28 sitios, 2 siguiendo, 8 seguidores, 7 descubiertos, 1 check-in, 2.901 visitas

sevillano universal...hombre de mundo , viajero, lector, he vivido en Usa, Francia y Brasil y en España, Madrid, Barcelona y Valencia...mi pasion el viaje, la m...

criticator

Alcuza Restaurante

+34 954 54 24 77

Calle Campamento 29 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes andaluces en Sevilla

la alcuza , vieja

para no volver

es quien más ha ido (1)

Un sitio de pretendido postin donde ni la comida cara y escasa, ni el servicio forzado y pretencioso, da el nivel. A evitar a toda costa, adema su evolucion es a peor.

Ryanair

+353 34807429049

Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport Dublín, Irlanda

guardado por 18 personas

ver más agencias de viajes en Dublín

para no volver

Los vuelos efectivamente son baratos para ni se te ocurra pedir un cambio o cancelación, pues NO te devuelven ni importe ni hay penalidad, pagas el vuelo completo, asi que no cometas errores. La politica de atención al cliente es inexistente, con llamadas a call center que cuestan un dinero, y si quieres reclamar pon un FAX a Inglaterra, que irá exactamente donde voy a mandar yo a RYANAIR, a la MIERDA ! EL cliente no existe, y lo barato al final sale caro. Al contrario que empresas españolas como Vueling que al menos te atienden y permiten ciertos cambios lógicos y razonables. NUNCA MAS RYANAIR !

Boreal

+34 954 21 89 84

Calle Federico Sanchez Bedoya 7 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más agencias de viajes en Sevilla

Buenas tapas de cocina bien presentadas , modernas y buen precio. A must for menos

criticator lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

Idem en alameda y salida clasica de avda 5 cines!

Museo Carmen Thyssen

+34 902 30 31 31

Calle Compañía 10 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 4 personas

ver más museos en Málaga

criticator lo descubrió en octubre de 2011

Soravito Vinos y Tapas

+34 954 23 51 17

Calle Valparaíso 13 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Sevilla

Soravito , sobraito! ;) que maravilla!

Excelente bar de tapas de mercado, en el porvenir. Un atendimiento impecable con unos vinos por copas excelentes, no los habituales, con especial atención a vinos franceses. Buenas tapas de arroces, pescado, ensaladas gigantes y sabrosas, y la simpatia de Nuria, que no tiene precio en un desierto de servicios "malajes" en Sevilla.
Si vas por el Parque de Mª Luisa, es una excelente opción de Tapeo y comida, junto con Victor. Tapas sevillanas francesas en un ambiente excelente , con cariño.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

zaza bistro tropical

rua joana Angelica 40, Ipanema Río de Janeiro, Brasil

guardado por 2 personas

zaza bistro tudo beleça

criticator lo descubrió en agosto de 2009

Zaza Bistro Tropical es uno de mis restarurantes en Rio, IPANEMA, preferidos junto con Espirita Santa en Sta. Teresa.

Un ambiente cuidado, acojedor, con luz de velas y buena musica , y un servicio bueno ( rara avis en Rio) con una comida fabulosa de fusión, oriental, arabe, brasileña, platos en su medida justa en por lo general delicioso y una carta de vinos a precios ajustados, siempre que nos quedemos en vinos chilenos, argentinos o uruguayos, pues el resto , españoles ni pensarlo triplican o cuadriplican precios por lo geral en brasil. Tambien Miolo fuera de los basicos sirve buenos vinos.

Se come por unos 100 RS unos 38 euros por cabeza con vino medio 50 RS.

Un ambiente acojedor, en el centro de Ipanema, muy recomendable, palabra de cuasi carioca. Tudo beleça

etiquetas: , ,

Hotel La Casa del Califa

+34 956 45 17 06

Plaza de España, 16 Vejer de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 12 personas

ver más casas rurales en Vejer de la Frontera

estupenda comida en un sitio mejorable

He visitado el restaurante hasta en 5 ocasiones , necesario reservar. El servicio es correcto sin ser excelente, aunque las chicas son en general amables siempre hay alguna que confunde familiariedad con buen servicio , aqui esta el pan, valé? ...vais a tomar postre o no..? tan dificil es "aprenderse" cuatro cosas y quedar estupendamente ademas de sonreir.

