Zenith destaca por su calidad-precio así como de su decoración. El salón principal esta presidido por una gran estatua de Buda, autentico protagonista. Bajo la luna o en nuestro exótico salón disfruta de nuestra gastronomía asiática en el mejor ambiente, con un servicio esmerado, donde ademas también puedes tomarte ...

26/09/2016

menú del dia -- caro y escaso

Tan solo he parado a comer en Zenith un par de veces por cuestiones profesionales, y las dos veces me llevé la misma impresión del menú del dia:
-injustificadamente, algo mas caro que el reto de restsurantes de la zona.
- raciones escasas
- las ensaladas, con lechuga de mix de bolsa y con mucho agua
- platos principales muy salados y con género malillo (gambas que son langostinos, buey duro...)

Los helados de postre, aunque escasos de cantidad, de buena calidad.

07/01/2014

7 de enero de 2.014

Bueno, pues por desgracia ya no es el peor oriental de la zona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27 de octubre de 2.012

Me parece el peor oriental de la zona. Lo único que para mi gusto merece la pena son las vistas de la terraza.

27/07/2012

Un servicio de mesa pesimo.

El salón tiene una bonita decoración oriental, sin ser la típica y tópica. Amplio, con unas mesas junto a las ventanas, que dejan ver un bonito paisaje de arboles al fondo. También disponen de una terraza al aire libre, bastante concurrida, pero que según la hora, es bastante calurosa. La comida es del tipo oriental, donde se puede elegir entre China, Japonesa, Tailandesa y Vietnamita. Todo con un toque de modernidad. Los platos son suficientes, bien presentados y elaborados con productos de “buena” calidad. Pero el servicio de mesas, es peor que pésimo, y como siempre ocurre en este tipo de restaurantes, cuando te quejas ó reclamas al camarero de turno, siempre obtienes la misma respuesta “no le entiendo bien, no hablo bien el Español”, frase muy recurrida para evitar tener que escuchar quejas.
Nosotros éramos tres personas, de las cuales, dos pidieron uno de los menús de carta, y la otra persona pidió varios platos de la carta. Los menús tardaron unos 10 minutos en servirlos en la mesa, el primer plato de la otra persona, tardaron 37 minutos en servirlo en la mesa, después de reclamar 2 veces, y después, el segundo plato, otros 23 minutos después de terminar el primero y tener que reclamarlo también. A los que pedimos menús, se nos amontonaron los platos en la mesa. Pues no consideramos educación, el ponernos a comer y que la otra persona mirase mientras. Los precios son bastante caros, para la calidad, tipo de comida y mal servicio que te dan.

21/06/2013

una de las mejores terrazas de Madrid con vistas al skyline

La terraza uno de mis lugares favoritos, a destacar el menú diario. La comida muy correcta y el servicio bastante aceptable. Romántico y con buena decoración.

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

22/05/2012

Las mejores vistas de Madrid

La terraza muy acogedora con vistas increíbles al Sky line de Madrid. La decoración interior típica de los asiáticos no muy logrados. La calidad-precio razonable. Comida sabrosa. Los vinos blancos no los sirven muy frios, siempre que vamos tenemos que pedir que los enfríen más.

12/04/2010

Y otro nuevo asiático

Un nuevo asiático en el centro comercial Zielo de Pozuelo.
El local de este restaurante es espectacular, con una bonita decoración y con unas vistas de Madrid preciosas (a pesar de que la zona aun continua en obras y estas aparecen en primera fila)
El local es muy bonito, el servicio bueno, rápido y amable, pero la comida es bastante corrientita.

La carta es bastante amplia y dispone de especialidades y platos de varias de las cocinas asiáticas (japo, china, thai, vietnamita...),pero a pesar de que tiene buena calidad, a mi no me acaba de cuajar. Me ha parecido un asiático más, no está mal pero tampoco es digno de mención.
Más bien corriente y siguiendo el patrón de los últimos restaurantes que están abriendo en Madrid. correcto pero sin más

De precio no es muy caro, pero las raciones son algo pequeñas

15/03/2010

Sophie lo descubrió en marzo de 2010

Zenith, reaparición del antiguo Golden Seal y hermano del Kyoto de Las Rozas

Buen asiático, bonita decoración, uno de mis favoritos, pero mejorable. 25€/pax.

Metido en un Centro Comercial, que prometía mucho y con escasa oferta de restauración, nos encontramos con "Zenith" un restaurante asiático, que es la nueva apuesta de los antiguos responsables del Golden Seal de Hortaleza y que se ha convertido en lo mejorcito de la oferta gastronómica que puedes encontrar en el propio centro comercial.

Con una cuidada y refinada decoración asiática, destaca la figura de un enorme Buddha de madera que preside todo el restaurante y las magníficas vistas de los montes de El Pardo que aportan gran luminosidad y originalidad al local.

Para los que buscábamos recuperar la calidad de un asiático con buen Sushi y un magnífico Pato Laqueado Pekinés de tres platos, de los que te hacían volver, como era el desaparecido Golden Seal, hay que decir que, pese a que se hayan traído a uno de los cocineros del magnífico Kyoto, aún le queda rodar un poco para alcanzar la calidad que ofrecía el anterior.
El Sushi, pese a ofrecer un buen y fresco sashimi, tenía un arroz que se notaba duro y no fresco. La tempura de langostinos y verduras, no estaba mal, pero en su hermano Kyoto, siguen preparándola mejor y el Pato Laqueado Pekinés, que en pocos sitios de Madrid lo sirven como debe ser, tres platos: crepes, lonchas de pato y sopa de pato (y que se echaba enormemente de menos desde la desaparición del mencionado Golden Seal) te sorprende, cuando en la sopa, que estaba muy buena, te encuentras flotando "bayas goji" (¿un toque de modernidad?).

Por unos 25€/pax. incluyendo vino, volveremos en espera de que se siga puliendo como restaurante y recuperando el buen hacer en la cocina del desaparecido Golden Seal. Entendiéndo, que no intente imitarlo sino mejorarlo. Pero que, para ser una nueva apuesta, en decoración mejora a sus hermanos pero no en cocina, una pena, de momento, y una decepción. ¡A trabajar y a mejorar!. ¡Qué hace falta un buen asiático en Madrid!

12/09/2010

Sorpresa agradable

Es un restaurante que está en el centro comercial del Zielo de Pozuelo de Alarcón. Tiene una muy bonita decoración y dispone de una amplia terraza con vistas al skyline de Madrid y al Parque Forestas de Somosaguas.

La calidad de la comida es bastante buena si lo comparas por ejemplo con un Tao o similar. Tiene menús desgustación pero aconsejo pedir a la carta que sale más económico. Las raciones de la carta son generosas. Probamos Teppanyaki de solomillo y estaba realmente bueno (muy tierna la carne) y Langostinos con piña y Buey con champiñones baby y salsa de ostras. Todo bueno.

El shasimi de atún espectacular y adecuada la cantidad. El servicio era atento y rápido. Quizá algo insistentes en preguntar si necesitábamos más bebida.

Las bebidas es donde se pueden escapar los cálculos de la comida. La cerveza china a 4 euros nos pareció exagerado.

Fuimos a la hora de la comida pero la ambientación de noche debe ganar.
Merece la pena probarlo.

27/09/2010

Les daré otra oportunidad porque también son dueños de otro restaurante en Las Rozas que está bien. Pero el sushi estaba seco y la tempura de verduras mediocre.