te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

FOOD TRUCK foodtruck autentico soulfood

Queremos aportar nuestra experiencia en la comida estadounidense , nuestro lema es ... que

¡Oohh! Me he enamorado

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Llevo tiempo queriendo ir y ¡voilà! Si eres muy freak, este sitio mola mucho. Mientras ojeas la carta, que es un cómic, la cabeza del Sr. Mc Donalds te observa atentamente. Sí, todo muy hipster, pero una chulada. Cada detalle está cuidado. Muy rico el sándwich de pollo a la milanesa con aguacate, rúcula y con mi salsa prefe para la comida "guarra" la mostaza honey dijon; acompañado con patatas fritas (caseras) servidas en la típica freidora chiquitina. Y la cerveza doble en el típico bote de cristal de mermelada o tomate (se ve que lo último, con asa, claro). Ahora tengo ganas de probar las hamburguesas, ¡no tardaré en volver!

etiquetas: hamburguesas, malasaña, sándwiches

listas: burger, freaks and geeks, malasaña, sándwich

Maldita

que ganas tengo de ir a catarlo , diossss !!! para mis momentos de frikismo!!!

María

pues vamos un día!

manuel monteserin

asi que eso es hipster...pues ya me va quedando claro...

permítenos una sugerencia

FOOD TRUCK foodtruck autentico soulfood

ver comentarios anteriores (2)

Tienes también el Zombie 2

Donde esta ese?

hace 1 mes

Ni idea pero me suena que lo leí por aquí...que abrían un segundo local por la misma zona.

Gracias :)

hace 1 mes

Modernos del mundo ¡UNÍOS!

1.168 sitios, 102 siguiendo, 286 seguidores, 277 descubiertos

no me gusta no me gusta

Bareto molón con decoración rollo freak skate underground, musicote a toda pastilla; y ambiente de modernos de esos que parece que están ya de vuelta de todo. Camareros acorde con el ambiente y la tipología predominante del público. O sea, hipermodernos y monísimos, pero más secos y más sosos que el palo de una escoba.

El
papeo que ví tenía buena pinta, aunque no comimos nada.

Las copas están bien de precio y tienen una muy buena (y amplia) selección de bebidas. Aunque como son tan modernos ellos, no saben (o no quieren) saber poner un puto gintonic sin hacer gilipolleces varias de cucharitas (además con una cuchara larga de las de café macchiatto, tomayá), sin echarle mierdas varias de especias machacadas, y hasta se atreven a echar unas gotas de angostura. A VER MODERNOS, QUE ADMITO QUE QUIERAS APARENTAR SER TAN GUAY COMO PARA HACER TONTERIAS CON UNA CUCHARA DE CAFÉ EN EL GINTONIC, PERO A UN PUTO GINTONIC NO SE LE ECHA ANGOSTURA!

Claro, es que es lo que ponía el cuadernito mágico de los gintonics, que no aparecía, "¿dónde está el cuaderno?" "¿oye musculitos, sabes qué se le echa a esta ginebra?" "pelazo, no sé, échale cualquier cosa, pero no te olvides de hacer lo de la cucharita" "ay el cuaderno, aquí está.. ¿qué ginebra dices que quieres, Martin Morris, y esa cuál es?" "ah martin miller, pues ni idea" "ah sí, es esa de ahí arriba". Y así todo.

¿volver? quizá. si te abstraes de la gente (camareros incluidos) el sitio mola, te puedes sentar (suele haber sitio), y las copas no son caras para la zona. ¿recomendarlo? pues va a ser que no.

opinión completa »

etiquetas: los modernos dominarán el submundo, ni puta idea de preparar una gintonic

puntoyraya

Hermosura, yo le receto un Lexatin

3 de enero de 2012

davidperezf

es que yo soy muy sentío con mis opiniones del onceocho, yunou

:D

3 de enero de 2012

pseudo evolucion del vips con aire alternativo

no me gusta no me gusta

A parte de sus sillas de los eames, no hay mucho mas q me gustase.. El camarero q nos atendio fue muy simpatico..eso si.
tiene la misma comida aburrida "moderna" que abunda por este y otros barrios de Madrid. donde incorporan la hamburguesa con patatas fritas y algun otro crujiente como plato estrella ... Pseudo evolucion del vips con aire alternativo.

davidperezf

jojojo! me parto contigo! no dejas títere con cabeza! :P

7 de mayo de 2013

manuel monteserin

;)

7 de mayo de 2013

es el propietario

ZOMBIE BAR

Zombie Bar supone un cambio en la concepción de lo que hoy entendemos porDinner. Este local situado en el número 7 de la calle pez, en el famoso y particular barrio de Malasaña, se concibe no solo como un lugar único donde el paladar juzga y valora laexquisitez de cada uno de nuestros platos, sino también como un lugar de encuentro de personalidades inmersas tanto en la culturacomo en la contracultura madrileña. Frecuentado por músicos, diseñadores, dj’s, fotógrafos, modelos y artistas este bar ...

etiquetas: burger, cocktails, dinner, hamburguesas

Siento curiosidad ... y ganas de chicha

Al ver el nombre , me esperaba algún local decorado en plan siniestro , con zombies colgantes y camareros caracterizados en muertos vivientes ( topicazo)

Leyendo los comentarios del resto, he visto que , es lugar de reunión de "los nuevos gentíos estos modernos " que nunca entenderé ...

