Cocina de Temporada y de Mercado

05/07/2016

Buena calidad en producto pero muchas pretensiones

Como digo en el titulo, la calidad de la materia prima que comimos bastante alta, eso vaya por delante.

La pega del sitio es la carta. Creo que peca de pretencioso, con platos muy rebuscados que sobre el papel no son demasiado atractivos. Supongo que la idea de los dueños es la acercarse a un tipo de restaurante que no veo para nada en ese local y esa zona.

En mi opinión esa misma calidad en platos menos cargados triunfaría mucho más.

En cualquier caso, se come bien.

Precio por encima de 50.

24/07/2016

Cocina con pretensiones

Julio 2016 - Comida de 4 amigos.

Buenos callos, tuétano y tocinillo de cielo.

Vía 30% del tridente.

22/02/2016

En búsqueda de la estrella

En nuestro caso nos decantamos por el menú corto, que comenzaba con una trilogía de snacks, donde nos encontrábamos con una mantequilla de foie con polvo de oro de textura muy cremosa y sabor comedido, que se presentaba de forma original sobre media botella de cristal, acompañada de un crujiente de cereales y un pan de cristal. Junto a la mantequilla de foie, un bola verde de origen ecuatoriano, con textura harinosa e insípida de sabor que no terminó de convencernos. Para terminar con los snacks, una original oliva rellena de gelatina de blody mary sobre tierra de tomate seco. En resumen, un comienzo prometedor al que le faltan algunos ajustes, pero nada que con un poco de tiempo no se pueda solucionar.

Continuando nuestro recorrido por el menú, probamos el carpaccio de bogavante y cilantro, con gazpacho de pepino y yogurt, un plato fresco, típico de esta temporada estival, en el que no solo jugaban las texturas, sabores y olores de los ingredientes, sino también los colores, haciendo un plato colorido y lleno de matices al que, en nuestra opinión, le sobraba un poco de vinagre.

Tras probar el gazpacho, era el turno del ceviche de corvina con huevas de pez volador, bolas de mago, bolsita de guisantes crujientes y wasabi. Quizás de los platos que más nos gustó y en el que solo con leer todos sus ingredientes uno se hace a la idea de la complejidad de sabores que contiene y en donde realmente se ven las manos del cocinero, ya que se hace necesaria una gran delicadeza para su combinación.

Dejando a un lado los platos de sabores ácidos y cítricos, dimos paso a un carpaccio de presa ibérica marcada, sorbete de espárrago blanco y yuzu, un plato que, si bien presenta una gran complejidad en su elaboración, a nosotros nos dejó un poco indiferentes, ya que a nivel de presentación y de originalidad se quedaba atrás respecto a lo que habíamos probado hasta el momento.

A pesar del bache del carpaccio, retomamos la senda del buen camino gracias a un meloso de rape y trufa con alioli negro, un arroz al nivel de las mejores arrocerías valencianas, con un punto de cocción del arroz y del pescado excelente, que ponía de manifiesto el paso de Modesto por los fogones del Meliá Castilla, uno de los templos históricos del arroz madrileño.

Todavía con el buen sabor de boca que nos había dejado el arroz, era el momento de dar paso a los “principales”, de la mano de una merluza de pincho asada sobre crema de guisantes y acompañada de percebes, de sabor intenso, excelente punto de cocción y a la que solo podemos poner el “pero” en su presentación, ya que creemos que era un plato que podría lucir mucho más.

Antes de pasar a los postres, el plato que sin duda por sí solo se merece una estrella Michelin fue el taco de lechazo, cocinado a baja temperatura, sobre base de cous cous, ahumado en su propio humo y todo ello rociado de su caldo. De este plato solo podemos decir que bien merece una visita a Zurito, ya que refleja tradición, vanguardia, elegancia, sabor y técnica. Un plato TOP.

Tras el apabullante despliegue gastronómico que acabábamos de vivir, en el que se apreciaba un menú que había conseguido ir de menos a más, era necesario un respiro que vino en forma de sorbete de mojito y que suponía el cambio perfecto de sabores para afrontar los postres. En primer lugar se daba paso a una tradicional tarta de manzana con helado de vainilla, en donde el punto de cocción no era el idóneo, pero que se podía perdonar gracias al excelente sabor a mantequilla que presentaba el hojaldre.

