02/01/2017

HALA MADRID!!!

Fabuloso restaurante asiático,con vistas a mi amado SANTIAGO BERNABÉU.
Muy buena comida oriental,un poco caro.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Baiwei Restaurante

En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sich...

14/10/2015

Un ambiente perfecto para cualquier ocasión..!

Zen Market destaca principalmente por sus increíbles vistas al interior del Bernabéu y por su decoración cuidada y pensada al minio detalle para que el comensal pueda vivir la experiencia con todos los sentidos. La comida: espectacular! Todas las veces que he ido he querido innovar y jamas me ha decepcionado!

Me encanta el ambiente que se crea en este sitio, luces bajas, música en su justa medida, mesas pensadas para que las conversaciones fluyan...un 10!!

01/10/2012

Espectacular cena

Estuvimos la semana pasada cenando en el Zen Maket. El sitio es espectacular con una decoración cuidadisima y vistas al Bernabéu. El servicio es atento pero no llegan a agobiar ni a molestar. La comida nos gustò mucho. Ibamos con una promo del 50% y nos salio muy bien de precio. Nos enamoró el teppanyakki de solomillo. Podéis ver toda nuestra experiencia aquí: unbuendiaenmadrid.com/2012/09/29/el-tenedor-experiencia-en-zen-market

01/06/2011

Oriental al estilo de Nueva York

Espectacular este nuevo Zen Market, abierto el pasado miércoles en el estadio Bernabéu (puerta 20). Un espacio enorme llamado a ser una revolución en Madrid, al estilo de cualquier local de Londres o Nueva York.
Restaurante para unos 250 comensales con una carta que separa claramente las dos ofertas: cocina china y cocina japonesa. Con precios asequibles para todos (menús degustación muy completos por 45 euros).
Espacio reservado para copas y picoteo selecto con capacidad reducida.
Y espacios para eventos. Cerca de cincuenta personas trabajando, increíble decoración de García de Vinuesa con muebles y objetos traídos directamente de China. Vistas sobre la Castellana y sobre el Bernabéu (para entusiastas). Servicio muy profesional. Muy buena carta de vinos.
Y una cocina, especialmente la china, de muy buen nivel. No hay nada parecido en Madrid. Dará mucho que hablar.
De lo que hemos probado en esta primera visita, sobresaliente para la sopa de miso con almejas, para el pato con ciruelas, para el salteado de berenjenas chinas o para el tofu al estilo de sichuán con carne de ibérico.
Mejorable el arroz del sushi, y mucha calidad en los pescados del sashimi.

Truffaut

El grupo Zen ha abierto en el estadio Bernabeu el mayor de sus locales, con su tradicional decoración negra y algo barroca y con su estilo de cocina de exotismo de cercanías. Un menú chino, flojito y pedestre y uno japonés aún por catar. Quizás sea el bueno. El servicio, como siempre en este grupo, muy bueno. Y poco mas. Un local enorme para acontecimientos sociales, empresariales y demás gaitas. Y para fans de Mouriño y sus cuates. El precio, tampoco ayuda, al estilo de los del Palace o Pozuelo. Hala Madrid. o no.

3 de junio de 2011