14 sitios, un seguidor, 5 descubiertos, 728 visitas

+ seguir

le siguen:
quique arias

mostrando 2 sitios

Casa Julio

+34 915 22 72 74

Calle de la Madera 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 281 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Overpromised.

no me gusta

Después de taaaaanto oir hablar de Casa Julio y de sus grasientas y mugrientas paredes, y de sus increíbles croquetas de espinacas debo decir mi experiencia fue bastante... DECEPCIONANTE.

Llegué una vez hecha la reforma, y francamente, toda la magia y el bouquet de las fotos del local original se disuelven en la mediocridad... y las famosas croquetas que (supuestamente algún día Bono probó) me parecieron grandes y secas, y las raciones... gigantes (sólo sirven raciones de 6 super croquetas) asi que si lo que quieres es ir TÚ SÓLO a tomar una cañita y comer algo... o vas con MUCHAS ganas de croquetas o lo tienes crudo.
Lo mejor...
Uno, que sirven un embriagador mejunje que se aproxima a ser una especie de sangria/ponche/calimotxo llamado Zurracapote, que está impresionante por un miserable euro.
Y Dos, que la cocinera con sus 80 y pico palos todavía se pasea desde la cocina a la barra con ese pelo plateado esculpido con litros de laca con la misma gracia que lo haría un Ángel celestial. Di-vi-no.

PD: Si algún fanático de las croquetas de espinacas, tiene la suerte de vivir o viajar a Palma frecuentemente -o alguna vez en su vida... las del Flexas o -sobre todo- las de La Parada de los Monstruos les dan mil vueltas (bajo mi punto de vista :)

etiquetas: , , , , ,

Lau Garcia

Madre mia chico, qué exagerado... Es un bar típico de Madrid, castizo, y las criquetas no son tan grandes a lo mejor te esperabas minudencias de nouveau cuisine... Debes ser muy finolis tú...

6 de noviembre de 2011

quique arias

Jajaja. Si, exacto, ahí le has dado.
Nah, es lo que pasa cuando tienes muchas expectativas sobre algo. A ti te parece que se merecen la fama que tienen?

6 de noviembre de 2011

La Parada de los Monstruos

+34 971 71 84 50

calle San Lorenzo, 9 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes comida rápida en Palma

Estilo, buen gusto, sofisticación y simplicidad. Trendy sin ser Trendero. Un lugar así existe en Palma. Por fin.

quique arias lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Por todo lo anterior, se trata de un sitio diferente. Estética y conceptualmente. Es un restaurante? es un bar? es un café? es una tienda? es una galería?
Lo es todo. Y además, por disparatado que parezca, es coherente. Y por supuesto, es difícil de encontrar.

LPDLM es un local que podría haberse traído piedra por piedra del East End de Londres o del Kreuzberg de Berlín, donde las fronteras entre lo que debe ser un restaurante, una galería o una tienda son difusas... si es que aún existen.

Sirven un menú diario muy creativo -sin llegar a la abstracción- al mismo precio que los bares de al lado te sirven el típico menú de batalla (o sea, 10 pavos). Lo actualizan todas las mañanas en su perfil de Facebook.

Para cenar, las opciones se multiplican con una gran lista de tapas y raciones entre las que destacan la Tosta del Chef y las Croquetas de Espinacas, que dejan en ridículo a las afamadas croquetas de Casa Julio en Malasaña (Madrid). Si cenas, lo harás por menos de 20 euros y además acompañado de buena música, buena iluminación y, si tienes suerte con la mesa, lo harás en un acogedor mini patio mallorquín.

Sirven un buen café (Salzillo), y por supuesto disponen de wifi y cómodos sofas... en otras palabras, la oficina perfecta si eres freelance. De momento no hay disponibles muchas fotos, pero no cabe duda de que merece la pena ir a verlo in situ y de paso disfrutar de la exposición que cambian periódicamente.

Y si tenemos que poner un "pero" lo único que puedo decir es que la lista de licores no es muy amplia (de momento) y que la cerveza de barril no son ni Mahou ni Estrella Galicia... Aunque bien pensado eso no es ni siquiera un "pero", ya que no estamos hablando de un Pub.

Un MUST, vaya.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,