Posteriormente un postre con sello de identidad, como el tiramisú de Zurito, presentado de forma original en un envase con el sello de zurito y del que destacamos la base de gelatina de amaretto que le daba un toque muy original. Como despedida, los siempre elegantes petit fours, que no pueden faltar en una buena mesa.

En cuanto a bodega, decir que Zurito presenta un gran nivel de referencias, la mayoría de corte clásico y donde echamos en falta que se juegue con propuesta algo más atrevidas, que estamos seguros que maridarían a la perfección este menú degustación.

Después de nuestra experiencia en Zurito, podemos decir que su menú es toda una declaración de intenciones para conseguir su primera estrella Michelin. Aunque a día de hoy se encuentre lejos de ella, estamos seguros que manteniendo la ilusión que vimos en sus platos y la línea de trabajo que ha caracterizado la cocina de Modesto, la obtención de la misma pasará a ser un objetivo factible.

11/11/2015

Gran decepción

Factura >200€ por el peor servicio que he sufrido en un restaurante.
No me voy a extender porque me caliento y se me desajustan los chacras.

Dueño prepotente y poco honesto. En este caso quien tuvo, no retuvo.
Buen candidato para una visita de Alberto Chicote.

Por favor, esto no es justo, Yo quiero mi comentario de "una estrella" completo. Jesús, no nos puedes dejar así.

Jesús Bertrán del Pi...

Pues si, entra por la puerta grande de mi exclusivo grupo de sitios con 1* de manera merecida. Otros que necesitan un buen community manager, date un voltio por el tridente para ver como se las gasta el jefedecocina-propietario-gestorderedessociales con los que no le bailan el agua.
Reserva a las 15:00, nos sentamos. A las 16:00 no nos habían tomado nota aún. A las 17:00 no estaba la comanda en la mesa y empezaron con lo que ellos llaman disculpas y yo llamo excusas, que no son lo mismo.
Más de 2 horas para que nos sirvieran un principal y unos entrantes. ¡Que no era el menú de 18 platos de Quique Dacosta oiga!

MODESTO BARGUEÑO MAR...

Señor Bertrán, como podemos observar, desde el domingo que nos visitó, usted sigue intentando dañar la imagen de nuestro restaurante por todas las páginas de comentarios habidas y por haber...

Sabemos los hosteleros que los clientes cuando salen enfadados exageran con creces la situación, como podemos leer ahora...
efectivamente tenía la reserva a las tres... y se sentó a las tres, pero el resto de sus invitados llegaron a las 15:30, por lo tanto media hora de espera (que claro, es nuestra culpa)
Por la tardanza, le ofrecimos un platito de paella de aperitivo, la cual usted rechazo de mala manera diciendo llevese esta porquería. Sólo queremos agradar a nuestro cliente, pero hay veces como es el caso que por mucho que queramos, es imposible.
Y como dijo en trip advisor y lo puede repetir ahora, que no volverá más, nosotros repetimos que no le vamos a echar de menos, y eso no es prepotencia, es sencillamente que los que nos machacan no los queremos en nuestra casa.
El tridente: 2782 opiniones - 9,3/10

Jesús Bertrán del Pi...

Señor Bargueño, es la primera vez que comento sobre Zurito. No niego que lo hicieran otros comensales que sufrieron su falta de profesionalidad aquel día y que compartieron mesa conmigo.

Y fue precisamente ver su falta de educación respondiendo en el tridente lo que me lleva a compartir con mis contactos la mala experiencia, y recomendarles encarecidamente que no se dejen llevar por los comentarios que elevan en esa web una media de 9,3, que bajo mi opinión ni de lejos merece. Usted se equivoca en cuanto a los horarios, y si hubiera próxima vez (que no la habrá), le tendría que visitar con un notario que diera fe de lo que aconteciese...
Si le diese esa paella a cualquier perro guía tampoco se la comería, además se le olvida apuntillar que también nos sirvieron 6 aceitunas de esas gordotas y además sin cargo alguno.
Y repito, no es mi intención machacarle, solo intentar que mis amigos no caigan en la trampa y no pierdan su tiempo en un restaurante que desprecia a sus clientes.

Siga usted presumiendo de los comentarios en su web partner, ya somos muchos los que sabemos como funciona el tinglado que tenéis allí montado.

¿Cómo no se da cuenta que su desfachatez echa por tierra lo que usted sabe hacer realmente, que es cocinar? aunque tarde 3 horas en sacar una docena de platos...

