22/10/2015

Oriental elegante

Un sitio con increíbles vistas al Estadio Bernabeu y decoración asiática con mobiliario traído directamente desde china.

En la carta podemos encontrar cocina china y cocina japonesa.

Se nota la calidad del pescado en el sushi, el solomillo caramelizado es una apuesta atrevida pero deliciosa y el tartar de atún con caviar de tobikko es imprescindible pedirlo.

El Dim Sum es de mis platos predilectos y he de decir que aquí lo hacen bueno.

Los postres, aunque muy normalitos, nos agradó bastante la tarta de lima.

mmmm éste ha conocido mejores tiempos...están tristes hasta las medusas del acuario. Está chulo para ir con niños con el descuento...pero poco más.

22 de octubre de 2015

26/05/2014

cruz lo descubrió en mayo de 2011

asiático

espectacular la decoracion, gran espacio con vistas al estadio
servicio muy cuidado
la cocina esta a la altura d los grandes de madrid, del asia gallery, aunq el pato laqueado del asia es insuperable, y del tai gardens, aunq la ensalada vermichelo del tai tambien es insuperable, el resto de platos q componen el menu zen y el cantones estan muy bien, la sopa agripicante, el buey, la lubina y lo q menos me gusto es el postre de los menus, una especie de tarta de selva negra (yo odio el chocolate)
pedimos menu porque hasta esta semana no empezaban a funcionar con las cartas, y era la unica posibilidad, aun asi me gusto
el precio medio es de 35€, los menus van d los 35€ a los 40€
en la carta d vinos tienen un apartado de vinos por copas
la carta se compone d 3 apartados, cocina asiatica, cocina japo y cocina cantonesa
y los menus tambien son 3 el zen, el japo y el cantones
fueron flexibles a la hora d ajustar algun plato para el mas pequeño d mis hijos
un sitio q me ha gustado mucho
La última visita en 2014 no ha estado a la altura de las expectativas, nos sacaron los platos casi de una vez y algo atropelladamente, aún así me gusta y se come bien a buen precio, y el local sigue siendo espectacular.

19/04/2015

Chino-japonesas bernabeu

Chino-japonés en la esquina del Bernabéu. Si vas con el tenedor sale bien de precio. Sino carísimo. El shusi esta bastante decente aunque es un poco caro. La tempura buena. Los dimshum y rollitos muy insípidos. La decoración muy chula pero las mesas son demasiado grandes para poder charlar.

18/04/2013

De peli de James Bond

La verdad que lo que más destaca de este restaurante es la decoración, que hace que hasta la comida parezca otra cosa.Da la sensación que en cualquier momento va a aparecer 007..
Optamos por comida más china que japonesa a excepción de un entrante:
- Atún sobre nido de noodles: riquísimo el atún pero los noodles acaban sobrandote un poquito.. Bueno
- Selección de dim sums: ERROR. Como en cualquier chino...
- Pato crujiente cantonés: muy rico
- Buey salteado con salsa de ostras: rico también
- Arroz teppanyaki con solomillo y verduras: muy bueno de acompañamiento
El servicio muy rápido (demasiado para mi gusto porque casi en cuestión de una hora ya has cenado y es una pena no poder disfrutar más tranquilamente del sitio) y muy atento. El que sobraba era el maitre o gerente que iba quejándose a algunos camareros en voz alta, y no daba buena imagen.
Con la oferta del 50% sale bien de precio, aunque sin ésta me hubiera parecido muy caro.

01/10/2012

Para cena y copas tranquilo!!!

Restaurante asiático en el Bernabeu, con mesas en los palcos privados aprovechando las vistas al bernabeu. Un sitio para conocer al menos una vez.

Cené en uno de los palcos, la decoración probablemente sea uno de los pocos sitios de Madrid que impresiona al entrar, las mesas grandes y separadas para cenar tranquilamente, el local enorme, y si cenas en palco mucho mejor, más tranquilo y merece la pena por las vistas al campo.

Aunque pedimos mal la comida, seguro que vuelvo, porque me habían recomendado el "pato lakado de pekin" y aunque pedimos medio, era enorme "8 crepes de pato lakado" y muy fuerte por la salsa. Estaba muy bueno, pero la salsa te tiene que gustar o te empalaga demasiado. También pedimos ceviche, que aunque me gusta el pescado crudo, nunca lo había tomado hasta ahora y no creo que sea mi plato preferido nunca.

Sin embargo los entrantes mejor, el sushi de atún ojo, o de toro, buenísimos, aunque por los precios prefiero la triología de kabuki que por 12 € las mismas 3 piezas es mucho más original. El plato que si me sorprendió fueron los langostinos envueltos en patata, de lo mejor de la noche.

Tiene una carta de vinos muy completa y el servicio de lo más atento aunque también lo pagas.

Pendiente de volver y pedir otros platos porque merece la pena.

02/12/2013

Asiático de nivel con espectaculares vistas del Bernabeú

Excelente asiático en los palcos VIP del fondo sur del Bernabeu. Cierra los días que hay partido.

31/10/2013

Excelente, q buena atención, excelente sitio ... fui a probar su menu del dia y francamente excelente, calidad y buen precio...

probé

dim sum, rollitos vietnamitas, giozas --> buenas en su punto
teriyaki de ternera, ternera en salsa de ostras -- > excelente, mencion especial a la calidad de la ternera
sushi-- > tal vez un si pero... me lo esperaba mejor

precio del menu 15E con bebida...

ademas excelentes vistas y excelente trato .. volveré

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

09/10/2012

Sorprendente

Me ha encantado; ya desde el primer momento, la entrada al Zen Market te da pistas de lo que te puedes encontrar en el restaurante situado en el primer piso: nos dan la bienvenida unas originales y modernas esculturas de unos pequeños “budas” que dan acceso a los ascensores panorámicos que conducen al restaurante; en la entrada, dos acuarios de medusas realmente originales que proporcionan una sensación de relajación al contemplarlos. La decoración exquisita de Nacho García de Vinuesa nos trasladan a la época de colonias en oriente de los años 20, de nuevo, transmite calidez y acogida.
En cuanto a la carta, no decepciona para nada, pues además de una esperable carta de un restaurante oriental al uso, también tiene guiños a la cocina japonesa y menús completos para poder degustar diferentes cocinas, así como sugerencias. Nos inclinamos por la tradicional comida oriental, previamente recibidos por un aperitivo consistente en edamame salteado con ajo y guindilla (delicioso), comenzamos con surtido de dim-sum , rollitos de primavera y tataki de atún; todos ellos espléndidamente presentados, superando a otros restaurantes asiáticos que tanto proliferan en Madrid; tomamos también un pollo con limón y frutas exóticas muy correcto, Lo Mein de marisco y verdura, y temakizushi de salmón. Delicioso. Pedimos un vino blanco Viñas del Vero Gewurztraminer del que no puedo opinar objetivamente porque es mi vino favorito, así que estupendo.
En cuanto a los precios de la carta, es algo más elevada que otros restaurantes asiáticos al uso, pero aprovechamos una oferta de El Tenedor por lo que pagamos el 50% de los platos, excluida la bebida e IVA (creo). Así que una maravillosa comida en un entorno muy acogedor, y si además os gusta el fútbol, con vistas al campo del Bernabéu (mi hijo estaba encantado).
Tengo que mencionar un excelente y exquisito trato por el servicio del restaurante, magníficamente atendido, amables y educados.
Repetiré.

05/10/2012

El asiático del Bernabeu

Es el restaurante asiático situado dentro del estadio Santiago Bernabéu y buena parte del mismo tiene vistas directas al terreno de juego.

La decoración ha corrido a cargo de Ignacio García de Vinuesa , un interiorista cada vez más presente en la restauración madrileña y francamente es espectacular.

En cuanto a su carta se ajusta bastante a los actuales cánones de restaurantes asiáticos , tan en boga ahora mismo.

Curioso y sugerente el aperitivo a base de edamames salteados con ajo y guindilla. El edamame es la judía de la soja , todavía en la vaina y aquí se presenta salteado con sal, ajo y guindilla. Muy correcto el dim-sum , el tataki de atún y el temaki de salmón.
Por último junto con os cafés unos curiosos bombones de chocolate negro con peta-zetas.

Interesante carta de vinos aunque quizá pelín subida de precios. Una sugerencia personal: el vino blanco elaborado con uva gewurztraminer ( concretamente tomamos un Viñas de Vero D.O. Somontano ) , creo que marida perfectamente con la cocina asiática.

En definitiva , un muy correcto asiático en un espacio que sin duda no dejará indiferente.

19/09/2012

Asiático variado. Bueno.

Restaurante asiático en el Bernabéu. Tiene una zona que da directamente al campo, incluyendo un palco que imagino lo cerrarán en ocasiones especiales. La carta súper amplia y variada. Nosotros optamos por la comida china y nos gustó mucho. El dim-sun muy bueno y el pato laqueado también nos destacó. Te preparan las crepes. Raciones muy abundantes, merece la pena compartir. Cenar sale por unos 42€. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2012/09/18/zen-market

02/09/2012

Precioso

Un lugar expectacular, en el mismo Estadio Santiago Bernabeu.
El acesso se hace a través de un par de ascensores, intercalados con unas figuras de niños chinos, en color rojo chillón.

Una vez arriba (en el tercer piso) la bienvenida la dan además del mostrador de recepción dos preciosas peceras llenas de delicadas medusas que van cambiando de color. Muy bonitas y originales.

