Alvaro Armenteros

mostrando 224 sitios

Nakeima

+34 620 70 93 99

Calle Meléndez Valdés 54 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Nunca es tarde...

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Debo haber sido el último usuario de 11870 en visitar el archiconocido y archicomentado Nakeima. Están los que prefieren no ir a sitios nuevos para darles tiempo de rodaje, y luego estoy yo que va a los sitios cuando ya huelen a añejo...
Lo cierto es que por una carambola puede ir un lunes tonto a comer. Con mi señor padre. Que no es de cocinas exóticas ni mucho menos. Quién dijo miedo.
No me voy a extender en los platos. En resumen, muchos ingrediéntes exóticos en los platillos (quizás el sitio más extremo en este aspecto que he probado en España) pero con un resultado brutal. Todo buenísimo. Y a mi padre le encantó, que eso ya era la prueba del algodón definitiva.
Buen ambiente, buen trato. No noté ninguna prepotencia ni nada parecido (por lo que se ha ido comentando en alguna ocasión).
Ya no es barato como al principio, cuando era la gran novedad de la cocina fusión en Madrid. Pero tiene un precio que me parece razonable por el nivel y cantidad de platos (salimos a petar, la verdad)

Me encantaría volver, pero el sistema de no-reserva me penaliza mucho personalmente...a ver cuando surje otra carambola

Muy

nindiola

Precio?

hace 8 meses

Alvaro Armenteros

la verdad es que ha pasado un poco de tiempo desde la visita y no recuerdo bien. Creo que fueron entre 80 y 90 pax, metiendo un plato extra al recorrido "estándar" para ese día" y bebiendo un par de vinos por cabeza.

hace 8 meses

Soma by Luke

+34 662 67 55 76

Calle Barbara de Braganza, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Kitchen 154

+34 911 38 99 95

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

comida callejera asiática riquísima

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

La experiencia más cercana a comida callejera asiática que he tenido por estos lares, teniendo en cuenta que no estás en la calle, y que trabajan con un poco más de medios que en un puesto callejero (pero no mucho más)

Visita sin reserva un martes al mediodía en plan improvisado aprovechando que tengo que estar por la zona. Banqueta en la barra y al lío. Carta corta con platos que tienen muy trabajados y se nota que clavan. Tiro de lo que parecen 2 platos clásicos de la casa: dumplings y costillar BBQ koreano. Triunfada total. Los dumplings muy ricos y la costilla superior. Esa salsa es adictiva. Con una mahou para acompañar, 19,50. Si lo miras como un menú del día, dirás que es caro. Pero esto no es cocina de menú, son platos con un toque asiático muy bien preparados. A mi se me hace barato. Gran RCP.

Me gusta el ambiente y ver todo el jaleo que se traen en la barra a un palmo de ti. Casi puedes hacer de pinche. Tienen un punto caótico que me sorprende, pero no quiero equivocar a nadie; mi comida salio sin demoras perfectamente.

Este sitio mola

PD: en el Drakkar al lado me tomé una birra oscura checa buenísima mientras esperaba a que abrieran.

nindiola

Bastante razón, unico fallo, la carta tiene más solera que la de Casa Botin (cambian poco poco, siempre hay los mismos 4 platos)

17 de abril de 2018

Alvaro Armenteros

por lo que anuncian en su pizarra, los martes (sólo abren para cenas) es el día de todo fuera de carta. Así que supongo que es el día para probar cosas nuevas

19 de abril de 2018

Morikaen

+34 910 53 53 35

Calle del General Oraa 49 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid