió gastar todo en decoración...

29 de marzo de 2015

una foto de perfil de un pastel de crema de Guarromán! cásese conmigo!

29 de marzo de 2015

La verdad es que el Zen ha conocido mucho mejores tiempos...

Es una pena porque el local es precioso

30 de marzo de 2015

verosa canapé

Totalmente de acuerdo

31 de agosto de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

23/04/2014

Por Dios cuidado con la sal

He ido dos veces a este restaurante, la primera salí encantada, la decoración es un lujazo y la comida sin ser excelente me gustó.

La segunda fué en las navidades del 2013, y aseguro que no vuelvo, pedí una sopa, probablemente fuera de Miso, pero no lo recuerdo, y según la tomaba pensé ufff que salada, ¿será mi paladar?, ¿será que aquí la hacen así? soy muy de probar sabores asi que tomé algunos sorbos mas, ERROR GRAVE, lo que conseguí es ponerme mala, literalmente enferma.

Fuí muy tonta y no le dije nada al camarero, porque estaba tan alucinada y me encontraba tan mal, que dudaba si había sido la sopa o me había puesto enferma súbitamente.
Además de que me da bastante vergüenza reclamar, pero me arrepiento de no haberlo hecho.

Debí haberlo dicho para que el mismo camarero la probara y devolviera aquella bazofia a la cocina o en su defecto me explicara que en no se qué lugar de China la toman así, a lo que yo le hubiera dicho que le enviaran la mía por mensajería urgente porque los españoles ya somos salados por nosotros mismos.

Ironías aparte no valoro este sitio con una única estrella la de "no volveré" porque mi primera experiencia fué totalmente diferente, y porque un mal día lo tiene cualquiera.
Pero yo no creo que me atreva a volver por si está el mismo cocinero y esta vez acaba conmigo....

23/12/2013

Para a los que les importa el sitio

Pues la verdad, me parece el típico sitio muy puesto (de decoración) pero en el que la comida (que para mí es lo importante) no está a la altura del lugar. Diría que es un sitio "cool", pero no, porque es un poco rancio, un poco de "quiero y no puedo". El sitio no me maravilló, claro está, y, por mí misma, sin que tenga una comida familiar o de amigos, no volvería.

22/07/2013

flojo

Fuí con un amigo que ya había estado y pidió platos como para un regimiento.....efectivamente las raciones eran pequeñas. Nos tocó en una mesa en el pasillo y cada vez que pasaba un camarero golpeaban mi silla, algo muy cómodo cuando estás comiendo. En fin, normalito, servicio de chino de barrio y precios de chino de lujo.

28/05/2012

Escenario asiático espectacular con cocina Findus

Aunque la crítica parecía bastante unánime en la mediocridad de la cocina, pensábamos que el ambiente y el local quizá lo compensaran, pero la realidad supera todas las expectativas en el caso del Zen Market. Según entras, te asombras ante la grandiosidad del restaurante, que tiene un diez en escenografía asiática. Sin embargo, estaba bastante vacío para ser viernes. Y seré breve: Comida nefasta. Por poner un ejemplo, los rollitos vietnamitas son un híbrido entre un macnugget y un rollito primavera con rebozado de fritanga cutre. Y los dumplings, los peores que he probado en mi vida. Otro detalle nefasto es que te traen prácticamente toda la comida a la vez, de forma que parece que te apremian para comer más rápido y no puedes disfrutar ni celebrar la ceremonia de la cena. Lo único que se salvó fue el pato laqueado, que estaba bastante bueno, aunque ya te lo traían montado en rollitos dentro del recipiente , y lo suyo es, o montarlo tú mismo, o que lo haga el camarero en tu presencia (así lo hacen en el Asia Gallery del Palace, por ejemplo). O al menos así me gusta a mí. Su clientela –el día que fui yo- la conforma un público en el que hay cabida para todas las edades, con un alto índice de buenorras pero bastante chonis. Después de cenar, si atraviesas un pasillo misterioso, llegas a una zona de copas que está genial montado y que da al estadio, si bien la gente que toma copas es la misma que cena, claro… Una pena. Si cambian de cocina no tendré inconveniente en volver. Tampoco les vendría mal un par de relaciones públicas acertados.

05/03/2012

SOLO PARA IR CON AMIGOS Y QUE VEAN EL BERNABEU

Actualización Marzo 2012.

