Zuccato Bcn: Restaurante Italiano, con 15 años de experiencia en Pasta fresca, pizzas de elaboración casera, ensaladas, cafetería, coctelería, y mucho más...

Ordenar por:

relevancia fecha

21/08/2012

Carnes a la parrilla en el CC Herón City

Restaurante que comparte instalaciones con el restaurante italiano Zuccato,al que acostubro a ir: 11870.com/pro/zuccato-barcelona

Tenía pendiente probar la opción del asado argentino, así que aproveche un domingo de agosto donde ofrecían una oferta de menú para dos por 31 euros.

Nos ubicaron en las mesas que comparte con el Zuccato, de decoración mucho más moderna y con más ambiente (comensales).

El menú incluía un par de empanadillas de pollo con queso, demasiado queso y presencia testimonial del pollo. De primer plato una parrillada de verduras, bastante insípida y sobretodo que más que a la parrilla estaban hechas a la plancha. El plato principal el asado, que puedes escoger al punto que desees, en nuestro caso al 75%. Presencia de bistec, tira y entraña. esta última la más tierna y sabrosa. Cantidad la justa para no quedarse con hambre, pero por el precio del menú más que correcta.

De postre, siempre elijo una gustosa panacota bañada en chocolate o fresa.

Sitio ideal para ir con niños, ya que disponen de un buen menú infantil con opciones diferentes a los típicos macarrones o pizza.