MODESTO BARGUEÑO MAR...

Es lo que le decimos, que siempre hay que exagerar las malas experiencias para echar por tierra nuestro trabajo y esfuerzo...

De todos modos, en lo despectivo de su texto nos podemos hacer una idea de como fue aquel domingo.

Si respondemos, es porque tenemos el mismo derecho a opinar que ustedes, o es que acaso "el cliente siempre tiene la razón"?

Pero claro, según su criterio, los demás usuarios no tienen ni idea de cocina o de comer.

Seguiremos esforzándonos para no ser tan malos como dice.

Saludos cordiales y disculpe las molestias.

11 de noviembre de 2015

Por una vez no estoy yo metido en el ajo

Jesús Bertrán del Pi...

Me encanta saber la opinión de los restaurantes y conocer como gestionan tanto las alabanzas como las críticas que reciben a menudo. Se que no es fácil asimilar ese feedback negativo, y ustedes ni lo hicieron correctamente en su momento (recuerdo a la camarera mirando las musarañas para evitar nuestros ruegos y finalmente tener que apechugar amarilla porque no salió su responsable a dar la cara a la terraza, donde estábamos olvidados) ni posteriormente con su "si no vuelve no le echaremos de menos" en el tenedor, página de sobra conocida por la veracidad de sus opiniones y sus rigurosos filtros. Esta era su tercera oportunidad....

Mi opinión es que sus clientes buscan sentir una buena experiencia cuando visitan su local y no me refiero sólo a la comida que, aunque rcp mejorable, nunca me defraudó, sino a todo lo demás que se espera recibir como comensal.
Así que ya sabe donde tiene que esforzarse más.
Va usted mejorando su tono y por primera vez recibo disculpas por su parte, que aunque claramente no sean sentidas, se agradecen igual.

MODESTO BARGUEÑO MAR...

Señor Bertrán, la camarera, la cual es mi hermana, por lo tanto propietaria del local, no creo que mirara las musarañas, responsable del local? ella tambien lo es, como propietaria y le puedo decir, que después de estar comentando el domingo lo que pasó, porque de veras, aunque no lo crea, nos esforzámos al máximo para agradar a nuestros clientes, se le pidió disculpas una y otra vez.

Esto es nuestra vida, nuestro sueño, nuestro trabajo y deveras que nunca esperamos unos comentarios tan negativos, porque nos duelen en el alma.

Dicho esto, no me queda más que pedirle disculpas, de nuevo, y que se pase por aquí (ya se que no creo que le apetezca) y me deje cocinar de nuevo para ustedes.

Saludos cordiales.

Jesús Bertrán del Pi...

Me refería que su hermana estaba incómoda por el atasco en cocina y sufriendo porque no podía arreglarlo y viéndonos a nosotros el careto.

Créame que no todos los opinadores lo hacen en caliente para desahogarse. En numerosas ocasiones se comentan los problemas a solucionar, claro!, precisamente porque a muchos clientes nos duele también cuando vemos caer a nuestros sitios preferidos por cosas que quizá desde dentro no se percaten, y queremos que se solucionen para seguir disfrutando de ese sitio. Y si contesta los comentarios en internet (excelente práctica), hágalo en la línea de este último comentario y no como los anteriores. Éstos son los que fidelizan clientes o al menos no dicen literalmente no nos importa si no vuelves. Quien piensa que le sobran clientes y que no le importa perderlos no sabe lo que hace.

Un cordial saludo

nindiola

Ejemplo claro de lo que nunca debe de hacer un propietario de un local. Eso de que la mejor defensa es un ataque, aquí no funciona. Funciona mucho mejor eso de lamentamos la cagada, gracias por el comentario que nos ayuda a mejorar, pasate por aquí chavalote y te invitamos a comer para que cambies de idea.

No creo que nos hayamos ante un caso de cliente cabrón, Jesús lleva 400ypico comentarios habiendole dado 4 estrellas a la grandísima mayoría de los locales visitados, lo cual permite pensar que algo SI pasó.

Creo sinceramente que los propietarios deberían currarse un poco más esto de las relaciones publicas y la gestión de las criticas.

12 de noviembre de 2015

Bueno al menos ya sabemos dónde no ir a tomar paella...

