42 sitios, 2 siguiendo, 4 seguidores, 13 descubiertos, 336 visitas

Quecales

mostrando 2 sitios

Hotel Condes de Haro

+34 941 20 85 00

Calle Saturnino Ulargui 6 Logroño, La Rioja, España

guardado por una persona

ver más hoteles tres estrellas en Logroño

Correcto hotel de tres estrellas en el centro de Logroño.

Quecales lo descubrió en marzo de 2014

está OK

Céntrico hotel, al lado de la calle Laurel y la zona comercial de Logroño, recientemente reformado (parece viejo por fuera, pero por dentro es totalmente nuevo y muy moderno). La C/ Saturnino Ulargui también ha sido peatonalizada hace poco, lo cual complica un poco el acceso al hotel, que no obstante dispone de plazas de aparcamiento subterráneo.
Habitaciones funcionales y limpias aunque algo pequeñas, con una buena relación calidad-precio (salvo el aparcamiento, que es algo excesivo) y personal atento y amable. He leído alguna opinión en la que los huéspedes se quejan del ruido de la calle; en nuestro caso nos dieron una habitación en la cuarta planta y no oímos nada pese a ser sábado y Carnaval. Sí que me llamaron la atención las «vistas» de enfrente: un bloque de pisos estilo barriada soviética con terrazas de lo más variopinto, ropa colgada en el exterior, etc. (algo no achacable al hotel, dicho sea de paso).

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

En Ascuas

+34 941 24 68 67

hermanos moroy 22 Logroño, La Rioja, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes asadores en Logroño

Lo mejorcito de Logroño… y parte del extranjero.

me encanta, uno de mis favoritos

Asador especializado en cocina tradicional riojana característico por su horno de leña acristalado y con vista al cliente. Excelentes carnes a la brasa, vinos a precios razonables y un servicio amabilísimo en pleno casco antiguo de Logroño. Carta variada en la que destacan las chuletillas al sarmiento, la careta, la panceta, la costilla y el salchichón. También merecen la pena los caparrones de Anguiano, las patatas a la riojana, la menestra y sus ya clásicos canutillos de chocolate rellenos de arroz con leche como colofón. Por decir algo negativo, se podría añadir que es un local bastante ruidoso, evidentemente no apto para disfrutar de una comida íntima o una conversación reposada.

etiquetas: , , , , ,