La comida es fabulosa al igual que el entorno, aunque es un rosario de gente pasando a tirar fotos y las dichosas camaras de videos, pareces por monento que estas en un zoo...me temo que inevitable

Respecto al alojamiento nos alojamos en triperia anexo a la casa del califa, sin advertrinos que era anexo, y sin acompañarnos en recepción...y aunque la habitacion era muy amplia , mejorable en decoracion y confort con una cama de muelles saltones...El servivio de recepcion , tambien mejorable, "hay mogollon de gente y no te puedo acompañar ni puedo llamar al restaurnate para reservar, llama tu al 204"...Tan dificil es ponerte en lista de espera mandar un mensaje interno....la recepcionista estaba muy ocupada charlando con las amigas del pueblo que la iban a visitar....Una lastima pues el sitio merece la pena y la comida es excepcional, para pasar de un sitio bueno y recomensable a un sitio fabuloso y excelente, hay una diferencia,..se llama SERVICIO....a por cierto el encargado al salir del resturnate a la calle , un laberinto arabe, nos indico secamente, que no se salia por una de las puertas de salida sino que ·" habia que salir por otro lado"...no hubiera sido mas facil simplemente abrirnos la puerta y decir "buenas noches señores, han cenado bien" Vuelvan pronto!...lo demas y los modos, de superioridad sobraban...serviicio hombre, servicio y educacion con el cliente....eso si que dan ganas de volver y repetir....inshala ;)

etiquetas: ,

Restaurante Sajorami

+34 956 43 73 59

Pago de Zahora ,175 (Barbate) Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barbate

sajorami, sayonara, servicio inexistente

He pasado varias veces por Su restaurante ,pero no fue hasta que visite su hacienda, osea me aloje en una cabaña de madera, que me di cuenta de su mediocridad. De entrada la recepcion esta abierta de 10 a 7 con pausa para comer, de manera que si a las 10 de la noche te das cuenta que con el levante te estan sacudiendo un cable sobre tu alojamiento no hay a quien quejarse. El desayuno a partir de las 10 de la mañana, que bien vivimos, de una absoluta mediocridad, pan y mermelada o aceite, y encima te cobran 12 euros 2 vienas y un cafe y un zumo.

EL restaurnante a pesar de ir de blanco, ibiza, los camareros, siempre falta alguien y bueno uno siempre va de buen rollo si se sienta en la terraza pues la vistas son excelentes, ...pero el servcio siempre es malo, es la 3ª vez que voy y me dicen que faltan camareros, estoy por emplearme yo....

El pescado frio, el vino tarde y el camarero, de impecable blanco no dio ni una excusa, ni una sonrisa, nada...tuvo que salir al quite el encargado tarde y mal....

Un sitio a evitar , pues ha muerto de su propio exito, ademas de caro para un servicio inexistente....

Sajorami sayonara!

etiquetas: , ,

Cirkus Sushi & Moda

+34 933 18 38 55

Carrer d'Avinyó 24 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

cirko sin enanos

Estuvimos un sabado al mediodia y tras traspasar una tienda de ropa actual "mas de lo mismo" entramos en el restaurante que debia ser un antiguo bar decopas, o ese el aspecto que da excepto por el mural japo manga del fondo..

Buen servicio, buan musica! y una buena comida con unos makis originales y frescos hechos al momento , lastima por que estabamos solos un sabado al mediodia.

Buena opción si vais de compras por Avinyo

sin fotos + añadir

Restaurante Víctor

+34 954 61 89 35

Calle Felipe II Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina creativa en Sevilla

restaurante victor sevilla

criticator lo descubrió en marzo de 2009

El restaurante Victor en Sevilla es ya un clásico del porvenir por la juventud de su equipo los dos Victores, en sala y como empresario y en cocina, una victoria asegurada

Una decoración muy acertada con ladrillo visto un suelo de pizarra , muy sobrio pero muy elegante, sin los excesos a que nos acostumbran los restaurantes sevillanos.

Como restaurante cuenta con Barra y tapas y restaurante ambos muy agradables, con una cocina típica de mercado pero tambien con elementos de cocinas orientales, y de fusión. A mi me pierde su arroz a la marinera con langostinoso con boletus... pero tambien su graten de pavo, como tapa, sus ensaladas tropicales o sus pescados...el te los prepara como desees...

El servicio ha ido a mas y tiene un personal eficiente , quizas algo frio, que se compensa con la atención de Victor que no para siempre atento a su clientela y amigos

Un valor seguro relación precio calidad, con vino comes por 50 euros la pareja

Un abrazo para Victor, de un amigo cliente que te quiere por darnos de comer tan bien tanto tiempo...

etiquetas: , ,