12 de noviembre de 2015

Ya empezamos. Yo ni quito ni pongo Rey, pero 18 euros una ración de morcilla es más caro que las entradas de Star Wars "seven" que me pidieron ná más y ná menos que 16 euros por la web de un famoso cine.

Aunque ahora que lo pienso, en ambos sitios veo sables-láser.

MODESTO BARGUEÑO MAR...

Eso es depende de lo que uno este dispuesto a pagar por la calidad del producto. Esa morcilla, la cual el señor Capel habla en un post de su blog, y que nosostros llevamos varios años comprando, la catalogamos y la pagamos (y no es nada barata) como una, por no decir la mejor, de las mejores morcillas que hay en el mercado.
Le puedo decir la marca, a sí luego investiga y llega usted mismo a la conclusión de que no es ningún disparate cobrar la ración de 400 gr., de una morcilla hecha al josper (no a la sarten, plancha, microondas, horno, fritura) por ese precio.

Saludos cordiales.

12 de noviembre de 2015

En efecto, estoy de acuerdo por completo, el precio es algo muy relativo y ustedes deber ponerlo en lo que consideren su equilibrio entre coste y margen.

Doy por sentado que a ese precio tiene que ser una "morcilla suprema" (aunque suena un poco raro) tanto en calidad como en cocina.

No obstante, comparada con otras raciones de morcilla-premium me sigue pareciendo caro pagar por ese producto más de 13-14 euros (que es lo que pagué hace bien poco por una en un restaurante nada barato y con una morcilla supuestamente premiada (que uno nunca sabe si al final eso es cierto o no).

Es cierto que Capel ha comentado alguna vez las bondades de cierta marca de morcillas (ahora no me acuerdo del nombre, que si no lo doy) y si no recuerdo mal el precio a granel era de unos 9-10 eur/kg, es decir 4 eur los 400 grs.

Que para ser morcilla ya está bien...pero eso, 10 eur/kg.

1Falces

¿400 gramos de morcilla 18€? ¿El cerdo era de sangre azul? ¿No estaría elaborada con sangre de D. Juan Carlos no? Igual va usted al trullo pues.

Pero joder, si la de Olano de Beasain, supercampeona del mundo, está a 9 el kilo para el pueblo llano...

13 de noviembre de 2015

Pues eso digo yo...pero 1falces es usted mucho más directo. Mi hombre.

13 de noviembre de 2015

Imagino que será morcilla de Embutidos de Cardeña pero el precio ronda los 10€ Kilo para los mortales. Imagino que en hostelería algo menos....los 400 gr salen a unos 4 euros. Que digo yo que habrá margen vendiéndola a 14 euros no?. 18 me parece de atraco en el Metro. Supongo que esto con IVA incluido, no?

13 de noviembre de 2015

Pues me vais a perdonar, pero no creo que se deba opinar de si un margen es amplio o no. Eso son cosas del comprador y el vendedor. El margen en un Iphone puede ser brutal y todos perdemos el culo por comprarlo.

Si Zurito es capaz de dar salida a esa morcilla a 18 euros, pues me quito el Craneo ante él, que diría Valle, señal de que son capaces de vender el producto a l mejor de los precios.

Otra cosa es que a mi me parezca caro...pero vamos que si es capaz de mantener esos precios en el año 2015...es de felicitarles.

13 de noviembre de 2015

Yo sólo respondo a la afirmación del propietario que dice "que no es un disparate cobrar 400 gr a 18 euros" en mi opinión sí lo es. Otra cosa como dices es el libre comercio y que cada uno aplique los márgenes que le venga en gana...pero que no me vendan que su margen es ajustado o normal, porque no lo es.

13 de noviembre de 2015

Ajustado desde luego que no...me sale un 450%. Será el josper.

nindiola

Dejando a un lado el tema particular del morcilla-gate, si nos ponemos tan papistas en realidad no iríamos a ningún sitio. Me contaba hace tiempo un amigo dueño de cinco restaurantes (muy conocidos y petados todos los días) que a él le costaba menos de un euro la ración de croquetas, céntimos el doble de cerveza o menos de dos euros el plato de jamón.

