Ver otros restaurantes cocina internacional en Madrid

Zitty - CERRADO

Zitty es un local moderno para gente cosmopolita y urbana que le gusta lo clásico pero a la vez ser sorprendidos con modernidad y tendencias. Se trata de un restaurante con estética muy cuidada que propone al cliente cocina internacional de calidad. Destaca también por su afterwork, los desayunos y el brunch servido

23/11/2016

12,95€ menú del día

Buen menú del día por la zona. El local engaña y mucho, parece muuuuucho más pequeño de lo que es. Desde fuera parecía vacío y resulta que la zona para comer la tienes arriba al fondo, que no se ve. Muy chula.

3 primeros y 3 segundos a elegir, bebida, postre ó café. 12,95€ (1/2 menú a 8€). Es variado y se come rápido.

La comida bien, pero el postre fail, mejor café.

Una buena opción a tener en cuenta por la zona. Tienen platos sin gluten.

02/11/2016

Menu del día 12,95E, 1/2 menú 8E

Restaurante para comer a diarío. Lugar confortable con menú del día y muy variado.
3 primeros y 3 segundos con postre o café.
La comida se ve elaborada y está muy rica.
Los miércoles toca cocido!!

21/03/2016

Mono y desenfocado

Cena Miércoles Marzo 2016

Restaurante moderno-cuqui de cocina internacional con algo más de pretensiones culinarias de las habituales.
Alli que nos presentamos. No es fácil de ver porque la fachada es pequeña y no tenía prácticamente ninguna luz ni luminoso para hacerse visible, y tener prácticamente al lado otro local enorme y muy iluminado no ayuda.
Al entrar apenas encuentras un par de mesas informales y una barra no muy grande. Para ir al comedor hay que subir unas escaleras hacia la parte de atrás.
De camino encuentras unas pocas mesas más y al fondo el comedor que es muy ámplio y con vistas a una terraza interior que puede dar algo de juego con el buen tiempo.
La decoración del local está bastante bien, sin ser de las que más me ha llamado la atención de este tipo de locales monos-modernis-demoda.

De aperitivo unos NACHOS con una salsa de queso crema con pimentón. Con el queso más caliente quizá, así sabía prácticamente solo a pimentón.

A la hora de pedir preguntó alborozado por el SASHIMI DE TEMPORADA (precio según mercado) y me dicen que es de salmón. ¿Sólo?. Sí solo.
Seré muy nipón-exigente pero si es prácticamente el único plato japonés en tu carta de cocina internacional y lo único que tienes en un sashimi es salmón... mal empieza nuestra amistad... mejor no saber el precio "de mercado" para no empeorarlo.
No quedaba la SEPIA ESTOFADA CON SALSA AMERICANA (gracias a dios). Seguramente esté muy buena, pero a mí eso me recuerda a las latas en conserva de calamares a la americana.
Olvidé preguntar a otros comensales cómo estaba la hamburguesa, pero la que tienen estilo Tejano, de 200grs, sale a 12,50€.

HUEVOS POCHÉ SOBRE CAMA DE BOLETUS - Un plato muy currado, con una presentación orignal y que estaba bastante rico.

CARPACCIO DE BUEY - Robé un poco, estaba correcto.

PAD THAI AL ESTILO CLÁSICO - Más que clásico tailandés me pareció nacionalidado. Un poco feo el aspecto, algo pasado y apelmazado. No estaba malo de sabor pero le faltaba la chispa y frescura que pide este plato.

BACALAO A BAJA TEMPERATURA - Bastante bueno. Calidad y ejecución bastante buenas.

TIMBAL DE RABO DE TORO CON PATATA TRUFADA - Presentación original y bastante rico también.

TARTA DE QUESO - Es de las de galleta y refrigerada. Me gusta más la clásica, pero esta en su modalidad hay que reconocer que estaba muy buena.

Con cañas, refrescos, agua y todo el Ramón Bilbao que quisimos la cosa se quedó en 38€ por cabeza.

Le auguro un futuro regular (y espero equivocarme), porque el local no gana en nada a los de su "calaña". Es un poco menos mono que los otros, la comida es menos batallera pero, a ese precio, no lo suficientemente buena para justificar por sí sola una visita, no está mejor situado, no tiene mejor relación calidad precio, es más incómodo.
Tendría que verlo en su esplendor en fin de semana y lleno de gente, pero no creo que cambiara demasiado mi percepción, pero tampoco me hagáis mucho caso, sé que por ese precio puedo comer mejor en otros sitios, y yo soy más de ir a cenar bien al sitio soso y luego ya acercarme al de las copas.

ME GUSTA:
- La atención. Fue buena y eficiente, aunque claro, salvo por nosotros el local estaba prácticamente vacío.
- El local es bonito. Y hay una librería en la pared del comedor con libros realmente curiosos, nada de relleno, podría ser la de cualquier persona interesada en lecturas de todo tipo.

NO ME GUSTA:
- Precios subiditos.
- La carta. El diseño sí es bonito, pero es un batiburrillo heterogeneo que no acaba de convencer. No es ni internacional del todo, ni nacional. Además está desordenada, que es una tontería, pero quieras que no dificulta.

12/12/2015

Cristina Bertrand Pire lo descubrió en noviembre de 2015

Otro local que abre por la zona para comer de diario, donde hay poca opción de menú, solo macadamia, selfie ...

Menú con platos de la carta correctos y con mucha cantidad, por 11€ si no recuerdo mal. También tiene cocktailes afterwork, cenas con dj y brunch los fines de semana. Mucha oferta para un único local, habrá que ver como queda el ambiente por la noche.

La zona de abajo tiene una barra y mesas pequeñas para desayunar y tomar algo y un comedor arriba muy bien decorado.

Manteles individuales y sin platos de pan