Ayer volví al Zen Market y reconozco que es sitio solo sirve para ir con tus amigos a un sitio chulo, dentro del bernabeu y de moda. Aunque debo puntualizar que la moda es más bien horterilla...se respirar un ambiente a imitadores de Sergrio Gramos y CR7....

La verdad es que si eres de fuera y vienes a Madrid con amigos, es un planazo ir al Zen Market, cenar dentro del bernabeu que eso a mucha peña le pondrá cachondo, ver gente guapa, tomarte una copa en el bernabeu….

Pero quitando esto, gastronómicamente hablando no vale nada. Lo mejor que tiene es que no es especialmente caro para lo que cabría esperar. Lo normal es pensar que te van a meter un sablazo a fin de así pdoer pagar el fichaje de Kaká, pero no. El precio es como el que podía tener Thai Gardens, o un poco más caro que el Zen Central o Le Dragon.

Hay varios menús que cuando vais varios amigos a cenar es la mejor opción si no queréis estar 2 horas decidiendo qué es lo que se pide cada uno.

Yo he probado el Menú Pekinés y el Menú Japones, cada uno creo q a 35 euros. El primero está correcto, y consiste en pato pekines en varios platos, desde los típicos rollitos, a con tallarines…De este menú lo que he sacado en claro es que si vuelvo me pido un pato pekinés a compartir y punto, sin menús ni hostias, enterito.

El Menú Japonés me pareció bastante mierda. La sopa miso correcta. El sashimi en ensalada estaba decente. Los makis eran los típicos sin sabor, q solo saben a la soja y wasabbi que les eches. Los nigiris muyyyy malos, recuerdo que el de atún estaba asqueroso, y los de pez blanco ni los comí….encima son enormes y con palillos o los comes de un bocado y te ahogas o los muerdes por la mitad y haces el ridículo en la mesa porque se te quedará colgando en la boca medio atún…

Con vino cenar sale a unos 45 euros.

____________________________________________________________
Mucho se ha dicho de este nuevo sitio dentro del Bernabeu, que si es lo que le faltaba a Madrid para ser como Londres o NY, que va a ser la sensación del año...Bueno, pues fui el viernes a cenar y apenas me sorprendió. Se entra por la puerta 20 del Bernabeu (La Catedral de Madrid), subes en un ascensor hasta el restaurante y nada más entrar hay una estatua enorme del amarillo de Mao Zedong. El restaurante tiene dos partes: la que da al campo y la otra, que parece un estilo Thai Gardens.

Muy chulo decorado pero vamos que por mucho que en esta ciudad lo intentemos, nunca tendremos sitios como puede haber en Londres o NY, será porque Madrid en el fondo es un pueblo y el ambiente es cero cosmopolita y siempre te acabas encontrando a la misma gente, será xq las otras ciudades tienen un aura especial q Madrid no tiene...sea por lo q sea, pese a q considero que Madrid es la mejor capital del mundo para salir de fiesta (y para vivir), creo q nunca tendremos ese algo especial q tienen otras ciudades.
Respecto a lo que interesa, la comida, debo decir que esta es totalmente sin más: dim sum regularcillo, años luz de los del Chino de Villamagna o de los del Ping Pong de Londres (por poner un ejemplo), un buen tartar de toro con queso de cabra pero ración enana, un pato a la naranja que te pueden dar perfectamente en el chinaco Gran Muralla de tu barrio, arroz y tallarines típicos de un chinaco, y solomillo de buey trinchado que estaba tierno pero soso. El pato laqueado por ejemplo sale a 70 euros y no creo que lo valga.
Tiene también carta de sushi (la carta tiene más de 100 platos), pedimos un variado y totalmente sin más, por ejemplo el nigiri de de toro no sabía a nada...podía ser toro como podía ser arroz solo...
Respecto al precio, el sitio es carillo para lo que es, sale a unos 60 euros por barba con copa incluida.
Quizás lo que más mola es que tiene una zona con vistas a la Castellana con un dj y un barra para tomar la copa después de cenar.
Por ciertp, un descojono el maitre, q como el sitio acaba de abrir no tenía ni puta idea de la carta!! Qué menos q estudiarte un poco la carta antes de hacer de maitre, no???
En resumen, es una mezcla de Le Dragon, con Thai Gardens con Sushiwaka con Zen Central con chinaco Gran Paraíso o Gran Muralla...Por tanto a este sitio no vas a disfrutar de la comida porque para eso te vas al Tse Yang o a Kabuki, aqui vienes a cenar al local de moda con tus amigos un viernes noche.

