te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

LA TORINO restaurante argentino

Rest argentino para degustar parrilla de carnes. ​​Especialidad en pasta fresca y ensaladas, variedad

María dice:

¡Oohh! Me he enamorado

2.495 sitios, 392 siguiendo, 130 seguidores, 370 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Llevo tiempo queriendo ir y ¡voilà! Si eres muy freak, este sitio mola mucho. Mientras ojeas la carta, que es un cómic, la cabeza del Sr. Mc Donalds te observa atentamente. Sí, todo muy hipster, pero una chulada. Cada detalle está cuidado. Muy rico el sándwich de pollo a la milanesa con aguacate, rúcula y con mi salsa prefe para la comida "guarra" la mostaza honey dijon; acompañado con patatas fritas (caseras) servidas en la típica freidora chiquitina. Y la cerveza doble en el típico bote de cristal de mermelada o tomate (se ve que lo último, con asa, claro). Ahora tengo ganas de probar las hamburguesas, ¡no tardaré en volver!

etiquetas: hamburguesas, malasaña, sándwiches

listas: burger, freaks and geeks, malasaña, sándwich

Maldita

que ganas tengo de ir a catarlo , diossss !!! para mis momentos de frikismo!!!

María

pues vamos un día!

manolis

asi que eso es hipster...pues ya me va quedando claro...

permítenos una sugerencia

LA TORINO restaurante argentino

me encanta, uno de mis favoritos

Todo aquí es genial. La carta-cómic, la cuenta en cintas vhs, el ambiente con un Ronald Mcdonald...Te sientes como en casa nada más dar dos pasos. Uno de esos sitios que tiene tanto encanto que perdonas si la comida luego no está muy allá. Pero no, no es este el caso porque las hamburguesas están muy, muy buenas. Simple, nada de florituras, pero muy contundente en cuanto a calidad. Un sitio para repetir y repetir.

ver comentarios anteriores (2)

Tienes también el Zombie 2

Donde esta ese?

5 de febrero de 2015

Ni idea pero me suena que lo leí por aquí...que abrían un segundo local por la misma zona.

María

Gracias :)

meritxein dice:

Buenas hamburguesas

me gusta

originales y sabrosas. Las mesas un poco pequeñas y el baño incomodísimo

etiquetas: hamburguesa, malasaña

listas: de comer, de todo

manolis dice:

pseudo evolucion del vips con aire alternativo

no me gusta

A parte de sus sillas de los eames, no hay mucho mas q me gustase.. El camarero q nos atendio fue muy simpatico..eso si.
tiene la misma comida aburrida "moderna" que abunda por este y otros barrios de Madrid. donde incorporan la hamburguesa con patatas fritas y algun otro crujiente como plato estrella ... Pseudo evolucion del vips con aire alternativo.

manolis

;)

7 de mayo de 2013

es el propietario
Zombie Bar dice:

ZOMBIE BAR

Zombie Bar supone un cambio en la concepción de lo que hoy entendemos porDinner. Este local situado en el número 7 de la calle pez, en el famoso y particular barrio de Malasaña, se concibe no solo como un lugar único donde el paladar juzga y valora laexquisitez de cada uno de nuestros platos, sino también como un lugar de encuentro de personalidades inmersas tanto en la culturacomo en la contracultura madrileña. Frecuentado por músicos, diseñadores, dj’s, fotógrafos, modelos y artistas este bar ...

etiquetas: burger, cocktails, dinner, hamburguesas

Maldita dice:

Siento curiosidad ... y ganas de chicha

Al ver el nombre , me esperaba algún local decorado en plan siniestro , con zombies colgantes y camareros caracterizados en muertos vivientes ( topicazo)

Leyendo los comentarios del resto, he visto que , es lugar de reunión de "los nuevos gentíos estos modernos " que nunca entenderé ...

Aún así, queda pendiente , al conquistarme con esas fotos de las hamburguesas , que tienen colgadas en la web . La homer , será mi próxima víctima

etiquetas: chichaca, hamburguesas, o__o, pendiente, sitios rarunos

listas: Momentos Frikismo, pendientes

Funcionario Fernández

Efectivamente es lugar de reunión de los modernos de Malasaña... pero no por ello las hamburguesas son menos buenas. Si aún no has ido, te lo recomiendo.

20 de enero de 2014

Maldita

Gracias !! ya me lo ha recomendado mucha gente !! donde hay buenas hamburguesas , ahí tengo que ir , independientemente del tipo de gente que lo frecuente . Eso es lo de menos , pero si , tengo que ir en brevesss !!! :-)

20 de enero de 2014

Samael Castello dice:

hamburguesas buenas

me gusta

Comida: nuggets ricos, nachos con guacamole (caseros aunque un poco sosos), hamburguesas abundantes y muy buenas ( recomiendo la chevere o la homer)
Precio: entrantes, hamburguesa y cervezas a 20e por persona. Barato para el lugar y calidad ofrecida.
Sitio: curioso, moderno. Es fácil ver a sus dueños unos djs famosos
Servicio: arisco, cuesta pillarles el rollo

etiqueta: hamburguesas

Martín L. dice:

Dinner bar en Malasaña

83 sitios, siguiendo a uno, 38 seguidores, un sitio descubierto

Zombie bar se presenta como un dinner actualizado, un lugar donde comer de forma informal, con platos de marcado sabor americano (hamburguesas, sandwiches, perritos calientes), en raciones generosas y precios ajustados, pero de calidad (180 grs. de carne lomo de buey en cada una de sus hamburguesas). Su carta-cómic también incluye platos de origen más exótico (ceviche de pescado, guacamole, hummus) y otros dirigido al público vegano, como la soja burguer.

madriddiferente.com/index.php/2011/bares/zombie-bar-bar-dinner-e...

R B dice:

Hamburguesas ricas :)

17 sitios

me gusta

Quizás no sea el sitio con las mejores hamburguesas de Madrid, pero la relación calidad precio está muy bien. Las hamburguesas van servidas sobre un pan bastante decente y las combinaciones que tienen son todas muy buenas. Además van acompañadas de patatas y zanahoria fritas en su justa medida. Si he de poner algún pero a las hamburguesas es que menos mal que nos gustaba la carne poco hecha, porque no nos preguntaron en ningún momento.
Los postres son simplemente correctos, sin que el brownie o la tarta de zanahoria destacasen en ninguna manera. Si que es de destacar la presentación original del brownie dentro de un botecito de cristal.

descubierto por: soundclash

primera foto: peralta

quién ha ido más: Fran Rodríguez (2)

• check-ins: 12