Alvaro Armenteros

Nakeima

+34 620 70 93 99

Calle Meléndez Valdés 54 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Nunca es tarde...

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Debo haber sido el último usuario de 11870 en visitar el archiconocido y archicomentado Nakeima. Están los que prefieren no ir a sitios nuevos para darles tiempo de rodaje, y luego estoy yo que va a los sitios cuando ya huelen a añejo...
Lo cierto es que por una carambola puede ir un lunes tonto a comer. Con mi señor padre. Que no es de cocinas exóticas ni mucho menos. Quién dijo miedo.
No me voy a extender en los platos. En resumen, muchos ingrediéntes exóticos en los platillos (quizás el sitio más extremo en este aspecto que he probado en España) pero con un resultado brutal. Todo buenísimo. Y a mi padre le encantó, que eso ya era la prueba del algodón definitiva.
Buen ambiente, buen trato. No noté ninguna prepotencia ni nada parecido (por lo que se ha ido comentando en alguna ocasión).
Ya no es barato como al principio, cuando era la gran novedad de la cocina fusión en Madrid. Pero tiene un precio que me parece razonable por el nivel y cantidad de platos (salimos a petar, la verdad)

Me encantaría volver, pero el sistema de no-reserva me penaliza mucho personalmente...a ver cuando surje otra carambola

Muy

nindiola

Precio?

hace 1 mes

Alvaro Armenteros

la verdad es que ha pasado un poco de tiempo desde la visita y no recuerdo bien. Creo que fueron entre 80 y 90 pax, metiendo un plato extra al recorrido "estándar" para ese día" y bebiendo un par de vinos por cabeza.

hace 1 mes

O Colmenar da Subiada

+34 986 36 96 77

A Feira, s/n, Couso Gondomar, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asadores en Gondomar

Alvaro Armenteros

No me deja hacer checkin ni editar opinión. Muy buen sitio para cocina a las brasas. Churrascos, pollo, secreto...Muy buenas las empanadas de millo (maíz). Local y entorno bonitos. Está un poco escondido y hay que prestar atención a las señales con el nombre del sitio

hace 4 meses