steak tartar, sushi, carne roja, gintonics...

redfishing

Taxi a Manhattan

+34 918 33 40 34

Calle de la Basilica 17 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

VIPS moderno

no me gusta

un check-in aquí

Mayo 2016: comida domingo

Sabía que me arriesgaba, pero me venía bien un sitio la zona y dentro de la oferta, lo más informal era esta opción. De hecho pensé que iba a ser buena, el local está muy bien puesto y el servicio de atiende con sus mejores sonrisas...cuando está, porque si no llega a ser por el encargado, nos quedamos allí toda la tarde.

La carta muy variada, para mí demasiado, entiendo que acorde a lo que se espera de un ambiente familiar. Pero al verla ya intuía que no iba a llorar de emoción al probar sus platos.

Probamos chupa-chups de queso, que estaban bien, pero sólo para tomar uno o dos para mi gusto. Te ponen 6 uds. Spring rolls de pato con fideos que para mi fue lo mejor con diferencia de la comida.

Habríamos pedido hummus también, pero al pedir el camarero nos lo quitó porque iba a ser mucha comida según él (lo cual siempre se agradece). Pasamos a la costilla de ternera, así, en singular, costilla, no la de Adán ni la de alguien que conozca, sino de una vaca que me gustaría saber como se llamaba, cómo ha pastado, si tuvo hijos... porque no me parece de recibo cobrar 16€ por 1 costilla, grande pero una. La propuesta gastronómica de LA costilla se supone se basa en la salsa que la acompaña, pero eso no alimenta! (nos empezamos a acordar del hummus...snif!).

Nos trajeron al mismo tiempo la presa ibérica, cubierta de queso rallado (por qué) y acompañada de dos rodajas de piña y un cuenco de salsa de tomate. Pues fue increíble, estaba fría y no se podía cortar. Pedimos cuchillos de carne y el encargado nos trae otros cuchillos diciendo "estos son muy monos pero no creo que corten tampoco" O_O alucino

Acabamos con una tarta de chocolate, que para mi gusto era demasiado dulce. Pedimos la cuenta y nos fuimos con hambre, asustados y asombrados, con lo chulo del local, lo rico de los rolls y lo inaudito de todo lo demás.

En definitiva, no es un local del que esperar buena cocina. Para mi es un VIPS moderno, muy chulo en su look y en lo innovador de su carta, pero al VIPS al menos sabes a lo que vas...y aquí ya yo también.

3 personas 73,35€

etiquetas: , ,

Miss Superlike Avelia

Aqui se puede ir hasta con niños...tienen chupa chups de pollo

8 de mayo de 2016

Avelio

Llevamos tiempo sin ir, pero no lo recuerdo tan mal. Por lo que cuentas han pegado un bajón importante. Qué pena de local...

8 de mayo de 2016

Miss Superlike Avelia

Nunca tuvo estrellas michelin pero era un sitio donde podias ir con niños sin ser Vips,Ginos y similar...

8 de mayo de 2016

spider72

..era regulero. a ver qué le puse yo...

8 de mayo de 2016

spider72

ya me he releído...pues sí vips

8 de mayo de 2016

ciudades

valoraciones

2 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870