Alvaro Armenteros

Panam

+34 918 88 52 38

Calle Mayor, 75 Alcalá de Henares, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes franceses en Alcalá de Henares

Alvaro Armenteros lo descubrió en mayo de 2018

Soma de Arrando

+34 608 03 26 88

Calle General Arrando 16 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Kitchen 154

+34 911 38 99 95

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 112 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

comida callejera asiática riquísima

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

La experiencia más cercana a comida callejera asiática que he tenido por estos lares, teniendo en cuenta que no estás en la calle, y que trabajan con un poco más de medios que en un puesto callejero (pero no mucho más)

Visita sin reserva un martes al mediodía en plan improvisado aprovechando que tengo que estar por la zona. Banqueta en la barra y al lío. Carta corta con platos que tienen muy trabajados y se nota que clavan. Tiro de lo que parecen 2 platos clásicos de la casa: dumplings y costillar BBQ koreano. Triunfada total. Los dumplings muy ricos y la costilla superior. Esa salsa es adictiva. Con una mahou para acompañar, 19,50. Si lo miras como un menú del día, dirás que es caro. Pero esto no es cocina de menú, son platos con un toque asiático muy bien preparados. A mi se me hace barato. Gran RCP.

Me gusta el ambiente y ver todo el jaleo que se traen en la barra a un palmo de ti. Casi puedes hacer de pinche. Tienen un punto caótico que me sorprende, pero no quiero equivocar a nadie; mi comida salio sin demoras perfectamente.

Este sitio mola

PD: en el Drakkar al lado me tomé una birra oscura checa buenísima mientras esperaba a que abrieran.

nindiola

Bastante razón, unico fallo, la carta tiene más solera que la de Casa Botin (cambian poco poco, siempre hay los mismos 4 platos)

hace 2 meses

Alvaro Armenteros

por lo que anuncian en su pizarra, los martes (sólo abren para cenas) es el día de todo fuera de carta. Así que supongo que es el día para probar cosas nuevas

hace 2 meses