05/09/2016

El chino merengue

Volviendo de las vacaciones quedo con M.R. para ponernos al día y contarnos las aventuras estivales. Quedamos en buscar un sitio intermedio entre su oficina y la mía. Miro el mapa y ¡Tate, vayamos a Zen Market!

Curiosa de mi buceo en clubkviar y el tenedor y oye; ¡Miel sobre hojuelas! Reservo en esta última aplicación con el 50% de descuento.

Como somos más de salado que de dulce, elegimos dos entrantes y dos platos principales, todo para compartir. Comienzo con la explicación:

- Tiradito de lubina con crema ají (12,50) €: Plato abundante y con buen corte de pescado. Cebollino bien picado y mezclado con la salsa de soja que ya lleva el plato y que hace innecesario que tengas que volver a ahogar a tu trocito con soja adicional. Rico de sabor y buena presentación.

- Dumpling al vapor con salsa de soja (10,50 €): Varias piezas distintas servidas de manera estándar. Como no soy muy fan de este entrante prefiero no opinar mucho. Supongo que serían buenas porque cuando quedaban el típico pedacito que se queda solitario en el plato y la situación se repite pero con el tiradito, M. R. y yo levantamos la cabeza y acordamos cada uno coger el que más nos había gustado. Estaba claro que mi acompañante cogía su bolita y yo el pescado.

- Shasimi 3 variedades (22,50 €): Buena calidad pero para mi gusto algo grueso en el corte. Lo sirven con 3 piezas de salmón, 3 de atún y 3 de pez mantequilla.

- Uramaki roll especial (Crunchy spicy maki: maki de salmón picante y mango) 17,50 €. 8 piezas, buena textura, buen sabor, buena combinación.

De bebida una cerveza y dos coca colas. Cero postre que venimos de las vacaciones.

¿Por qué le he llamado el Chino Merengue? Porque este restaurante está en la tercera planta de uno de los edificios contiguos al Estadio Bernabéu de forma que, si quieres, puedes pedir que te pongan en una mesa con vistas al campo.

Y lo que más me llamó la atención fue la entrada. Resulta que para llegar a los ascensores que te llevan al restaurante pasas por unas estructuras metálicas que simulan los controladores de los metros, sí sí, las máquinas donde tienes que introducir el ticket para que se abra la puerta y puedas acceder. Por un momento, pensé que me había equivocado ... me pareció un puntazo!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Lunes septiembre 2016
- 2 personas
- Comida
- 22 € / persona
- Reserva cogida con página de descuento.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

16/02/2014

Oriental en el Bernabeu

He estado ya 3 veces, una menú al mediodía y las otras dos de carta reservando por El Tenedor.

La primera de carta fue un viernes por la noche y una mesa grande y no recuerdo que me hayan atendido tan mal en un restaurante, camareros orientales muy, muy maleducados.

La segunda cambió radicalmente, muy buena atención en una mesa para 5 con vistas al Bernabeu.

En todas la comida muy, muy bien, que quizás sea lo más importante.

La próxima vez que vaya veremos si gana o pierde una estrella ;-)

04/07/2013

Oriental interesante

El "chino" del Bernabeu. No es un restaurante chino sino asiatico en general, teniendo comida tanto china como japonesa. No es un tipo de comida que a mi me vuelva loco especialmente, pero a mi hija le encanta y por eso he ido varias veces en familia. Si te colocan en una mesa con vistas sobre el cesped del Bernabeu, mejor. La decoración un tanto recargada, pero agradable. Tiene un acuario con medusas muy curioso y un gran busto de Mao.
El servicio, de personal oriental, correcto aunque en ocasiones alguno no entiende muy bien lo que le dices. La comida está bien, aunque insisto que no es mi favorita.
Con la oferta de El Tenedor, la relación calidad-precio es buenisima. La ultima vez que fui salimos a poco mas de 20 euros por cabeza, con botella de vino incluida. Recomendable.

25/02/2015

El asiatico "de lujo" del Bernabeu. Comida OK. Lo mejor, la horterada de cenar con vistas al campo iluminado.

17/08/2011

Ese acuario de medusas!

Un lugar con una decoración de Nacho García de Vinuesa muy a la moda y algunas mesas con extraordinarias vistas del campo del Real Madrid. Tienen a la entrada un espectacular acuario de medusas en el que puedes pasarte un rato mirando hipnotizado.