13 de noviembre de 2015

ya pero tu amigo no pone en las redes que su margen no es un disparate. A mi lo que gane cada uno me da lo mismo. Yo voy, disfruto y poco más. Por cierto si le costaba 2 euros el plato de jamón que me diga dónde lo compra jjaajaja

30/10/2015

Es un pena que no tenga más personal en la cocina, sobre todo sábados y domingos, porque la comida estaba buena pero no tanto como estar desde las tres hasta las seis para comer, la espera tan larga no vale la pena, con la cantidad de restaurantes buenos que hay en Pozuelo.
He visto otras reseñas y se ve que el Sr. Propietario no aguanta las críticas, pero le hace falta ayuda en la cocina y ...... un poco de marketing por favor. Se ve que le sobran los clientes así que voy a colaborar no volviendo por allí.

30/03/2015

CALIDAD, PERO LE FALTA ALGO

La calidad es muy buena, es cierto, pero le falta algo. Servicio más rápido o más personal en sala y precio mas ajustado a la actualidad.

Entramos a las 21h (un poco antes todavía no estaba abierto el comedor) y salíamos pasadas las 23.30h. Excesivo. El servicio aunque profesional fue lento. Bastante lento.

La comida muy buena y abundante. Foie casero rico aunque el acompañamiento de naranja amarga era demasiado fuerte (las tostadas de pan de molde creo que no son las más adecuadas), los callos maravillosos, servidos en una bonita cazuela. El ceviche de pez limón lo que menos nos gustó. El solomillo y el tartar muy buenos. Raciones abundantes. Crianza Ribera DO normalito y postre para compartir.

Con la oferta del tenedor pagamos un precio parecido a un blockbuster en el centro de Madrid por la misma comida sin oferta. Ganarían si ajustaran más los precios a la actualidad.

En cualquier caso, la comida y la atención, que no la rapidez, fueron muy buenos.

02/10/2012

EL MEJOR VASCO DE POZUELO

Excelente producto,servicio magnífico y precios acordes a la calidad.
Carnes a la brasa de encina,fantástico bacalao y pescados del día,merluza,rape etc..
Setas de temporada,oricios gratinados,huevos Mollet,Trigueros de Aranjuez,anchoas etc etc....todo magnífico.
Postres clásicos a la altura y buen servicio de vinos....en fin,una de las mejores opciones en Pozuelo.....el mejor vasco de zona sin duda.
Muy recomendable.

Brenda January

¿QUE quiere decir precios acorde a su calidad? ¿Pretendemos justificar que todos los sitios son caros y si se come bien ,cosa que por otro lado es lo que se espera y sino que cierren, entonces carisimo? En otras ciudades , Sevilla ,por ejemplo se come genial, el Azabache y a buen precio, ¿ Por que no en Pozuelo?

18 de julio de 2013

05/06/2011

Carta muy sugerente y productos de calidad

El local es muy agradable, especialmente en verano que se puede cenar al aire libre en la pequeña terraza. La atención es esmerada y amable. Se esta muy a gusto.

La carta cambia con la temporada y a la hora de elegir las entradas me sumergo en un mar de dudas y nunca se que pedir: ¿callos a la madrileña?, ¿tortilla de bacalao?, ¿huevos en cesta con jamón?, o tal vez ¿anchoas con pimientos asados?, ¿alcachofas gratinadas con foie? o ¿mollejitas salteadas con ajetes?. Un "sinvivir" que hace que tarde en decidirme un par de cervezas. Si estas "a régimen" no dejes de pedir la excelente ensalada de tomate kumatos con ventresca (en temporada).

El segundo plato lo tengo mas claro: Bacalao, lo hacen de maravilla en sus diferentes versiones y hay un plato degustación de tres preparaciones.

También merece la pena probar el rabo de toro, riquísimo, y las carnes a la brasa. Ah!! sin olvidar el magret de pato que lo preparan de maravilla y los chipirones encebollados.

Buena bodega y postres ricos, especialmente las milhojas de membrillo y queso, la tarta fina de manzana con helado de vainilla, el arroz con leche y una bomba de chocolate con natillas y helado de mandarina que está riquísima.

Como a todo hay que ponerle un pero, el de Zurito es que como des rienda suelta a tus instintos culinarios y vinícolas, te sale por un ojo de la cara.

11/03/2010

De más a menos

Con el tiempo, yo percibo que sí ha pedido cierta calidad. Ya no es lo que era, está un paso por detrás de lo perfecto que era antes.

Y aunque nunca fue barato, la última vez me encontré con la incómoda situación de pedir un chuletón para 2 personas, y nos trajeron una pieza normalita que nos cobraron a 1,4 kgs. Un buen palo, el dueño/maitre nunca quiso salir a darnos explicaciones en la terraza, sólo el camarero dio la cara.

