14 sitios, un seguidor, 5 descubiertos, 728 visitas

+ seguir

le siguen:
quique arias

Casa Julio

+34 915 22 72 74

Calle de la Madera 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 281 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Overpromised.

no me gusta

Después de taaaaanto oir hablar de Casa Julio y de sus grasientas y mugrientas paredes, y de sus increíbles croquetas de espinacas debo decir mi experiencia fue bastante... DECEPCIONANTE.

Llegué una vez hecha la reforma, y francamente, toda la magia y el bouquet de las fotos del local original se disuelven en la mediocridad... y las famosas croquetas que (supuestamente algún día Bono probó) me parecieron grandes y secas, y las raciones... gigantes (sólo sirven raciones de 6 super croquetas) asi que si lo que quieres es ir TÚ SÓLO a tomar una cañita y comer algo... o vas con MUCHAS ganas de croquetas o lo tienes crudo.
Lo mejor...
Uno, que sirven un embriagador mejunje que se aproxima a ser una especie de sangria/ponche/calimotxo llamado Zurracapote, que está impresionante por un miserable euro.
Y Dos, que la cocinera con sus 80 y pico palos todavía se pasea desde la cocina a la barra con ese pelo plateado esculpido con litros de laca con la misma gracia que lo haría un Ángel celestial. Di-vi-no.

PD: Si algún fanático de las croquetas de espinacas, tiene la suerte de vivir o viajar a Palma frecuentemente -o alguna vez en su vida... las del Flexas o -sobre todo- las de La Parada de los Monstruos les dan mil vueltas (bajo mi punto de vista :)

etiquetas: , , , , ,

Lau Garcia

Madre mia chico, qué exagerado... Es un bar típico de Madrid, castizo, y las criquetas no son tan grandes a lo mejor te esperabas minudencias de nouveau cuisine... Debes ser muy finolis tú...

6 de noviembre de 2011

quique arias

Jajaja. Si, exacto, ahí le has dado.
Nah, es lo que pasa cuando tienes muchas expectativas sobre algo. A ti te parece que se merecen la fama que tienen?

6 de noviembre de 2011

ciudades

valoraciones

2 estrellas 40%