Comida de restaurante asiático con mezcla de platos chinos y japoneses, sin llegar a ser uno de los mejores restaurantes de Madrid en ninguna de las dos comidas. Es de los mismos dueños que el Asia Gallery del Hotel Palace (11870.com/pro/asia-gallery) o el Zen Central en el Callejón de Puigcerdá (11870.com/pro/zen-central) y aplica la misma idea de lugar con gran decoración, comida asiática fusión y precios medios. Lo mejor es ir por los niguiris y no aventurarse con los platos más exóticos, que no acaban de quedarles redondos.

Servilletas y manteles de tela.

23/08/2012

EXTRAORDINARIA UBICACION....INVERSION DE ORDAGO

El magnate chino Roger Chen lo ha dado todo montando este restaurante en una privilegiada ubicacion en la puerta 20 del Bernabeu,con ascensor y una decoracion en varios ambientes ,digna de un emperador,y creada por Garcia de Vinuesa.
La comida de este lugar ,que es lo que importa,es bastante buena ,sin rozar otros de nivel superior.
Probé los dimsum que no valían nada,el tartar de langostinos fantástico,pero escaso,el bogavante con puerros y jengibre,muy rico,pero el buey szechuan un horror,lleno de guindillas,carne escasa y nula presencia de pimienta de szechuan.
Muy recomendable si quieres impresionar,precios altos,pero merece la pena.
El cafe !!!!ojo!!! 3,20 y el agua 2,80, te la clavan sin q te enteres.

08/07/2011

Un chino con inquietudes

Ciertamente es un local impresionante, con cuidado servicio, aunque con gravisimos fallos.

La comida es de chino, aunque a la mona se vista de seda mona se queda, he comido bastante mejor, sin estar mala esta comida, en restaurantes chinos de barrio que en este sitio, desde luego muchisimo mas baratos y en fin... el lugar y la decoración lleva a uno a utilizar este lugar como sitio tipico a donde llevar a clientes de fuera de Madrid,

El servicio, muy atento, pero con detalles malos tipo, ir dos y ponernos en la misma puerta despues de decir que ibamos sin reserva, el local estaba vacio, literalmente, pedirmos que nos cambien de mesa y nos pusieron en una al lado igualmente cerca de la puerta (por donde todo el mundo pasa) y esta vez ridicula de tamaño, como habia confianza nos quedamos alli sentados, el local por esto de ser julio estaba desangelado... una falta de detalle... otra cosa el camarero (filipino el chico), parecia un camarero de Vips, intentando colocarnos aperitivos y luego el postre, de hecho tuvimos que de decirle que no un poco subido de tono cuando nos lo pregunto por cuarta vez insistiendo que SI queriamos

En fin, para compromisos de fuera de Madrid que les gusta el glamour de ir al BArnabeu a lo que sea.

26/05/2014

Sitio bonito...para ir con amigos o gente de fuera y pedir mesa con vistas al campo...sushi rico...pero nada expectacular.

15/08/2011

De los creadores de Asia Gallery. Entorno espectacular, en el estadio donde fuega el mejor equipo del mundo. Decoracion muy bonita, aunque algunas mesas son muy incomodas. La carta de vinos correcta, bebimos un Zind Humbrecht de Alsacia (riesling), a 23,50€ la botella.
Carta muy extensa, mezcla de cocina china y japonesa. Menus degustacion a 35 y 45€.
Pedimos a la carta:
- Niguiris de pez mantequilla y toro. correctos sin mas, no llegan al nivel del SB99 o Kabuki.
- Dumplings de Viera en salsa XO. Bien, aunque sabia mas el bollito que la viera.
- Urumakizushi Zen Market Crunchy Duck.
- Medio pato laqueado, servido luego en rollitos. Muy bueno, lo que mas nos gusto.
Conclusion: un restaurante correcto, en la linea de Le Dragon o Thai Gardens, en un entorno muy cuidado, buen servicio y correcta carta de vinos.

28/10/2012

Un poco decepcionante. El local es muy bonito y son muy amables, pero, sin que nada estuviera malo, no me parece que comiéramos tan bien como pagar lo que pagamos (alrededor de 40€ cabeza).