14/05/2012

Mi sitio preferido para ...comprar cómics

Pues aunque hay algunas muy buenas en Madrid (Sins Entido, Panta Rhei...), hace un par de años me pasé varias horas hablando con los dueños de Lambiek (Kerkstraat 132, Amsterdam), que están absolutamente obsesionados con el cómic. Tienen además bastante material original (¡de Daniel Clowes y de Charles Burns! entre otros) del que me quedé encaprichado. Algún día espero volver y comprar. También me gustó mucho un espacio de Vitoria llamado Zuloa (Correría, 21), por lo que tuvo de inesperado.

18/05/2009

fanzines, cómics y novela gráfica

La tienda más conocida de Vitoria para cómics, novelas gráficas, fanzines y exposiciones de cualquier cosa que sealga de lo convencional. Está fantásticamente atendida, por personal la mar de amable y colaborador. El género está muy bien escogido y da gusto pasearse por las estanterías.

11/11/2009

Tabike lo descubrió en abril de 2007

La mejor libreria de Vitoria

Gran selección de libros y comics, además suele haber exposiciones varias en la sala de abajo.

20/09/2008

Sitio de exposiciones "underground" de verdad.

Es el único espacio de la ciudad con una sala de exposiciones alternativa. Está en el sotano. Así que podemos ver "arte underground" del auténtico ;-)

18/06/2007

Algo más que Cómics

Aparte de una estupenda librería, con especial atención a la sección de cómics, tiene un espacio polivalente en el sótano con una interesante programación de exposiciones y actividades sobre arte y cultura contemporánea.

28/08/2008

Aqui venden cretis

El fanzine Cretino se vende en esta ciudad origen del almanaque-hermano Tmeo.

06/01/2008

He ido bastantes veces a salsear y en busca de algo en concreto.
Y un par de veces a exposiciones en el sótano, exposiciones pequeñitas pero interesantes acompañadas de algo de picoteo.