Aún así, queda pendiente , al conquistarme con esas fotos de las hamburguesas , que tienen colgadas en la web . La homer , será mi próxima víctima

etiquetas: chichaca, hamburguesas, o__o, pendiente, sitios rarunos

listas: Momentos Frikismo, pendientes

Funcionario Fernández

Efectivamente es lugar de reunión de los modernos de Malasaña... pero no por ello las hamburguesas son menos buenas. Si aún no has ido, te lo recomiendo.

20 de enero de 2014

Maldita

Gracias !! ya me lo ha recomendado mucha gente !! donde hay buenas hamburguesas , ahí tengo que ir , independientemente del tipo de gente que lo frecuente . Eso es lo de menos , pero si , tengo que ir en brevesss !!! :-)

20 de enero de 2014

hamburguesas buenas

me gusta me gusta

Comida: nuggets ricos, nachos con guacamole (caseros aunque un poco sosos), hamburguesas abundantes y muy buenas ( recomiendo la chevere o la homer)
Precio: entrantes, hamburguesa y cervezas a 20e por persona. Barato para el lugar y calidad ofrecida.
Sitio: curioso, moderno. Es fácil ver a sus dueños unos djs famosos
Servicio: arisco, cuesta pillarles el rollo

etiqueta: hamburguesas

Dinner bar en Malasaña

101 sitios, siguiendo a uno, 36 seguidores, un sitio descubierto

Zombie bar se presenta como un dinner actualizado, un lugar donde comer de forma informal, con platos de marcado sabor americano (hamburguesas, sandwiches, perritos calientes), en raciones generosas y precios ajustados, pero de calidad (180 grs. de carne lomo de buey en cada una de sus hamburguesas). Su carta-cómic también incluye platos de origen más exótico (ceviche de pescado, guacamole, hummus) y otros dirigido al público vegano, como la soja burguer.

madriddiferente.com/index.php/2011/bares/zombie-bar-bar-dinner-e...

Hamburguesas ricas :)

13 sitios

me gusta me gusta

Quizás no sea el sitio con las mejores hamburguesas de Madrid, pero la relación calidad precio está muy bien. Las hamburguesas van servidas sobre un pan bastante decente y las combinaciones que tienen son todas muy buenas. Además van acompañadas de patatas y zanahoria fritas en su justa medida. Si he de poner algún pero a las hamburguesas es que menos mal que nos gustaba la carne poco hecha, porque no nos preguntaron en ningún momento.
Los postres son simplemente correctos, sin que el brownie o la tarta de zanahoria destacasen en ninguna manera. Si que es de destacar la presentación original del brownie dentro de un botecito de cristal.

Los modernos se apuntan a las hamburguesas

14 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 5 descubiertos

está OK está OK

Lo de Madrid y las hamburguesas empieza a ser empalagoso. A pesar de que soy un firme practicante de la fe hamburguesil, creo que se está yendo de las manos.

El Zombie Bar es uno más de tantos. Sí, las hamburguesas no están nada mal (la carne bien hecha, el pan como debe ser, nada de bimbo o sucedáneos). Sí, el garito está muy bien ambientado en el rollo moderno-skatero-underground. La coña de que la carta sean cómics y que te traigan la cuenta en una caja de VHS de Matrix, mola.

Pero poco más. El servicio, seco y a su bola, como de resaca perpetua (aunque fueron eficaces, eso sí). La carta, justita. De bebidas no andan mal pero no es una locura. Y da todo la impresión de estar todo muy medido para molar. Y eso no mola tanto.

De todas formas, se puede ir de vez en cuando porque el precio ronda lo habitual: entre 9-12 euros la hamburguesa. Si no tienes alergia al moderneo, claro.

etiquetas: calle pez, hamburguesas, sitioparamodernos

¿qué valoración le darías a Zombie Bar?

aparece en explora Madrid!

ruta de cócteles por Madrid by Oster!

el centro de Madrid se llena de cócteles durante dos fines de semana!

descubierto por: soundclash

primera foto: peralta

quién ha ido más: Fran Rodríguez (2)

• check-ins: 11