10/10/2011

Un chino de barrio, sin más

Como cualquier otro chino de nivel medio...que se consdiera también japo por tener sushi en la carta

La decoración del luegar no está mal, de un chino de barrio recién puesto. Ya veremos como envejece. Excepción la pecera de medusas en la entrada, que efectivamente es muy chula

La comida, tambien normal tirando a mala. He comido mejor pato lacado en chinos mucho más baratos...
- rollitos vietnamitas correctos, pero probablemente demasiado densos
- Sushi: demasiado frio y demasiado gordos los trozos. No entiendo esta moda que empieza a ser habitual... po lo de gordo y por lo de frio.
- Soft-shell crab - no los había comido antes. Pasarán sin pena ni gloria
- Pato lacado: lo que decía antes, los he tomado mejores en restaurantes más baratos.

Y el servicio muy, muy lento, con "descansos" de 30 minutos entre los rollitos vietnamitas...y el sushi (estaría descongelandose el pescado)???

08/06/2011

Local bonito, pero comida decepcionante

Se que este restaurante acaba de abrir, asi me lo comentaron con excusas su maitre y camareros ante mi queja en la calidad de la comida!
El local es precioso, decoracion china, con vistas al bernabeu y palcos privados...
Creo que son los mismos dueños que el Asia Gallery del Hotel Palace, y sinceramente crei que por su experiencia en Madrid y con mas restaurantes que se suponen tienen un "nivel" no hace falta darles tiempo de adaptacion para hacerlo bien (al menos en calidad de la comida).
Tienen una carta extensa de productos en su mayoria chinos (decepcionante los rollitos vietnamitas, nada mas llegar el plato a la mesa, olia a fritanga de chino de barrio), los dim sum no estaban blandos, recien hechos al vapor... el sushi esta un poco mejor, pero el arroz no tiene su punto, el toro tampoo es de la mejor calidad (porque para eso cobran lo que cobran!!!!!) y los postres parece que ya los compran hechos...

En fin, espero que mejoren porque el local lo amerita, pero ahora mismo no volveria!

26/08/2011

Un local bastante bonito, aunque como restaurante tiene muchas carencias.

Carta extremadamente cara para la calidad de la comida. Ninguno de los platos que probamos era mejor que el de cualquier asiático de calidad media.

Si bien el local era muy bonito, y el día que fui no había demasiada gente, nos situaron en una mesa al lado de la barra donde se escuchaba más el lavavajillas y las botellas que cualquier otra cosa. Además la mesa en la que nos situaron está muy bien para 4 personas, pero es extremadamente incómoda para 2 (una pata enorme en medio), y las sillas no demasiado cómodas. Ah... y si quieres ver el campo igual tienes suerte, pero tienes que tener mucha mucha....

El personal es muy atento, pero mucho mucho, excesivamente. Pasaron por la mesa a preguntar si estaba todo bien 3 veces en menos de 5 minutos... ¿pero acaso dudan de que esté bien o qué?

Siempre he pensado que un restaurante bueno no se puede basar únicamente en una decoración chic... si quieres poner esos precios en la carta la calidad de la comida debe ser acorde.

Salimos a 36€ por persona sin tomar vino ni postre... y sin pedir ningún plato de 60€ u 80€ que recomiendan...

Para mi, una estafa...

13/07/2011

Me sorprende mucho que la gente deja comentarios buenos de este restaurante, lo único que puedo pensar es que sea por falta de conocimiento de una cocina asiática de calidad.

Es una verdadera pena ya que el local es muy bonito y acogedor , y el servicio es aceptable.

Pero la calidad de la comida da pena. La mayoría de los platos sabían a precocinado o re-calentado.

Los rollitos vietnamitas estaban secos y duros. El sushi muy malo, pedimos unos nigiris de toro que no eran frescos para nada con un sabor casi podrido... El buey caramelizado sabia a quemado y el pato laqueado muy regular.

Lo único decente eran los edamame y el arroz blanco!

Creo que los dueños de este restaurante deberían de espabilarse rápidamente y poner comida de calidad. Es lo mínimo que debería ofrecer pagando unos 50€ por persona!

Erramos 6 personas y todos coincidimos que no pisaremos ese restaurante mas !