Zombie Bar supone un cambio en la concepción de lo que hoy entendemos porDinner. Este local situado en el número 7 de la calle pez, en el famoso y particular barrio de Malasaña, se concibe no solo como un lugar único donde el paladar juzga y valora laexquisitez de cada uno de nuestros platos, sino también como un lu...

31/03/2017

Buena opcion de menu del dia en Malasaña

Despues de haber comido el menu del dia en varios sitios del barrio, ninguno es de mi devocion hasta el momento porque faltan sitios de comida casera, o yo no los he encontrado o los que existian cerraron, elijo este como de los mejores menus del barrio Malasaña calidad/precio y atencion, local y demas.
El menu cuesta 11,90 y consta de dos primeros a elegir /ayer tenian sopa miso y otra cosa que no recuerdo ;-(, dos segundos a elegir ayer hamburguesa con queso (tambien opcion vegana) o tartar de salmon..y dos postres a elegir (uno era tarta) o cafe..la bebida tambien entra en el precio del menu
El sitio es mono, es luminoso, el trato es corecto y para menu..lo recomiendo... no es una casa de comidas, ni siquiera un restaurante, es un sitio informal..pero esta bien y es agradable.

23/08/2016

Todo aquí es genial. La carta-cómic, la cuenta en cintas vhs, el ambiente con un Ronald Mcdonald...Te sientes como en casa nada más dar dos pasos. Uno de esos sitios que tiene tanto encanto que perdonas si la comida luego no está muy allá. Pero no, no es este el caso porque las hamburguesas están muy, muy buenas. Simple, nada de florituras, pero muy contundente en cuanto a calidad. Un sitio para repetir y repetir.

03/02/2015

¡Oohh! Me he enamorado

Llevo tiempo queriendo ir y ¡voilà! Si eres muy freak, este sitio mola mucho. Mientras ojeas la carta, que es un cómic, la cabeza del Sr. Mc Donalds te observa atentamente. Sí, todo muy hipster, pero una chulada. Cada detalle está cuidado. Muy rico el sándwich de pollo a la milanesa con aguacate, rúcula y con mi salsa prefe para la comida "guarra" la mostaza honey dijon; acompañado con patatas fritas (caseras) servidas en la típica freidora chiquitina. Y la cerveza doble en el típico bote de cristal de mermelada o tomate (se ve que lo último, con asa, claro). Ahora tengo ganas de probar las hamburguesas, ¡no tardaré en volver!

Maldita

que ganas tengo de ir a catarlo , diossss !!! para mis momentos de frikismo!!!

María

pues vamos un día!

manolis

asi que eso es hipster...pues ya me va quedando claro...

13/04/2014

hamburguesas buenas

Comida: nuggets ricos, nachos con guacamole (caseros aunque un poco sosos), hamburguesas abundantes y muy buenas ( recomiendo la chevere o la homer)
Precio: entrantes, hamburguesa y cervezas a 20e por persona. Barato para el lugar y calidad ofrecida.
Sitio: curioso, moderno. Es fácil ver a sus dueños unos djs famosos
Servicio: arisco, cuesta pillarles el rollo

20/02/2014

Haciendo el moderno...

Un sitio que tiene fama hamburguesil tenía que probarlo y así fue.. una grata sorpresa. Las hamburguesas MUY bien aunque no puede competir contra los grandes (Mad Café, Home Burguer...)

El ambiente muy curioso, en plena calle pez que demás de que esté lleno de modernos, van de modernos: La carta es un comic, las patatas fritas te vienen en una minifreidora, la carta te la traen en una caja de vhs... Mucho giri cenando por cierto.

Recomendación: reserva antes de ir o imposible cenar

24/04/2015

Buenas hamburguesas

originales y sabrosas. Las mesas un poco pequeñas y el baño incomodísimo

07/05/2013

pseudo evolucion del vips con aire alternativo

A parte de sus sillas de los eames, no hay mucho mas q me gustase.. El camarero q nos atendio fue muy simpatico..eso si.
tiene la misma comida aburrida "moderna" que abunda por este y otros barrios de Madrid. donde incorporan la hamburguesa con patatas fritas y algun otro crujiente como plato estrella ... Pseudo evolucion del vips con aire alternativo.

manolis

;)

7 de mayo de 2013

29/07/2013

Original y buena comida

Me gustó el sitio, original decoración y sobre todo buena calidad de los platos, buena presentación y precio razonable.
Tiene un toque friki con la carta metida entre comics y la cuenta en VHS :)
El humus, la ensalada de cabra y el guacamole están buenisimos, ideales para compartir.

01/08/2012

Los modernos se apuntan a las hamburguesas

Lo de Madrid y las hamburguesas empieza a ser empalagoso. A pesar de que soy un firme practicante de la fe hamburguesil, creo que se está yendo de las manos.

El Zombie Bar es uno más de tantos. Sí, las hamburguesas no están nada mal (la carne bien hecha, el pan como debe ser, nada de bimbo o sucedáneos). Sí, el garito está muy bien ambientado en el rollo moderno-skatero-underground. La coña de que la carta sean cómics y que te traigan la cuenta en una caja de VHS de Matrix, mola.

Pero poco más. El servicio, seco y a su bola, como de resaca perpetua (aunque fueron eficaces, eso sí). La carta, justita. De bebidas no andan mal pero no es una locura. Y da todo la impresión de estar todo muy medido para molar. Y eso no mola tanto.

De todas formas, se puede ir de vez en cuando porque el precio ronda lo habitual: entre 9-12 euros la hamburguesa. Si no tienes alergia al moderneo, claro.

06/07/2014

Meriendas de sábado

Buen ambiente, buena música y buenas tartas caseras

16/09/2013

Otro sitio con hamburguesa

Hamburguesa correcta, buen postre de queso, servicio a ratos bien y a ratos pasando de ti, precio algo alto para lo que es... Hamburguesa de pescado que a dias esta buena y que otros dias es un pescadito rebozado... no se, irregular...