Zielo Shopping Pozuelo

20/04/2010

Centro comercial diferente

Me gusta, porque aunque por ahí dicen que es un pijerío, por lo menos la tiendas son diferentes a lo que podemos encontrar en otros centros comerciales.
El problema de los centros comerciales de Madrid es que vistas las tiendas de uno vistas las de todos. En todos hay las mismas tiendas de cadenas (zara, mango, massimo dutti, h&m, vips, ginos,rodilla, mc donalds,...). Por eso me gusta Zielo, porque si quieres ver tiendas diferentes o comprar un regalo exclusivo lo puedes hacer aqui.

Me gusta

16/11/2009

Fran Valseca lo descubrió en noviembre de 2009

Zielo, nuevo centro comercial en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcon, Madrid

Con una inmejorable ubicación dentro del casco urbano de Pozuelo, en Av. de Europa, una de las vías comerciales más importantes, Zielo Shopping Pozuelo es el lugar ideal para escaparte de tiendas, darte un capricho, comer con amigos o compañeros de trabajo o simplemente dar un paseo y relajarte sin ni siquiera tener que coger el coche. Pero además, por su cercanía, su atractivo entorno y sus cómodos y bien situados accesos es también ideal para aquellas personas que vienen de otros lugares de Madrid.

21/11/2010

Centro comercial pegado al parque empresarial Ática, de aspecto modernete, y pijo, poca oferta gastronómica, y más orientado a compras. Curioso de ver.

22/01/2010

Esperaba mas

La verdad es que esperaba mas de este centro comercial en cuanto a ocio y restauracion para el público en general que era lo que echabamos de menos en Pozuelo. Parece que satisface solo a las rentas altas de Pozuelo, dadas la mayoria de tiendas que tiene.

07/02/2010

Pijo, pijo

Solo se salva mango, bodybell y massimo dutty