A la entrada una pequeña barra con una zona para tomar algo de beber, que da acceso a la sala principal: es preciosa, muy bien decorada, con mesas amplias y sillas cómodas.
Al fondo tras la barra de sushi una zona más reservada con vistas al campo (que está iluminado para disfrute de los comensales) y una terraza a la que salir a fumar, pero esta con vistas a la calle Concha Espina.

La comida no está mal. La carta es bastante amplia, con muchas especialidades no sólo japonesas sino tambien chinas.
Me gustó el tartare de atún, que viene con aguacate cortadito en dados y huevas de mujol. La presentación muy buena, pero viene en un cuenco con hielo picado y al ir enfriándose la comida va perdiendo sabor; así que hay que comerlo rápido.
El sushi no está malo, el pescado de buena calidad, bien cortado, bien presentado quizá por ponerle un pero el arroz un pelin duro, le faltaba el punto.

Los demás platos bien, sobre todo muy bien presentados.

Un sitio precioso, no para comer todos los días, pues resulta carillo, pero sí por lo menos para conocerlo merece la pena. Obviamente hay mejores orientales relación calidad precio, pero el sitio hay que pagarlo.

Con un poco de cuidado se puede cenar bien sin vino (pero con postre) por 35-40 €/ persona. Tambien tienen tres menús degustación desde 35 € sin bebida.

08/06/2011

El nuevo "ver y dejarse ver" de Madrid

Ha abierto hace menos de un mes y no le queda nada para convertirse en uno de los claros iconos del segmento "restaurante donde llevarías a tu primo del pueblo para enseñarle el Sexo en Nueva york versión Madrid". Impresionante decoración, entrada triunfal, con unas puertas de madera gigantes, unos ascensores del Bernabeu con un portero que te llama a la planta y un acceso al restaurante entre dos peceras con luces violetas y medusas dentro. Lo más.

El local es muy amplio, con mesas separadas y sillas cómodas. No calculo a imaginar el dinero empleado en la decoración, se me escapa. Además tiene algunos reservados, con vistas al campo.

Respecto a la comida, desde luego para mi su punto flojo, en lo que a la carta japonesa se refiere. Por qué abundan restaurantes que innovan en la decoración y luego en la carta son "uno más"? No puedes estar en ese entorno y comer unos rollitos primavera, unos sushis típicos, algún roll y un tartar de atún. Para cuándo un poco de cocina asiática innovadora? Y no es que la comida no estuviera bien, para nada. Todo correcto, buena calidad y buen sabor. Pero como en muchos muchos asiáticos de la capital.

Me comentan que la carta china está a muy buen nivel, y es posible. Yo probé platos más japoneses que chinos y la verdad es que no vi innovación por ninguna parte. Es posible que en la parte china haya más.

El precio no es desmesurado (como podría parecer el local) y por 35€ o 40€ con postres, cafés y refrescos, cenas bien.

No obstante, creo que se pierde una oportunidad (de nuevo) de en un local impresionante servir una cocina asiática algo más elaborada que la que puedes encontrar en la mayoría de asiáticos de Madrid.

08/08/2011

El mejor chino de Madrid

Junio 2011:
Hemos pedido a la carta. Lo mejor, las costillas...
Pero toda la cocina china es excepcional...carta extensa...
La música demasiado alta, y para estar vacío, nos dieron una mini mesa...
Volver y volver, para probar mássssss

Agosto 2011:
Esta vez no me ha asombrado tanto...
Lo mejor el salmón, las sopas normales, el cangrejo un poco blando y las costillas, creo que nos trajeron otras, y no las que habíamos pedido...

13/08/2012

Interesante concepto de restaurante asiático en pleno Estadio Santiago Bernabéu, incluyendo mesas con excelentes vistas al campo. Dispone tanto de platos de la cocina china como japonesa, aunque para mi gusto mucho mejor la china, ya que los platos japoneses no destacan demasiado (tampoco soy un fan de esa cocina). También destacar que cuentan con una respetable carta de ginebras.

Además de la recargada decoración, muy al estilo de los restaurantes chinos, pero con algo más de estilo, destacan un par de acuarios de medusas a la entrada.

Y si encima eres seguidor del equipo, la experiencia de comer con vistas al campo (hoy parecía una alfombra, listo para el inicio de la próxima temporada en unos días), supongo que será un aliciente adicional.

02/02/2012

Un paseo por Oriente

En un lugar que ya nos resulta atractivo, se ubica este exótico espacio de gastronomía de China y Japón. Subimos en un ascensor panorámico y allí estaba el restaurante de Roger Chen.

La decoración es todo un espectáculo, creado por Nacho García de Vinuesa, y con el plus de tener vistas sobre el Bernabéu.

La carta es deliciosa y también existen menús degustación. Nos pareció muy rico el sushi y sashimi variado, Alaska Roll, la ensalada de frutos del mar, berenjenas salteadas, tartar de atún con hueva de Tobikko, un arroz con ternera muy sabroso, el pato crujiente…

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=1243