Una pena, sería la 5a o 6a vez que íbamos. Y esta vez, nos costó un 70% más. Pudo ser una confusión, pero un trato más humano lo hubiese solucionado todo.

Almu Gómez

Una frase célebre... SI NO TIENES NADA AGRADABLE QUE DECIR... MEJOR NO DIGAS NADA... se respeta tu opinión, pero si tuvieras un restaurante no harias esto... verdad?? Yo voy a zurito desde hace 10 años, y siempre he comido fenomenal y me han tratado super bien... que el dueño no salió a escuchar tu queja?? vaya tonteria... si hubiese salido... que habria pasado..??? solo quiero decirte que este tipo de comentarios afectan a gente trabajadora y honrada... A Gómez

Almu Gómez

Oye... he visto tu comentario en otra web que exagera el peso del chuleton con creces... aqui dices que 1,4kgs y en el otro 2,200kg... me parece que te pillo... mala prensa, no?? te lo pasas bien?? no tienes trabajo... estas en paro...??? en fin...
incoherente!

whon fernandez

Ignacio, creo que hace mucho que no visitas Zurito. Yo llevo comiendo y cenando un año y medio. Me lo recomendo unos amigos y la verdad que fue un gran acierto. Comida abundante y de calidad. Un servicio magnifico a cargo de un chico que aunque joven, es un profesional como la copa de un pino. Si hablamos de los chuletones, puedo decir sin dudar que UNO DE LOS MEJORES DE MADRID!!!!. Asi que no me queda mas que pensar, como Almu, que debes tener algun establecimiento por la zona y lo unico que quieres es hacer daño.

Muguiro

Es lo que pasa cuando a uno le maltratan en un sitio. ¿Habéis visto más comentarios negativos míos? No, porque en el resto, me han tratado bien o muy bien y además, firmo con Nombre y Apellido... Llevo toda mi vida en Pozuelo y estaba muy contento con Zurito hasta ese día, lo recomendé a mucha gente y todo se hubiese solucionado con dar la cara y hablarlo. Y Almu, si sólo pusiéramos comentarios de los sitios que nos ha gustado, mal servicio haríamos al resto de usuarios. Respeta mi opinión independientemente de que guarde o no el estacazo en peso que nos dieron.
Whon, seguro que tienes razón y debería volver a ir y hacer la prueba del chuletón otra vez, quizá fue un día donde tenían el día torcido..pero qué pereza.
Creo que cuando vuelva a comer mal en otro sitio, lo publicaré porque abre un debate muy interesante.

27 de diciembre de 2010

whon fernandez

bueno, que tal Don Ignacio Muguiro?, volviste a repetir o sigue dandote pereza??. Cuentanos.

1 de febrero de 2011

Muguiro

Whon, quizá algún día vaya y si la experiencia es buena, seguro que hablaré de ella. Te recomiendo que sigas comentando otros Restaurantes, es clave para que otros usuarios valoren más tus recomendaciones.

10 de octubre de 2014

05/07/2011

Excelente restaurante en Pozuelo de Alarcón, con muy buen calidad de producto y mejor tratamiento del mismo. Una delicia. Vale la pena acercarse en grupo para poder hacer un pica pica y así probar varios platos ya que todo lo que tomamos allí estaba buenísimo. Además tienen una muy buena bodega de vinos. Por si esto fuera poco, el servicio es muy cuidadoso y amable.

09/03/2012

Bien.

Muy agradables, no he estado en la parte del restaurante pero en la barra es un sitio agradable, Rabo de toro bastante bueno, cazon bien, patatas normales, buen vino. Quiza no demasiada variedad y excesivamente tradicional.

22/01/2008

ViGa lo descubrió en enero de 2008

Crece y crece y crece

Nació como un bareto con buenos pinchos y apenas 10 mesitas con buena comida que ha ido creciendo de forma impresionante. Ahora tiene capacidad para sentar a unas 130 personas. Una pasada.

Crecen y crecen porque jamás fueron baratos, pero hay que reconocer que se come bien. Una simple ensalada de tomate con ventresca esta de miedo.

Es agradable sentarse en veranito en la terraza pero suele estar hasta arriba.

Sobre el servicio suele ser correcto salvo una chica, no se si dueña también, que suele tener muy pero que muy mal humor.